Bueno ya he flasheado el samsung de mi amigo y aunque no me ha costado tenia un problema.
Utilice el pack de flash, conecte la 360 al pc puse el disco de 3 y medio y a rular, el primer paso lo hacia sin problemas es decir sacar la key y el firm original.
El segundo ni pa tras, siempre el mismo mensaje, decia que tenia que tener el original en la carpeta firm o en otro caso el firm que querias flashear, y no flasheaba de ningun manera
Entonce aprovechando que tenia sacado el firm con su key me baje el pack xtreme 3.3 , utilice el bat que viene dentro con el firm, es decir meti el firm original dentro de la misma carpeta que el firm xtreme, hice doble click sobre el bat, me creo el firm con la key listo para meterlo por msdos con el mtkflash.
Asi que baje la version mtkflash, con el bin para crear el disco de inicio del paquete de flash cree el disco, y meti dentro el mtkflash con el firm ya preparado, meti el disco arranque el pc escribi lo que decia en las instrucciones del firm en msdos y voila consola flasheada.
No se a que se debia el error que me daba el paquete de flash
Pero ahi que darle las gracias por su gran trabajo
Salu2.