pedranic escribió:Hola, el otro día me puse con mi xbox 360 para poder cargar copias de seguridad, es de las primeras que salió, y tiene lector hitachi 47D. El caso es que utilice el Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_2_Stealth 8in1, y el proceso indicado aquí:
http://web5.elotrolado.net/showthread.php?threadid=621934&pagenumber=1A pesar de que todo salió correctamente, tengo algunas dudas a ver si me las podrían aclarar.
1. El Flasheo salió bien a la segunda, porque la primera vez me olvidé de sacar el DVD en el paso correspondiente, lo que probocó que se generaran los ficheros "was.bin", "key.bin", pero no el "now.bin". La segunda vez que lo intenté salió todo correcto y el resultado lo guardé en otra carpeta esta vez con los ficheros "was.bin", "key.bin" y "now.bin".
2. Hoy me da por mirar con un editor hexadecimal la key generada, y cual es mi sorpresa al ver que la primera key que tengo en el intento que no se completo por tener el dvd dentro, difiere de la key del flasheo correcto. ¿Es esto normal?
Por último he estado buscando info para el caso en el que tenga que actualizar el firm., cosa que no haré de momento porque me lee los backups a la primera, y he visto que algunos dicen de hacer primero un restore mediante el paquete de flash78 (gracias a éste por todas sus aportaciones), otros que se puede hacer directamente con el restore del maximus garyopa y por último otros que dicen que se puede actualizar sin haber hecho restore.
En los tres casos hay quien tiene problemas, y por eso tengo esta duda.
Un saludo y gracias.
EDITO:
La diferencia en ambas keys es la siguiente:
Nº Byte:
1(X) 2(X) 3(=) 4(=) 5(X) 6(I) 7(D) 8(=) 9(X) 10(X) 11(X) 12(X) 13(X) 14(=) 15(=) 16(=)
Donde:
X -> Byte distintos (no coinciden)
= -> Byte iguales (coinciden)