Ser ultrax escribió:Cheto y chetos de mierda, dejar de joder los juegos ¬¬
PD: Es coña, pero joder no te rebajes como ellos usando chetos, sino todo el mundo se ara cheto y asi no hay quien pueda...
xRas3ngaNx escribió:
Ademas, si estas en contra de los chetos, nunca se te deberia pasar por la cabeza el utilizarlos. Si quieres usarlos por venganza, entonces eres igual que ellos...anda que no hay gente que los usa por el mismo motivo que el tuyo.. asi pasa que al final los juegos online se van al garete por toda esta gente.
Ser ultrax escribió:
Creo que te has confundido de QUOTE.
xRas3ngaNx escribió:
No se a que te refieres. No me he confundido en absoluto
XresaX escribió:¿Alguien me puede explicar de que va ese truco?
¿Se puede utilizar en partidas en red local?
Decirme algunos más para ganas a mis amigos jejeje
XresaX escribió:¿Alguien me puede explicar de que va ese truco?
¿Se puede utilizar en partidas en red local?
XresaX escribió:Decirme algunos más para ganas a mis amigos jejeje
InToTheRaiN escribió:Es que conseguir que xRas3ngaNx diga que se ha equivocado es IM-PO-SI-BLE, que esta claro que ha quoteado (o citado si lo prefieres en español) a la persona equivocada.
Y totalmente de acuerdo, eso de "ellos usan chetos, ergo yo tambien" es una supina estupidez, digna de mentalidad de 14 años.
Mr.Gray Fox escribió:
Pues yo lo he entendido perfectamente, ha citado al anterior usuario y ha escrito algo como COMPLEMENTO a lo que escribieron anteriormente.
Así que me temo que esta vez no la ha cagado con los quotes.
xRas3ngaNx escribió:InToTheRain tiene razon, me referia al creador del post. No lo entiendo. Esta tarde cuando he leido que me habia confundido de quote me aparecia el quote del creador del post, no el de Ser Ultrax, por eso me parecia raro, ahora me aparece el quote de Ser Ultrax, pues no no me referia a ti, sino al creador del post, no entiendo na jajaja (logicamente me referia al creador del post hombre...tendre que revisar el explorer del curro xD)
InToTheRaiN escribió:
Educa a los del curro en el legendario uso del Firefox, Opera y similares, que horror tener que usar explorer en el curro!!
Cuando puedas, comprueba en el Pc del curro que no te vuelva a suceder, que igual hay que decirselo a Jixo o a Alejo para que lo miren.
tau escribió:Ya estamos... me lo hacen a mi pues lo hago yo..., mi pregunta es:
¿Te divertirias usando los chetos?.
Yo creo que lo mejor es cuando uno se da cuenta de que esta jugando con un cheto es abandonar la partida y ya está, no se puede hacer otra cosa.
Lo de usar chetos porque ellos los usan es una idiotez, joderias exactamente igual que ellos, ni mas ni menos.
gato_rison escribió:az amigos de juego (via ts2, ventrilo e irc ) ke se pas ke no van a usar cheats , entrena juega duro y despues en las lan parties se ve kien es realmente el mejor.
a los chetos ai ke ignorarlos y pasar de ellos, son como los nazis la sociedad los olvidara y dejaran de existir.
oO GoGui Oo escribió:Solo respendo a las ultimas cosas esto: Me divierto haciendo chetos contra los que juegan con ellos. El que otros no se diviertan deben saber respetar esto, al igual que yo los repeto a ellos.Me gusta comprender a la gente pero tambien que me comprendan a mi.No todos somos iguales OK ?
oO GoGui Oo escribió:Solo respendo a las ultimas cosas esto: Me divierto haciendo chetos contra los que juegan con ellos. El que otros no se diviertan deben saber respetar esto, al igual que yo los repeto a ellos.Me gusta comprender a la gente pero tambien que me comprendan a mi.No todos somos iguales OK ?
xRas3ngaNx escribió:
Lo que yo decia, un círculo. Lo que pasa es que no lo entiendes. A ver si con este ejemplo te queda claro: Imagínate un asesino que mata al perro de un amigo tuyo, ¿matarias tu al perro del asesino por venganza?? . Eso de pagar con la misma moneda solo se ve en las películas. Si es que ademas tu lo acabas de decir, usas chetos para divertirte, o sea que los utilizas por los motivos que los usa todo el mundo que usa chetos, asi que eres igual que ellos. Es muy simple, yo por ejemplo por muchos trucos, chetos que me hagan , en la vida los usaré, porque me parece una pérdida de tiempo y una muestra de poca madurez JUGAR A UN VIDEOJUEGO usando trucos. Pero supongo que seras un crio y todo esto todavía no lo entiendes. Cuando madures (y por favor no te tomes esto a mal, te lo digo para que razones) sabrás porque insistimos tanto y no te damos la razón.
Tienes que pasar mas de la gente que usa chetos y punto, si les sigues el juego, al final no se podrá jugar a ningun juego online decentemente.
A mi tambien me joden muchas cosas en esta vida y me tengo que callar.La gente solo aprende cuando prueban de su propia medicina
bla bla bla ... Respeta y seras respetado.
oO GoGui Oo escribió:Vuelvo a repetir lo mismo de antes.Me divierte usar chetos contra los que los usan.No le deis mas vueltas. Si os gusta bien sino pos toca aguantarse.A mi tambien me joden muchas cosas en esta vida y me tengo que callar.La gente solo aprende cuando prueban de su propia medicina y se dan cuenta que asi no llegan a ningun lado.Esto que digo sirve para muchas cosas en la vida.Esa es mi forma de ver las cosas y asta aora me va de puta madre.
No me divierte en absoluto hacer chetos contra los que juegan limpiamente.En cambio me parto el ojete ver como los cheteros prueban de su propia medicina y ver como se cabrean al probar lo que ellos hacen.
No todos somos iguales y no todas las cosas nos tienen que gustar a todos.Cada uno es distinto pero si queremos hacer que la gente sea a nuestra imagen y semejanza.... mal camino se llevara entonces.Respeta y seras respetado.
Y con esto os dejo algo de "madured" para que veais que no soi tan crio, a mis 24 años tengo muchas cosas vividas por desgracia.
Salu2
xRas3ngaNx escribió:
Y yo me pregunto ¿¿como diablos sabes cuando alguien va a usar chetos o no?? Me gustaria ver una partida con dos jugadores usando chetos, tiene que ser digno de verse. Luego me pondría a llorar de vergüenza ajena xD.
Evidentement no todos somos iguales, pero se supone que la raza humana debe avanzar hacia delante y no hacia atras, y cosas como estas solo demuestran que hay gente que no aprende y desde luego la experiencia online la deja por los suelos. Tu te diviertes usando chetos con todo el mundo (porque es imposible que sepas quien va a usar chetos o no, por lo que realmente te da igual usarlos contra uno u otro) y entendemos eso, pero lo que no entendemos es la frase "yo los uso porque el los usa". Es simplemente un razonamiento absurdo y primitivo, dentro de unos años te daras cuenta de la forma de pensar que tienes ahora, y sino al tiempo, claro que a lo mejor dentro de unos años ya es tarde porque los juegos online ya seran injugables. Si te da rabia que te hagan chetos, como nos pasa a TODOS, madura, crece y aprende a pasar de ello. Ahora no ves las cosas asi, pero ya lo harás y te acordarás de todo esto =). El problema es que la mayoría de la gente que usa chetos son unos críos que no entienden muchisimas cosas y que viven agusto sin preocupaciones. Todo esta relacionado, cuando juegas para divertirte (por mostrar tus habilidades no por fastidiar a los demas usando chetos) y no se tienen 20 años cosas como usar chetos te parecen una perdida de tiempo, porque tienes muchisimas mas cosas en que pensar que en vengarte por un videojuego.
oO GoGui Oo escribió:Vuelvo a repetir lo mismo de antes.Me divierte usar chetos contra los que los usan.No le deis mas vueltas. Si os gusta bien sino pos toca aguantarse.A mi tambien me joden muchas cosas en esta vida y me tengo que callar.La gente solo aprende cuando prueban de su propia medicina y se dan cuenta que asi no llegan a ningun lado.Esto que digo sirve para muchas cosas en la vida.Esa es mi forma de ver las cosas y asta aora me va de puta madre.
oO GoGui Oo escribió:No me divierte en absoluto hacer chetos contra los que juegan limpiamente.En cambio me parto el ojete ver como los cheteros prueban de su propia medicina y ver como se cabrean al probar lo que ellos hacen.
oO GoGui Oo escribió:No todos somos iguales y no todas las cosas nos tienen que gustar a todos.Cada uno es distinto pero si queremos hacer que la gente sea a nuestra imagen y semejanza.... mal camino se llevara entonces.Respeta y seras respetado.
oO GoGui Oo escribió:Y con esto os dejo algo de "madured" para que veais que no soi tan crio, a mis 24 años tengo muchas cosas vividas por desgracia.
Salu2
oO GoGui Oo escribió:Aora resulta que la culpa es mia ... que fuerte me parece ... increible. Mejor hubiera sido que no contestarais a lo referente del titulo del post .... si no os gusta y no compredeis que alla gente que le guste vengarse de los cheteros (estoi bastante cansado de ese tipo de gente)... pues no contesteis a esos post . Es tan simple y fazil ...
Se que ai cosas mas importantes que vengarse en un videojuego pero yo por desgracia paso mucho tiempo en casa por motivos personales. Y este tipo de cosas me afectan mas poque le dedico mucho tiempo a los juegos.
No se que mas deciros pq no habia ninguna mala intencion en lo q decia pero se me ha criticado a mas no poder. No sois los que decis que ai mas cosas que un videojuego ??? Pues bien que os preocupais en contestar a estos post ...
No tengo nada mas que decir a este tema. Hablar con personas q no saben escuchar y comprender no me merece la pena hablar con ellas.
Saludos