Buenas hoy me ha llegado un hitachi 46DH para flashear, y me he encontrado con un problema, la flasheo pero es como si no hiciese nada, no coje backups pero si originales.
Tengo Controladora Sata & Ide Combo de conceptronic, slax 2.1 y slax 2.0.
Pasos:
1.Enciendo pc con slax 2.1 metido y enciendo xbox360.
2.La contoladora me detecta el lector Hitachi.
3.Inicia el slax 2.1
4.En el paso de modo B que te dice que abras la bandeja......... pues la abro y continua con el arranque del slax 2.1 llega a lo de login y reinicio el pc, la xbox sigue encendida para no perder el modo b.
5.Inicio pc, arranca el windows de puta madre, me detecta la grabadora como unidad F.
6.Inicio Hack 360 hitachi, y le pongo 1.6, si me fijo detenidamente veo que en algunos puntos pone unos Failed o algo asi en el proceso, eso no se a que se puede deber, pero a lo que vamos despues del proceso de flasheo no carga backups pero si originales.
7.Si quiero intentar volver a flashearla primero tengo q hacer un restore porque si no no puedo, lo vuelvo a hacer el flasheo y nanai no coje backups, lo e intentado unas 6,7 veces y nada, probando metiendo la bandeja, con la bandeja fuera, con un dvd de video, con un juego dentro, pero nada no hay manera.
Lo mas cachondo que cuando termina de hacer el flasheo dice que tengo la version original(aunque he leido que esto es normal), la extraccion del firm y la key la realiza, porque si me meto en la carpeta firm que crea se ve que esta hay, por lo tanto el modo b por descartado que lo hace bien.
Nose que cojones le puede pasar, sabeis que puede pasar a alguno le a sucedido algo parecido?
PD: Los errores que me da al hacer el flasheo son Falied noseque, pero al acabar el flasheo me dice que lo ha realizado correctamente, por lo que no entiendo que coños pasa.
PD2: La controladora la tengo con 5.3c (la version esa que decis que es recomendable poner)