Antes de liarme a abrir la consola,alguien me puede decir si esta placa me reconocera el lector Samsung de la 360.
La verdad es que me acaba de llegar la consola del Sat,es de febrero de 2006,por lo que imagino que es reparada,y ayer me las vi y deseé para que se conectara al Live,hacia cosas muy raras,y tengo dudas de si flasearla para que dentro de poco tenga que volver a enviarla....
Gracias por adelantado.
Edito:mi intencion es volver a ponerle el 3.3 que era el que tenia en mi Ex,me hacia el apaño,y por lo que he leido,cuando le pones versiones superiores,tienes que hacer historias muy raras que si los 10 segundos,que si un dvd enable??que si te hace de un 25 te lo pasa a un 28...
No se que hacer,si merece realmente la pena el 5.2 o mejor pongo el 3.3 que ya me puso mi hermano en su dia con una controladora que se compro,y que igual debo pedirle si no me funciona mi placa....
Joer como me enrollo...
Edito : la acabo de abrir...es un MS25 de octubre de 2005 ...un poco viejo que no....
,tiene justo encima de donde pondria la version una pequeña etiqueta que pone ms25,parece como si debajo de ella pusiese otra cosa....
que mal rollito arghhhhhhhh.
Estoy en pleno proceso,pero todavia no se si mi placa me la va a reconocer...y tengo dos disketes uno con el 3.3 y otro con el 5.2 y todavia tengo dudas de cual poner arghhhhhh....
Lo que no quiero es que si pongo el 5.2 luego para poder modificarlo y poner el original tenga que estar con dvds y enables y cosas raras....eso es asi? arghhhhhhh
PUES YA LO HE HECHO,A SIDO FACIL DE NARICES Y A LA PRIMERA!!
nO SE SI NO HA DADO TIEMPO A QUE NADIE ME CONTESTARA,PERO COMO SOY TAN LANZADO ME HE TIRADO A LA PISCINA Y HA SALIDO BIEN,GRACIAS SOBRETODO A LOS QUE HACEN LOS TUTORIALES.
YEAHHHHHHHH MOLA MAS CUANDO SE LO HACE UNO MISMO JEJE.