Oye Flash, quiero hacerte una preguntita:
Porque en mi PC (Gateway GT3015m chipset Intel ICH6) siempre caga el palo tu flasheador?
Explico:
Jamas habia usado tu pack hasta que comenzaron a llegarme los MS28 y solo con tu pack pude extraer el firm, solo que, a la hora de flashear la puta maquina SIEMPRE se cuelga a medio flasheo!!! Ya sabes, led central de la consola parpadeando y pantalla de error
Realmente no tengo ningun problema con eso, ya que, al estar el lector mal flasheado y el led parpadeando es facilismo meter el xtreme en el MS28 con el tuto que puse para recuperar ladrillos samsung. Incluso me facilita el trabajo, porque como es chipset intel, tengo que hacer el metodo de los cablecitos para extraer el firm en el MS28 y no siempre sale a la primera (que putada!), pero, como ya dije, al estar el lector mal flasheado ya no es necesario poner los cablecitos ni nada de nada, en un diskette con el puro MTKFLASH meto el firm, pongo el comando del tuto y es todo! Graba el firm facilito y rapidito! Igual me lo hace con los MS25.
Te lo cuento porque a lo mejor es algun tipo de incompatibilidad con mi chipset y aunque me simplifica el trabajo con los MS28 pues si me representa mas tiempo porque tengo que estar entrando a windows, sacar la llave, meterla al xtreme, meterlo al diskette con el MTKFLASH y bla bla bla...
Bueno, pues aqui te dejo este error, bug, incompatibilidad o como le quieras llamar, con mi chipset Intel ICH6.
Saludos!
P.D. Fuera de ese detalle el programa esta muy bien. Gracias a ti puedo flashear los MS28, porque con el MTKFLASH solito nunca pude. Felicidades Flash78 muy buen trabajo!!!