Se q es un poco tarde y q la gente q haya tenido este problema, ya tendrá flasheada la consola, pero como no lo he visto x ningun sitio, la solucion q se ponia era unicamente la de cambiar de ordenador...
Os cuento mi "evolución"...
Empecé con esto:
GaMbiT_cT escribió:Buenas y ante todo gracias x tu tiempo y esos tutoriales q te marcas, llevo todo el día intentando flashear el dichoso lector, no se si es xq es nuevo (comprada de hace una semana) o xq mi placa no es compatible del todo.
Con el Dosflash32, me sale el primer letrero (me reconoce la ruta donde esta el lector), le doy a yes... y ahí se queda todo... por mas q enciendo, apago, vuelvo a encender y todo eso... NA DE NA.
He probado con el dosflash16, y cuando llego al punto donde el status varía entre 0X51 y 0XD1, apago la x360, la vuelvo a encender pasados unos segundos, y en lugar de aparecer el status 0X73 y copiar el firm, vuelve a ponerse a oscilar entre 0X51 y 0XD1. Igualmente apago y enciendo 1.000 veces y na de na, siempre hace lo mismo.
En la placa base me pone
Puente Norte Intel Lakeport i945G/P
Puente Sur Intel 82801GB ICH7
Después de esto, compré la conceptronic combo, la instalé hice todo lo del manual de hack360 y entonces me pasaba esto:
Drsx escribió:¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!!!
Me ha llegado esta tarde a mi casa por fin la tarjeta conceptronic, todo parecía muy bonito, pero cuando le doy a extraer firmware y me lo hace correctamente, cuando pone lo de "c-continuar r-repetir", no puedo darle a continuar por que el equipo se queda bloqueado. Lo e intentado varias veces y nada.
También lo e intentado hacer aora mismo de forma manual, pero cuando le doy a yes cuando me lo reconoce el dosflash32, y apago y vuelvo a encender se me vuelve a quedar bloqueado el equipo, y no me vuelve a estar operativo asta que apaga el lector.
¿¿¿¿Por que me pasa esto????
¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Gracias, espero alguna respuesta
Después de muchas vueltas y muchas veces de intentar leer el firm, en vano, se me ocurrió la genial idea de
CAMBIAR LA CONCEPTRONIC DE SLOT PCI.Acto seguido intenté de nuevo con el dosflash32, se volvió a bloquear el ordenador, pero esta vez hizo algo diferente y decidí volver a probar x MS2. Lo hice con el HACK360 y al final salió. LO CONSEGUÍ!!!! Joder q gustazo... q tranquilo he dormido hoy, poco, pero agusto, jejeje.
Ya había leído algo sobre el tema de cambiar la PCI de SLOT, pero lo veía tan poco probable... q no le presté atención. MUCHAS GRACIAS y espero q mi experiencia sirva de algo.