Bueno, lo primero gracias a Flash78 por el pedazo de pack que ha hecho, con el que he flasheado ya mi consola y la de varios amigos
Y lo segundo comentar algo que igual ha sido fallo mio o en la estructura del programa y la solución después de mucho investigar que he podido darle:
(Hablo en singular, pero esto ha sido hecho con dos amigos
)
1.- Una Xbox 360 Samsung con el firm. Extreme 1.0: hago el pack USB y la actualizo a la perfección al 4.1B
2.- Usando ESE MISMO lápiz USB con la información que contenía del anterior flasheo me dispongo a flashear una segunda consola...
Da un error anunciando:
MIENTRAS EXISTAN FIRMWARES EN LA CARPETA NO SE PODRA EXTRAER.
MOVER AL DISCO DURO U OTRA CARPETA LOS SIGUIENTES ARCHIVOS:
xxxxxxxx
Ok, borro tales archivos. (Veo que no pide borrar un key.txt que queda en la carpeta, así que lo dejo sin darle mayor importancia, puede que el jaleo venga de aquí).
Sigo los pasos normales de extraer y modificar, y la consola no lee ni originales ni backups.
(Tras mucho pelear deduzco que se ha flasheado un firm.4.1B con la key del anterior lector, pero con el firmguard activado
... más pelea para ver cómo se graba el susodicho 0800.iso y en qué formato de cd/dvd/dvddl, y lo que es peor, el momento exacto de meterlo y cómo hacerlo, ya que el texto original se contradice en dos párrafos sobre de este tema...)
(Si intento flashear o hacer cualquier cosa, el mktflash se queda esperando tras elegir el SATA port 1, parado sin hacer nada de nada).
Mi solución ha sido tras leeros mucho (espero que a alguien le sirva):
Grabar el 0800.iso ese en un DVD+R DL.
Tener una copia del diskete/USB con el firm. ORIG.BIN.
Teniendo conectado todo correctamente estos pasos:
1.- Encender 360
2.- Encender PC
3.- Arrancar con el USB/disquette
4.- Una vez en el menú de Flash78, apagar la 360.
5.- Quitar el cable SATA, encender 360, meter el DVD+R DL 0800, esperar 10 seg., quitar el DVD y volver a conectar el cable SATA. (Con esto logro desactivar el Firmguard).
6.- Elegir opción de RESTAURAR FIRMWARE ORIGINAL.
(Con esto por fin pude flashearlo!!! no quería el muy jodío!)
7.- APAGARLO TODO y crear DESDE CERO un nuevo Pack Flash78 USB y seguir los pasos normales.
Para mi que el fallo ha estado en no borrar el key.txt ese, o lo que es lo mismo, el usar el USB habiéndolo usado antes con otra consola... (Tú Flash78 sabrás si puede haber sido eso...)
Espero que a alguien le sirva y no cometa el mismo error que yo
Un saludo!!