.Hack//G.U. Trilogy, La pelicula

Bueno, pues ya han salido los 2 primeros trailers de esta IMPRESIONANTE PELICULA sobre la historia de .Hack//G.U.

http://www.dothackers.net/media/%5Bwww.dothackers.net%5DTrilogy_Trailer_1.wmv
http://www.dothackers.net/media/%5Bwww.dothackers.net%5DTrilogy_Trailer_2.wmv

a mi parecer, supera con creces los graficos de advent children, este cellshading perfecto es... increible, CC2, cuando nos daras nuestro adorado .Hack// ONLINE para PS3?
No sé si incumplo alguna norma diciendo que en D.Gray-Man Spain vamos a fansubearla, pero bueno, ahí queda...
Pues no he visto nada de la saga, ni he jugado a nada, pero pedazo de animación, vaya calidad.... bufff, es la ostia.
Yo me veré la version de AU como el resto del anime de esta serie XD XD
Yo creo que las películas Vexille y Appleseed Ex Machina, ambas de este año, superan en calidad del cel-shading y de las animaciones a esta película, al menos por lo que se ve en los trailers, y algunas animaciones que salen en esos dos trailers de la película no me gustan nada [reojillo].

Y, como siempre, lo que más me gusta de los trailers de la saga .hack es la banda sonora [babas].
SI!! SI SI SI SI !!! una semana despues de acabarme enterito (Bosque del Dolor incluido, y Marriage Card conseguida) .hack//G.U. Vol. 3 Redemption veo esto!!!TOMA!! Lo que no entiendo es qué movidas han hecho con la historia. Van a tergiversarla como en el manga?? En fin, sea como sea pinta de **** madre. Yo la veré por el fansub que la saque en calidad Blu-Ray, 1080p (o 720p minimo). Pues eso, que buena noticia!! No puedo esperar 2 meses,jeje.

Un saludo
Kyaaaa!!!!!
Vi la serie y me encanto, la banda sonora la tuve que buscar porque el grupo son los mejores [plas] y la de esta banda sonora mola un huevo XDD promete para mi con tal que este la quiero ^^
primero decir ke Advent chilldren NO es Cellshading

segundo. :O
ale otra peli pendiente que tendre :Ð
Dios soy feliz, me encanta todo lo relazionado con hack, aunque me faltaron 2 juegos para pasarme y no parece que valla a salir los juegos de G.U.
PD: ahora sacaran otra historia que sucede 3 años (creo)despues de G.U
Kratos1 escribió:PD: ahora sacaran otra historia que sucede 3 años (creo)despues de G.U

si, .hack//LINK
Pues mañana sale oficialmente la pelicula en DVD y BR, se sabe si rula por ahi la DVD? :-| xk segun escuche la iban a subtitular
Pues mañana sale oficialmente la pelicula en DVD y BR, se sabe si rula por ahi la DVD? :-| xk segun escuche la iban a subtitular
12 respuestas