Hola amigos dentro de poco supogno que estrenaran las peliculas de hack g.u , pero tengo una duda mmm todo lo que vistoen el trailer no pasa en el juego y menos en el manga (bueno han cojido un par de cosa de cada uno) sabeis porque?
Sega escribió:Hola amigos dentro de poco supogno que estrenaran las peliculas de hack g.u , pero tengo una duda mmm todo lo que vistoen el trailer no pasa en el juego y menos en el manga (bueno han cojido un par de cosa de cada uno) sabeis porque?
Ayer leí en la wiki que precísamente el manga Hack G.U. no era canon en la historia, por lo que no tengo ni idea. Quizás el anime tampoco lo sea, aunque me extrañaría mucho.
Edito: Puede ser que las ovas que comentas sean complementarias, como lo eran las 3 ovas de Liminality para los primeros 4 juegos de Hack para la PS2. Por lo tanto sería normal que no se basara ni en el manga ni en los juegos diréctamente, y sean complementarios. EN fin, que ayer ya flipé con que había mucha cosa de Hack que no eran canon y me he hecho un lío.