Bueno, he conseguido instalar windows XP (32 bits) en una imagen vmware dentro del windows XP 64. Lo he hecho asi porque si intentaba instalar directamente windows xp 32 bits, el ordenador se reiniciaba constantemente y no llegaba a instalarse.
Ahora si puedo ejecutar el pack sin problemas. Me detecta la version que tengo (46DH) y hasta ahi todo bien.
He usado el Slax para poner el lector en modo B, o eso creia, porque al darle a "comenzar a flashear el lector" me dice que ha reintentado 3 veces y ha fallado. Dice:
DeviceIOControl() failed 0
failed to initiate mode B (sense: 05/20/00)
Supongo que eso significa que no he conseguido ponerlo en modo B.
Pero yo creia que una vez lo detectaba windows, se supone que tiene que estar ya en modo B, no? Ademas, me detecta la version del lector.
Lo unico distinto de los tutoriales que he leido por aqui es que cuando en el Slax sale lo de spinning disc y le doy al eject, se supone que hay que esperar unos segundos a que desaparezca lo de spinning, y a mi me desaparece nada mas pulsar eject. A partir de ahi, cada vez que intento cerrar la bandeja, se vuelve a abrir sola, da igual si hay juego original dentro o no.
Puede ser por esto?
PD: Por fin lo he conseguido!
El problema que tenia era por el vmware, porque entendia el lector como "raw".
He conseguido instalar Windows XP 32bits (no podia por un conflicto de una ethernet y/o una wifi, ambas en pci, que estaban funcionando en modo 64 bits o algo asi y la instalacion del windows xp 32bits se hacia un lio con eso)
Y a partir de ahi perfecto. Muchas gracias por el pack! funciona perfectamente