Bueno, ya he conseguido flashear mi Benq. Explico brevemente como lo he hecho ya que hasta dar con la fórmula me ha costado bastante.
-Formateo a Fat32 un pendrive y copio manualmente los archivos del hack360.
-Reinicio el pc utilizando el pen como boot. Una vez en c: (es la letra que me detecta el pen), escribo "dosflash r 09F0 a0 1 4 c:\orig.bin 0" (09F0 es mi dirección E/S, esto depende del pc) esto con la consola apagada, le doy a "Y" y me sale el código 0x7F.
-Enciendo la 360 y sin hacer nada más me hace la lectura del firm.
-Reinicio el PC entrando a windows. Cojo el archivo orig.bin del pen y lo copio en la carpeta Fast del BenQ IX, ejecuto el "Make iXtreme firmware.cmd" y me crea el firm modificado.
-Ejecuto el "Dosflash32.exe", desde windows, me detecta el mismo puerto E/S que antes (en mi caso 09F0) le doy a "Y" y es ENTONCES cuando enciendo la consola, se abrira la ventana del programa y me habrá detectado el lector, si lo hago de otra manera, o si enciendo la 360 antes o después de este paso no me lo detecta.
-Utilizo los comandos de Erase para borrar el firm original, y Write para escribir el modificado.
Ya esta, Job done!
He querido escribir el proceso como me ha funcionado a mi porqué después de leerme el hilo entero he visto que hay gente que esta teniendo problemas que también he vivido en mis carnes y quizá si lo prueban así les funciona.
Un saludote a todos y mil millones de gracias para Flash78 y todos los colaboradores de EOL.