.Hack: imágenes + videos

No se de que volumen del juego son. pero me supongo que del 3, ya que ahora saldrá en japon si no lo ha echo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí unos videos que no tengo ni idea de que volumen son, supongo que de los primeros

Video 1
Video 2

Teneis mas aquí

Puede que tengais que estár registrados. (Registrarse es gratis)

Salu2
Hay algo en los gráficos de este juego que no me acaba de convencer.

salu2 [beer]
A mi tampoco, son las típicas texturas borrosas, pero recuerda que todos estos juegos, ganan mucho en movimiento ;)
Pero no puede ser :O...si esta todo en ingles, dialogos incluidos...no puede ser el 3, y tampoco ha salido en USA no?, que alguien me lo explique porque si el japones viene en ingles... [fumeta]
Joder, yo de mayor quiero ser japones :´( Aunque ahora que me voy cuenta... como bien dice frajarape, el juego esta en ingles. Ojala lo traigan a USA, me conformo con que este en ingles.
JODER, q pinta tiene, y esto no llega a españa no? pero a usa esperemos k si :)
Es USA si que llegará, todos los volumenes. En europa no lo se espero que si. En japón sacarán un pack especial con todos los volumenes del juego.

Salu2
Acabo de ver esto en IGN:

Game:
# Vol. 1: .hack//INFECTION
# Vol. 2: .hack//MUTATION
# Vol. 3: .hack//OUTBREAK
# Vol. 4: .hack//QUARANTINE

OVA:
# Vol. 1: in the case of Mai Minase
# Vol. 2: in the case of Yuki Aihara
# Vol. 3: in the case of Kyoko Tohno
# Vol. 4: Trismegistus

LLegarán los 4 volumenes con sus respectivas ova's en usa, ebtre estas navidades y el año que viene.

[tadoramo] Que llegue a territorio PAL, Que llegue a territorio PAL, Que llegue a territorio PAL, Que llegue a territorio PAL, Que llegue a territorio PAL, Que llegue a territorio PAL, Que llegue a territorio PAL, Que llegue a territorio PAL, Que llegue a territorio PAL, Que llegue a territorio PAL, Que llegue a territorio PAL, Que llegue a territorio PAL.

Salu2
Ke compañia hace el juego?

Es una puta pasada, como triunfa nen
Es de Bandai.

Teneis un avance echo por mi mismo, en el os enterareis de que va el juego, pq si os digo que es un juego online, pero que es offline, se os quedará la misma cara que se ke kedo a mi [alien]

Avance:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=87668&highlight=.hack

Salu2
9 respuestas