Sobre el hack yo tengo una pregunta.
Tengo la consola con el firm cambiado desde hace 2 días y no sé si está ok (creo que sí por lo que he leído). El tema es que todavía no he podido hacer una copia de mi king kong original (lector que no vale y se queda muerto de risa con hotswap, grabadora que en teoría vale para grabar pero está especialmente jodido abrirla para hotswap, porque de alfiler nada)
La consola lee originales, lee pelis en dvd-r (por lo menos la que he grabado para probar el lector se ve perfecta (en un princo que tenía en casa por ahí, y sí me he atrevido a meterlo
).
Me coge los juegos de xbox1 y xbox1 en dvd-r, detectándolos como originales pero no tengo el disco duro ese de los 20Gb a 100eypos (creo que va a ser hasta el lunes
) y parece que m$ (sin darnos una excusa viable), lo ha hecho obligatorio según el menú que salta para poder probarlos.
El firm, es el 1.6 a través de los parches del Hack360 a un 47DJ con firm original y fué todo perfecto aparentemente. Me mosquea un rato porque entendía que en los Samsungs hasta los últimos firms no se había conseguido lectura de dvd-r y es que yo leo hasta princos con el 1.6 de Hitachi...si va a ser Hitachi en realidad es mejor
Por otro lado, he estado leyendo por los tropecientos hilos (creo que bastante para intentar enterarme de casi todo lo que debería saber
) pero me queda la duda de si realmente con que coja esos dvd-r puedo dar por hecho que algo se cuece.
Entendía por otro lado que sólo debería pillar dvd+r DL pero veo que es compatible con los dvd's de toda la vida, así que supongo que es sólo con los juegos pensados para la x360
vaya chapa... a vér quién es el que se la lee ahora
un saludo y muchas gracias