Spigel ya lo he flasheado,no lo he probado porque no tengo backups y me da fallos de congelación con la pantalla,pero que no tienen que ver con el flash.
Lo he realizado como dicen en el tutorial y me ha ido OK.
Antes de empezar tienes que tener el pc y el lector de la Xbox 360 conectado por medio del cable SATA.
1º)Primero tienes que tener la placa base configurada para que te haga boot desde el CD y dejar metido dentro el Slax.
2º)Apagas el PC con el cd del Slax dentro.
3º)Enciendes primero la Xbox 360 pero desde la bandeja dejandola abierta y despues enciendes el PC.
4º)Te saldra como el Slax está chequeando tu PC y verás que en SATA te tiene que salir algo de:Mode debug ok thanks... o por el estilo.
5º)Después aparecerá un mensaje que te dice Spinning Disk,entonces presionas cerrar la bandeja 2 veces ya que a la primera no va.(Yo aunque la cerre luego se me volvio abrir
)
6º)Finalmente WinXp te lo tiene que reconocer y haces el proceso del pack de Flash78,yo por ejemplo lo flashee con la version 1.6 y me creo dos carpetas.Firm01 y Firm02 que es en donde está tu key original.
Y por lo poco que he problado me lee los originales,a ver si me trae mi amigo algun backup,que aunque se cuelgue la xbox 360 puedo probar los juegos hasta que se me congele la pantalla y decirte si va definitivamente al 100%.
Ya te avisaré.
Un saludo!!!