Gracias Flash,es de agradecer que haya gente tan caritativa como tu por aqui (Alabado sea Flash "a coro" todo el mundo !)
Decir tambien que el pack 1,32 lo identificaba como ms25(y eso es lo que ponia la pegatina pero dadas algunas circunstancias ya daba por hecho que era un ms28,pues tenia "todos los sintomas"). Supongo que para que el primer pack te actualzase a xtreme3.3 solo habria que modificar el archivo que genera el firm nuevo no?
No sé porque pero este pack conseguia leer y extraer el firm pero el 3.3(da igual cual) no lo hacia,se quedaba parado y cuando sales te dice lo de 9e0 a0 state00 should be 71(mas o menos) y este empezaba a leer los 4bloques de memoria a la primera,sin tener que encender apagar y encender otra vez ni nada,la luz se pone a parpadear y listo(con la bandeja abierta por haber encendido la consola con el eject).
Tambien probe a meter en el hack 3.2 (que tenia una carpeta para mtkflash modificados, opcion a)el mtkflash del hack 1.32,pero seguia sin rular ,se quedaba en el mismo punto que el 3.3 con el mtkflash que viene para nforce4(cuantos mas datos dé mejor,supongo).
mi configuracion es asus a8n-sli (cpu A64 939) samsung en el sata1, una grabadora pionner a06 en el ide ,el hack 1.32 decia que ms25(sospecho que era ms28) ,use el disket y no el usb porque no conseguia que me funcionase,y la version cd del 3.3c me decia que no tenia firm orig,intentaba regenerarlo y no hacia nada.
Por ultimo,para intentar tener el xtreme 3.3, meti en un disket formateado para disco de inicio msdos el mtkflash del 1.32 y el xtreme converter del 3.3, con esto conseguie extraer el firm sin problemas,pero al aplicar el xtrmcnv me mandó a la mierda,decia que tenia demasiados argumentos
asi que al menos de momento lee el kameo(traxdata edition) y probaré esta tarde con otro. Encuanto llegue a mi casa si has mandado el 3.3c modificado lo pruebo en un segundo y posteo el resultado(llegaré a eso de las 4).