Hola felices fiestas a todos =), por favor ocupo saber si el firmware que baje del benq el original, esta bien o corrupto, ya que me lo reconoce como desconocido con el toolbox 4.6, ni al querer crear el firmware xtreme, al final cuando se inyecta la key dice que no se puede que no es valido el firmware, bueno le puse la key manualmente con el winhex a ese mismo firmware xtreme que me convirtio sin la key, al abrir ese archivo convertido con el winhex donde debe de ir la key salen puros 7, los cuales los sustituyo con la key que baje del origin.bin, la key la encontre segun yo en la linea E030 en el firmware original que lei de la lectora, bueno procedo a flashear el lector y al escribir despues de escribir los 4 bancos marca ok pero al ultimo me da una cantidad de errores. pues pruebo la lectora y no me marca error en la consola pero no me lee los backups ni originales osea ni los reconoce, ya desesperado probe cambiando la lectora por una samsung ms25 pero el link que spoofea el firmware benq no me lo reconoce tampoco, entonces nadamas le cambio la key al origin.bin del samsung sin hacer el spoof y me da error 66, bueno entonces baje el pack benq.xtreme.and.ixtreme.samsung.fw.spoof1.0 y tome el xtreme 3.3 y le puse la key del lector benq con el toolbox y asi procedo a flashear la lectora samsung, ok ya no me sale error pero me queda parpadeando el led del ON/OFF del consola y en la pantalla de la interfas me queda el mensaje abrir bandeja le doi al eject pero no se abre solo cambia el letrero de la interfas del xbox a abriendo bandeja pero no responde espero me puedan ayudar ya que si no se puede recuperar pues abre matado una xbox elite que solo tiene una semana de vida :s. les agradesco de antemano.
se me olvidaba decir que tuve que hacer lo del raspado de las pistas para poder bajarle el firmware al benq, ya no que no me cambiaba el estado con el truco de prender y apagar la consola, tengo una placa ICH6 de intel segun si era compatible pero no me funciono ese metodo.