Hola a tod@s. primero de todo gracias a este hilo y a su creador he podido flashear una ms28 que me venía dando problemas desde hacía 3 semanas, me tuve que comprar un concetronic(la combo no, la que lleva solo 2 ata), pero ya está lista.
El problema me ha venido con un ms25 de un colega, pensaba que sería más fácil, ni se me colgaba el hack, ni método de 10 segundos para extraer el firm, ni para averiguar la key ni nada, pero eso si, para programar al final tuve que utilizar el extreme maker 5.2 y hacerlo manual. Todo sin ningún problema, pero cuando fuí y probé la consola me sale la pantalla de que ese juego debe ser introducido en una 360, MIERDA.
Yo elegí la opción Dual lectura rápida, debía haber elegido otra? Cual es la mejor y en que se diferencia dual de normal?
Ahora que debo hacer, porque he probado de meter el firm original que le extraje mediante el hack y no me pilla el lector?
No creo que tenga problemas porque la tengo el firm original y la key, pero agradecería un poco de orientación...
Gracias