Bueno, pues despues de mucho leer estos foros he decidido flashear mi Hitachi 59DJ con el pack de Flash78 porque me ha parecido perfecto
. La consola la compre el jueves de la semana pasada (30/11/06) y la fecha de fabricacion es del 15-05-06 (por si a alguien le ayuda
). El unico inconveniente es que mi placa base no tiene SATA asi que he encargado la SATA-PCI y la tendre aqui el dia 13, debido a que esta semana es un poquito rara y esas cosas con tanta fiesta de por medio
Vamos a ver...si no he entendido mal el miercoles, cuando tenga en mi poder la controladora, la cosa deberia ir mas o menos asi:
- Conectar la controladora SATA-PCI en la placa base y con el ordenador abierto y el correspondiente cable SATA desde la controladora al lector de la 360 (con el cable de video conectado para que no se apague automaticamente), sin desconectar el cable de alimentacion del lector y con la consola de momento apagada.
- Grabar en un CD el Slax 2.0 alpha1, que se puede descargar del enlace que puso Flash78 en el primer post de este hilo.
- Reiniciar el ordenador, entrar en la BIOS y configurar para que haga el boot desde el CD y configurar tambien las opciones para que detecte los puertos SATA de la controladora.
- Meter el CD de Slax en el lector del ordenador y ejecutarlo. Salen varias letras, varios menus, etc. y cuando dice algo sobre el login, reiniciamos el ordenador (aqui no me quedo muy claro si con el boton reset o el comando de teclado).
- En el momento de estar iniciandose el ordenador (inmediatamente despues de reiniciar) se abre la bandeja y se quita el CD.
- Al terminar de iniciarse el WinXP (se supone), detectara el lector como una unidad de CD nueva, de modo que ya nos aparecera en Mi PC.
- En ese momento hay que abrir el archivo Hack360Hitachi.exe, que detectara automaticamente lector de consola (si no lo hace se puede elegir la letra) y empezara el flasheo.
- Mi opcion en este momento sera instalar el firm Xtreme 2.3 Stealth. A partir de ahi no se nada mas. Segun el post de Flash78, su programa te indicara los pasos a seguir y una vez finalizado el proceso...voila!! Ya tendremos nuestra XBOX 360 perfectamente util para cargar todo tipo de backups.
Si algo esta mal, decidmelo, aunque hasta el miercoles tengo tiempo
Si esta todo bien, seguro que le sirve a mas de un novatillo que ande buscando y no haya leido mucho sobre el tema.
Un saludo! Muchas gracias a todos y en especial a Flash78 por ese pack tan currado