tengo las siguientes dudas a ver si me la podeis solucionar:
1º Una vez desmontada la consola hay dos cables , uno el de alimentacion el cual no hay que tocar supongo, y otro que es sata que conecta el lector a la placa madre de la consola...bien , mi duda es si solo tengo que desconectar el extremo de cable sata del lector dejandolo al aire (para asi con otro cable sata conectar la placa de mi pc al lector) o se quita completamente ?
2ºLa placa de mi pc tiene chip VIA entonces es compatible , no? o hay alguna placa VIA por ahi que no vaya bien a tener en cuenta? en caso de que no fuese compatible el hack 360 no me dejaria hacerlo , lo digo por si lo hago y luego por incompatibilidad me jode el lector y se cuelga o lo que sea
3º sobre la velocidad del lector tengo un lio impresionante ya que hay quien dice que la 12x te puede joder el lector ya que lo fuerza otros dicen lo contrario , que si otros 5x pero que tardan los games en cargar y los videos se entrecortan ... he de decir que para los backups tengo intencion de usar consumibles de calidad verbatim
4º el proceso de flasheo del hack360(en mi caso lo hare con un pendrive) es extraer el firmware, luego crear, luego borrar, luego escribir el ixtreme no? pero esto se hace todo seguido ? es que me da miedo que borre el firmware original por eso si cuando lo extrae es recomendable salir de hack360 y arrancar en windows para hacerle una copia por si acaso..?¿?
Eso es todo
, pido perdon si alguna de mis dudas esta fuera de lugar del hilo y espero me conteste a pesar de que son preguntas un poco obvias quizas... pero es lo que tiene ser novato
gracias y saludos