Hola wenas, ya hacia mucho mucho tiempo que no hablaba en eol, pero hoy toca. Soy recientemente xboxero y he intentado flashearla sin exito. A continuacion pongo los pasos por si alguien puede ver donde esta el fallo:
1.-Me he leido todos los tutoriales y posts habidos y por haber
2.-Averigüe la direccion E/S de mi pci conceptronic mediante ejecutar msinfo32-componentes-almacenamiento-scsi-DF00
3.-Formateo un pendrive mediante el hpusbfw con el hack360 usb version
4.-Copio lo que esta dentro de la carpeta Hack360 del HACK360 BENQ 1.1 Rev 6 [USB] dentro del pendrive (No he querido complicarme a meter manualmente el 1.4)
5.-Desmonto la Xbox y apago todo (pc y xbox)
6.-Desenchufo todos los hds, dvds, grabadora y conecto el usb al pc y el cable sata a la conceptronic
7.-El lector de la xbox se queda con la alimentacion de la xbox y enchufado al cable sata que va a la conceptronic pero aún todo apagado.
8.-Enciendo el pc y arranca el hack360 con la opcion 1 (con unidad virtual)
9.-Voy al modo clasico, intro en VIA y por ultimo meto la direccion DF00
10.-Doy al 1 para que lea el firmware
11.-Me hace la pregunta, doy que "y" y se pone en "0x7F"
12.-Doy corriente a la xbox y por lo tanto al lector pero no hay ningun cambio
13.-Quito corriente y sigue igual,... me aburro de encgufar y desenchufar corriente, sata etc y sin cambios
14.-He probado a tener la xbox encendida desde el principio pero todo se queda igual.
15.-Por lo tanto no llego a leer asi que logicamente no puedo escribir nada.
¿Alguna idea?
¿Otras opciones?
¿En que me equivoco?
16.-Por cierto, he querido comprobar que la direccion era la correcta asi que una de las veces lo he hecho en modo avanzado. La sorpresa ha sido cuando automaticamente me dice que no hay ningun atapi conectado y por tanto ninguna direccion. En realidad el lector estaba conectado al sata y a la corriente de la xbox encendida ?¿?¿?
Saludos, Felices Fiestas y gracias por las respuestas contructivas
PD: De paso quizas a alguien le vale este mini manual para tontos que he redactado (me incluyo porque no soy capaz de hacer nada)