Hola!
Estoy todo el dia intentando flasear la consola de mi hermano y no hay manera. Os cuento literalmente lo que he hecho a ver si alguien me ilumina:
-Primero he descargado el hack360, lo he descomprimido, he formateado un usb con el programa "HP USA disk storage formar tool" poniendo en la opcion "using Dos system files located at" la carpeta "Boot [USB]". He copiado la carpeta Hack360 en el Usb, he buscado en msinfo32 dentro de componentes/Ide y he apuntado todos los números de puerto E/S de la de las dos partes donde el nombre es Nvidia Nforce4 serial Ata controler. He configurado el ordenador para que me arrancara desde el usb y lo he apagado. He desmontado la consola, le he conectado el cable sata al puerto sata 1 y he arrancado el ordenador. Me sale en la pantalla el Ms-2, busco en la carpeta Command y abro el Dosflash con el lector apagado y no salia nada. Al encenderlo me sale MTK vendror intro failed...apago el lecto y le doy a yesme sale un numero, enciendo el lector y me salen la frase de Enter the number of an atapi drive to read, writer, erase flash, aqui pongo los cuatro ultimos números de todos los numeros que he copiado de msinfo32 y con todos me pone bad number or incorrect file.
-Dando por perdido es que me saliera con el Usb, he probado con un diskette. Me salto hasta el momento de arrancar el ordenador el el diskkete. Primero me sale la frase de que esta copiando los archivos en la unidad temporal y luego directamente me sale la ventana que pone selecciones la opcion a realizar. Si le doy directamente a 1 me sale lo de MTK vendror intro failed y ya me quedo ahi igual que con el Usb. Si le doy a configurar Dosflash no me sale nada si no tengo el lector encendido. Al encenderlo me sale lo de Mtk vendror y le doy a yes. Se me queda el numero 0xD1. Apago el elctor y lo enciendo a los 5 segundos, me sale la frase Enter the number of an atapi drive to read, writer, erase flash, vuelvo a intentar poner los numeros que he copiado antes y nada, bad number or incorrect file.
No tengo ni idea de que tengo que hacer, he falseado otros lectores hitachi y nunca he tenido problemas, pero es que con este benq no me entero de nada, a ver si alguien me puede guiar con explicaciones estilo barrio sesamo.
Gracias de antemano y un saludo!