HOla, lo primero enorawena por el trabajo flash y gracias por todo
bueno el caso es q me pille ayer la xbox 360 con el samsung ms25, y me voi a poner a flasearla estanoxe, voi aponerme la 4.0 (me recomendais esa no?),pos weno voi a poner los pasos asi lo mas simplon posible d como voi a acerlo exactamente para ver si me eqivoko en algo:
1. Grabo el contenido de la carpeta "Hack360 4.0 Usb Test Version", tal cual esta, en mi pendrive d 2gb vacio.
2. Conecto el samsung con el cable sata a mi placa base nforce 4 y le enxufo a la consola su cable d video.
3. Me meto en la bios de mi pc y le digo q el autoarranqe lo aga desde el USB.
4. Con el pendrive conectado al pc, enciendo la xbox y reinicio el pc.
5. Lo primero q saldra es este menu en el pc:
6. Le doy a Extraer firmware y el solo me grabara el mio original en el pendrive.
7. despues le doi a Modificar firmware y le metera ami lector samsung el firm 4.0
8. Apago el la xbox, la monto, tal y cual y ya esta???
Dudas:
- La primera y mas importante es q lei ayer q si le poniamos la 4.0 ya no podiamos cambiar d firm ni na, eso supongo q es lo q se soluciona el enable ese no?? osea q no me jiñe y le meta la 4.0 q voi a poder volver a la version q qiera cuando qiera no??
- Grabando el contenido "Hack360 4.0 Usb Test Version" tal cual esta en mi pendrive va funcionar tal cual d autoarrancable y me saldra el menu q menciono en el menu 5?
- No ai q acer nada con el arxivo ese instalar.bat q viene en el directorio "Hack360 4.0 Usb Test Version" o con cuaqier otro??
- En el paso 4, e puesto q enciendo la xbox y entonces reinicio el pc para empezar el proceso, esto es asi?? o tengo q tener la xbox apagada?
Weno d momento creo q solo son estas dudas pff espero q al ponerlo asi tb le valga a mas gente y asi mas o menos estan los pasos para super torpes un poco ordenados ejej
Saludos y muxas gracias!