Hack360 Samsung (#6)

Durante el flasheo hay un punto que no es que te pida version del lector, es que hay una opcion para modificarlo, menos mal que no tienes un ms25 el no fijarte te hubiese causado el famoso error
Hola. Estoy intentando flashear mi xbox.

hago el metodo dee los 10 segundos como se explica en el tutorial pero no me extrae el firmware.

Hago esto:

enciendo pc con xbox apgada, cargo msdos desde el disquete de arranque,enciendo xbox,escribo el comando mtkflash r /m back.bin,apago xbox,le doy a seleccionar el lector, espero 10 segundos y le doy al eject de xbox.

Pone esto:
NF4SAT1
Port: 960, Master/Slave: a0

Cuando tengo que elegir unidad me salen 2 de xbox: Master y Slave.

se supone que es el Master pero no me funciona. Tambien he provado con slave y tampoco funciona.

He desconectado todos los discos duros y lectores. He probado a poner un lector y nada.

Que hago mal????
Pues mi situación es un poco rara, ya que extraigo el firmware, pero si exploro la carpeta firmware, no hay nada :S

mtkflash r /m e:\firmware\backup.bin

Me muestra el canal IDE y el SATA.. y elijo el SATA, pero con la xbox apagada... espero 8 segundos.... runnnn me lo lee
Flash Type: "taltalycual"
Reading.... Fininshed! DataSum F0DB. OPCSun 0

>> Please Reboot your PC!

Si hago un dir en la carpeta firmware, está vacio.

Lo hago con el metodo manual, ya que el otro se queda pillado al darle a la C para Continuar...

Que me pasaaaa !!!???
albertron escribió:Hola. Estoy intentando flashear mi xbox.

hago el metodo dee los 10 segundos como se explica en el tutorial pero no me extrae el firmware.

Hago esto:

enciendo pc con xbox apgada, cargo msdos desde el disquete de arranque,enciendo xbox,escribo el comando mtkflash r /m back.bin,apago xbox,le doy a seleccionar el lector, espero 10 segundos y le doy al eject de xbox.

Pone esto:
NF4SAT1
Port: 960, Master/Slave: a0

Cuando tengo que elegir unidad me salen 2 de xbox: Master y Slave.

se supone que es el Master pero no me funciona. Tambien he provado con slave y tampoco funciona.

He desconectado todos los discos duros y lectores. He probado a poner un lector y nada.

Que hago mal????

me contesto a mi mismo:

He estado leyendo por mas foros y creo que el problema esta en que para flashear un samsung ms28 solo see puede con chipset via o mediante una controladora conceptronic. Yo teengo chipset n4force y aunque sale en la lista del mtkflash creo que solo es compatible para los ms25.

Si estoy equivocado avisadme!!!!
En el manual de FLASH hago la imagen en el disqueete y demas... y hasta ese paso todo correcto (tengo ya hasta desmontada la consola)

Pero en el paso este que quiere decir?

"Una vez creado el arranque, ejecutar el archivo "instalar.bat" y seleccionar la opcion 2 para copiar los archivos a la disquetera o Pendrive"

No entiendo a que se quiere referir con este paso!!

Espero que me ayudeis... muchisimas gracias!!!!
mas facil aun, el contenido de la carpeta hack 360 copialo en la raiz de la memoria de diskete on pen que tengas
una pregunta mi chipset de placa es el AMD 1100 rev.0

Que hago en cuanto me salga el menu del hack360?? QUe opcion le doy?

Le doy a la "o" = version original (por defecto) o le doy alguna otra opcion???

Y otra pregunta tiene que estar la consola enchegada verdad??? O solamente con el cable sata ya esta??

salu2!!!
Hola.Ya he flasheado mi xbox en casa de un colega con su controladora conceptronic pero me he quedado preocupado porque al acabar de flashear ha dado un error "divine eror".
He probado con el Gears Of war original y funcionaba.

He probado con un backup del black de xbox y me lo reconoia la consola pero me pedia insertar el disco duro y no lo tengo.

Pasara algo por que me halla salido el error ese?????
hola, una pregunta sencilla, use el hack360 diskette y me salio todo bien, bueno lo unico q tengo es el backup.bin, ahi ya se encuentra la key de mi lector? gracias
Os vais a reir de mi, lo se [risita] perooooo, el ultimo archivo para disquete..... pues que no me cabe en un disquete jejeje, me dice que no hay espacio suficiente, lo copio a capon, descomprimo el archivo y lo copio al disquete, se hace asi?, hay que hacer algo para que quepa en el disquete? me corto las manos por ser un zarpas? ¬_¬

Perdon por las molestias y gracias!!! [beer]
Weno, tengo q flasearle la 360 a mi cuñao, la semana pasada flasee mi hitachi sin problemas, pero antes de hacer nada con esta tengo algunas preguntas...

La de mi cuñao es una samsung (comprada hace 1 semana, nunca flaseada), aun no sé si ms28 porque aun no la he abierto, pero supongo q si, es una premium de octubre 06 con un pack de game q llevaba un mando extra, el pgr3 y el arcade collection.

Tenia pensado utilizar el disco de flash con el hack360 5.2, porque he sido incapaz de arrancar por usb, mi placa tiene chipset VIA VT8237, entonces lo q no tengo claro es cómo hacerlo...

Arrancar con el disquete del hack360 5.2 ( con esto ya no necesito el xtreme 5.2 maker ni nada de eso pq ya instala el firm 5.2 vedad?), dumpear mi firm (usando si es ms28 el método de los 10 seg) y flasear no? pero no sé que version de mtkflash hay q usar pq creo q en el menu para elegir no sale mi chipset, le daria a usar original?? y luego tb pone algo de usar el modificado o el original, ahi es donde me pierdo un poco, si me podeis ayudar con esto y decirme si son correctos estos pasos...

Gracias, salu2
CHAVO
Chavo, usas el Extreme 5.2 maker para una vez tengas tu firm dumpeado saque el firm xtreme con la key tuya. Lo metes en la carpeta firmware con el nombre de Firmware.bin y lo flaseas directo. En cuanto al Mtkflash usa el original.

Un saludo
Jennifar Lopa escribió:Chavo, usas el Extreme 5.2 maker para una vez tengas tu firm dumpeado saque el firm xtreme con la key tuya. Lo metes en la carpeta firmware con el nombre de Firmware.bin y lo flaseas directo. En cuanto al Mtkflash usa el original.

Un saludo
Pero con el Hack360 5.2 en diskete no me hace el solito ya el firm 5.2 modificado con mi key??? es decir, no es sustitutivo de usar el xtreme 5.2 maker??? Porque en el caso q tu me comentas, como saco mi firm original? tb con el diskete del hack630 5.2??? Ufff, me estoy liando...

Salu2
CHAVO
Bueno gente, después de leerme todo el post de cabo a rabo (por cierto, sois unas maquinas) quisiera que me confirmarais una serie de pasos porque he decidido flashear la consola y no quiero meter la pata, a ver si entre todos podéis echarme un cable :P

Firmware: ms25 septiembre 2005
Placa base: Asus A8N-E (nForce4 ultra)

Según tengo entendido puedo hacer dos cosas:

1) Flashear con la 4.2a USB
- Saco el firm con el Hack360 4.2
- Arranco en windows y le paso el Xtreme 5.2 Maker para modificar el fimr
- Vuelvo a usar el Hack360 4.2 para meterle el nuevo firmware usando la opción de flasheo directo.

2) Flashear con la 5.2 disquete.

- Entiendo que es parecido al anterior, solo que no necesito pasar a windows para meterle el ultimo firm ya que viene incluido en el Hack360

Bueno, he entendido que puedo hacer esas dos cosas y que no debería tener problemas entre el ms25 y nForce4

Muchas gracias a todos y un saludo!

:)
CHAVO escribió:Pero con el Hack360 5.2 en diskete no me hace el solito ya el firm 5.2 modificado con mi key??? es decir, no es sustitutivo de usar el xtreme 5.2 maker??? Porque en el caso q tu me comentas, como saco mi firm original? tb con el diskete del hack630 5.2??? Ufff, me estoy liando...

Salu2
CHAVO

Joder, si es que no sabia que habia un Hack360 5.2. Cuando ha salido? Yo te digo como lo hago, con el Hack360 4.2 extraes firm original, después con el xtreme maker 5.2 hace el firm y luego flaseas directo con el hack360 4.2 Voy a ver ese hack360 5.2

Un saludo
Bueno, aqui el novato que se mete con su primer ms28... utilizo el pack, todo ok, consigo leer el firmware, pero en la comprobacion se me queda colgado el ordenador...en el pendrive tengo un backup.bin de unos 220 kb.... tengo que hacer el metodo de los 10 segundos? Tengo que usar el xtreme30pack?

Saludos y gracias, destripar la consola fue lo mas facil
Jennifar Lopa escribió:
Joder, si es que no sabia que habia un Hack360 5.2. Cuando ha salido? Yo te digo como lo hago, con el Hack360 4.2 extraes firm original, después con el xtreme maker 5.2 hace el firm y luego flaseas directo con el hack360 4.2 Voy a ver ese hack360 5.2

Un saludo
Sip, al final lo he hecho asi como tu dices, extraer el firm con el 4.2, pasarle el xtreme maker 5.2 y luego flasearlo directo con el hack360 4.2, con el metodo de los 10 seg... resultado, todo perfecto y funcionando tanto backups como originales, crucemos los dedos...

Salu2
CHAVO
Acabo de hacer ahora mismo 2 Ms25 y las dos perfectas. Ahora que duren, porque la mia iba perfecta, y anteayer,del día a la mañana las 3 luces rojas y sin previo aviso. Las 360 éstas son una auténtica lotería.

Saludos!!
Jennifar como lo has hecho? que placa tenias? yo tengo una nForce4, creo que no deberian de dar problemas no?

Gracias ;-)
En un principio puedes probar con el Mtkflash modificado para ese tipo de chipset que viene en el Hack360, sino usa el Boot maker para ver si el Mtkflash que te genera es compatible (no siempre es compatible). Si consigues que el ordenador conecte con el lectro sigue los pasos que he puesto en el post anterior. (extraer firm, hacer firm 5.2 con el xtreme maker, y escribir firm con el hack360).

Un saludo :)
gracias tio, por cierto, que version soleis usar en el extreme maker? A,B,C o D?

Gracias! ;-)
Yo lo dejo como viene de fábrica, en la rápida.

Un saludo
Bueno, pues parece que todo ha ido de perlas.... el flasheo me lo ha hecho a la primera y no me ha dado ningun error ni nada, luego he metido una copia original del gow y lo ha leido perfectamente... ahora a ver si hago una copia de seguridad del mismo y lo pruebo :P

Por cierto, entiendo que si el cable sata del dvd de la xbox estuviese desconectado, no habria podido hacer el flash verdad???

Vereis... os vais a reir, pero esque es bastante tarde y al volver a poner los cables del ordenata he visto el sata desconectado (el de la xbox) y me he quedado pensando..... y si ha hecho todo el proceso con el cable desconectado?????? vamos, que se me ha ido la pelota y no se si lo conecte antes de hacer el flasheo y luego lo desconecte y no me acuerdo.... o que carajo he hecho :D estos puñeteros nervios......

Bueno gente, ya os ire contando :P

De todas maneras, muchisimas gracias a todos tios, sois todos unas maquinas y gracias a este pedacho de post he logrado (creo) flashear mi xbox, mil gracias a todos :-p
Pues nada, cosas un poquitin tecnicas, solo dale al .bat y lixto! correra el hack!
Buenas, a ver si me podeis ayudar, consegui leer la flash de un ms28, pero en la comprobacion se me queda colgado el hack360. La flash me ocupa 262 kb aproximadamente, como puedo saber si es correcta?

En el check.txt no me pone nada

Un saludo
La flash tiene que ser 256 K. Con eso te puedes hacer una idea de si está correcto o no.

Un saludo
de 256 era el mio, asi que supongo que estaria correcto, los originales me los lee, ahora estoy a la espera de probarlo con un backup :p

Posteo aqui lo que hice por si alguien que tiene mi misma configuracion le interesa:
Firm: ms25
Placa: sus A8N-E (nForce4 ultra)

- Saco el firm con Hack360 4.2 usb
- En Windows lo parcheo con el Xtreme 5.2 Maker para modificar el firm
- Flasheo la unidad otra vez con el Hack360 4.2 usb (metodo shift + 2)
- Realiza el proceso en los 4 slots, y listo....

A la hora de arrancar la consola lo que hacia era tenerla enchufada a la red pero sin encender, cuando el menu del Hack360 aparecia, encendia la consola, esto lo he hecho tanto para sacar el firm como para flashearlo, y no se me ha bloqueado ninguna vez ni nada por el estilo.... todo en teoria a la primera :p

A ver si mas adelante lo pruebo y os comento.

Salu2!!!
Jennifar Lopa escribió:La flash tiene que ser 256 K. Con eso te puedes hacer una idea de si está correcto o no.

Un saludo

Ok, supongo que me ocupara eso, pero como no puedo hacer la comprobacion....como puedo saber si mi flash original es correcta?
Con estos datos.. me podeis decir si puedo flasear una samsung, si no es asi.. que hago me , compro la conceptronic?

Y otra pregunta, ya se que lo habrán puesto 1000 veces pero esque no me aclaro, meto el 5.2 ene l diskete con el netraw, extraigo primero el firm y acto seguido modifico o tengo q reiniciar el pc??'
Imagen
Pues yo con esa placa no se tio... lo que si te recomiendo esque tampoco te fies mucho de lo que te dice ese prorama, la mia es una nForce4 y en ese programa me ponia algo muy muy raro, si tienes el libro de la placa mejor que mejor ;)

En teoria con la version 5.2 lo puedes actualizar al ultimo firmware sin tener que pasar por windows....

Salu2
Por fin! MS28 flasheada con exito!!! me ha costado sudor y lagrimas hacerlo, menos mal que por el foro se encuentra todo. Mil gracias a flash78 por este pedazo de pack que nos facilita mucho la faena. Al terminar de flashear se me olvido volver a conectar el sata y no me leia originales (logico) que susto xDDDD.

Ahora solo queda probar los backups ;)

Saludos!!!!
elmasmalo ese chipset en un Intel (ICH5) y a mi no me iba. Incluso creé un Mtkflash personalizado pero ni por esas, la única solución cogerme la conceptronic combo.
Hola a todos.
Vereis, he intentado flashear mi blanquita con lector samsung ms28. Mi problema es que despues de configurar la bios de mi pc de mas temas, al intentar entrar en el HACK360 mediante pendrive, no me deja y me dice que no detecta ninguna unidad. [mad]
Si a alguien le pasó lo mismo y lo soluciono se agradece ayuda.
Un saludo.

Pd: Tengo la conceptronic.
Buenas.
Mi problema no sé si es grave o peor, pero me da que he brickeao el lector MS28. Lo flasheé con la conceptronic y el 4.2 por usb, en la pantalla de extraer firmware se me quedaba calado cuando hay que presionar C, pero apagaba el ordenador y la consola; y al ir a mirar en windows el usb estaba el BAcKUP.BIN; y eso me llegaba para crear el firmware, lo hice todo, flasheo el lector, todo sin errores y apago la consola y el PC.
Después fui rápido a comprobar que todo iba bien, y conecte la consola a la tele, corriente y probé un bak-up del Lost Planet, sin HDD(por si importa), todo esto sin carcasa, viendo que funcionaba bien pues saqué el juego y apagué la 360. La monté de nuevo y la conecté con todo, pero no he tenido tiempo de jugar hasta ahora.
Pero ahora al encender la consola, el inicio ya tardó mucho, y compruebo que el lector, simplemente, estaba leyendo, sin nada dentro, y ahora la bandeja no abre para nada, se queda la luz parpadeando y para, y se queda tan pancha.
Agradecería que me dijeséis si es brick total, porque me parece raro que la primera vez fuese, y si lo es cómo solucionarlo; y si no, cuál es el problema y qué hacer.
Saludos.

Edit: acabo de desmontarla para ver que coño ocurre, y desmontada sí abre el lector, será fallo mecánico supongo, voy a ver si montándola de nuevo y con cuidado va, y si no, pues más intentos.

Re-edit: la monté rebién ahora, y de momento va perfectamente, no sé en que coño falló, en que la monté mal, pero por ahora va bien; ahora que no haya más problemas eperemos. Gracias áun así por todos los tutoriales que hacéis, y espero que mi chorra caso le sea útil a alguien. P.D: qué bien esto de responderme sólo.
Lo que te ha pasado es sencilamente que montaste mal el botón de eject y se quedaba trabado :)
Buenas,

después de hacer la actualización de varios samsung ms-28 me he contrado con uno un poco rebelde.

Utilizo el hack360 4.2 disquete y consigo extraer el firmware original con el método de los 10 segundos.
Luego con el Xtreme 5.2, en windows me creo el firm modificado y vuelvo al ataque con el hack360 para instalar el firmware modificado, pero cuando hay que hacer el truco de los 10 segundos me quedo en la parra y no lo hago... Nada, apago la consola y vuelvo a empezar de nuevo para instalar el firmware pero nada, no soy capaz de volver a conectar con la 360... ni con los 10 segundos, ni directamente ni nada de nada...
La consola sigue funcionando sin problemas (nada de luces chungas ni nada), pero parece que ahora no puedo conectar con ella.

He revisado el cable SATA pero nada de nada.

Tengo que usar el Enable0800??? Esperar menos de 10 segundos???? Cambiar la controladora Conceptronic de ranura PCI?? Conectar otra unidad (un dvd) ??
Como veis he leido todos los hilos que hay sobre el tema (sobre todo el de ayuda de Flash78) pero no encuentro el posible fallo...

Gracias por vuestra ayuda...
Estoy atascado con mi primera blanquita con Samsung MS28, os comento:

Estoy usando HACK360 diskette para extraer el Firmware (me crea un archivo de 256kb llamado backup.bin), luego en windows renombro el backup.bin a mifirm.bin y con el XTREME Maker 5.2 modifico el firmware. Luego copio las carpetas FIRMWARE Y NEWFIRM al diskette y sobreescribo los datos. Vuelvo al HACK360 5.2 y pulso Shift+2 , luego X para Flasheo Directo y aquí viene el fallo.

Me sale la pantalla donde sale la key del firm original del lector y la key del firm a flashear, pero donde deberia ir la key del firm a flashear no aparece nada y me aparece:

ERROR, el archivo backup.bin no es un archivo valido.

C-Continuar M- volver al menú

Alguien me puede explicar que estoy haciendo mal??

Por cierto, uso Combo PCI Conceptronic y alimento el lector con la propia 360.

Saludos y gracias.

P.D. He tenido que usar el modo manual para extraer el Firm, porque con el modo automatico al terminal de leer, cuando pone que pulses la C para continuar se quedaba colgado. Así que he tenido que hacerlo desde ms-dos con el comando: mtkflash r /m a:\firmware\backup.bin, lo menciono por si pudiera llegar a ser relevante.
Hola buenas,llevo horas loco intentando flashear mi lector samsun ms25.

Tengo Pc nuevo,apenas he trasteado por el.

Llleva una placa base Asus P5B Deluxe Wifi AP,le pasé el Bios Agent y lleva el chip Intel 29A0 rev 2.

Desconecto todas las unidades menos la grabadora(dejo una conectada,porque si desconecto las 2 lectoras se me queda pillado),y el hack lo cargo desde USB,me lo carga bien,al parecer,pero no hay manera de que me reconozca el lector.

Desde la bios,en el sata 1 aparece el lector samsung,pero el hack no me lo reconoce.

Sabeis que podria hacer?

Un saludo
Os ruego que no me kemeis...

Tengo una samsung ms28 (tambien una hitachi pero eso esta chupao) junto con la conceptronic combo y kiero flasearla con el 4.2 deikete y utilizar el 5.2 xtreme maker para asi estar a ala ultima, el lector esta aun con el firm original y hago estos pasos.. bueno se llegar hasta aki:

Primero enciendo el pc y xbox (sin conectar el sata del pc al lector), cargo el hack 4.2

segundo, enchufo el lector y le doy a extraer firm, eligo el chipset via de la conceptronic (nº2 creo)

tercero, selecciono el comando mtkflash nº1 (como en los tutos q he visto por ahi

4º, antes de seleccionar el canal sata apago la consola, selecciono el canal sata y espero 10 segundos y enciendo, se pone a escribir los 4 bancos esos en el diskete y me dice q ya esta bien...

ahora viene lo chungo, que hago? verifico dandole a la c y despues apago y modifico con el xtreme 5.2 y de ser asi... despues q, pincho sobre modificar firm, elijo placa via mtk nº1 hago los 10 segundos y au?'

esq tengoun miedo de cojonesy veo q gente dice de pulsar shift + 2 o no se que y no me entero de nadaa

ayuda por favor, si kereis os doy mi messenger o lo que sea...
elmasmalo escribió:Os ruego que no me kemeis...

Tengo una samsung ms28 (tambien una hitachi pero eso esta chupao) junto con la conceptronic combo y kiero flasearla con el 4.2 deikete y utilizar el 5.2 xtreme maker para asi estar a ala ultima, el lector esta aun con el firm original y hago estos pasos.. bueno se llegar hasta aki:

Primero enciendo el pc y xbox (sin conectar el sata del pc al lector), cargo el hack 4.2

segundo, enchufo el lector y le doy a extraer firm, eligo el chipset via de la conceptronic (nº2 creo)

tercero, selecciono el comando mtkflash nº1 (como en los tutos q he visto por ahi

4º, antes de seleccionar el canal sata apago la consola, selecciono el canal sata y espero 10 segundos y enciendo, se pone a escribir los 4 bancos esos en el diskete y me dice q ya esta bien...

ahora viene lo chungo, que hago? verifico dandole a la c y despues apago y modifico con el xtreme 5.2 y de ser asi... despues q, pincho sobre modificar firm, elijo placa via mtk nº1 hago los 10 segundos y au?'

esq tengoun miedo de cojonesy veo q gente dice de pulsar shift + 2 o no se que y no me entero de nadaa

ayuda por favor, si kereis os doy mi messenger o lo que sea...

Despues de haber extraido el firmware deberias pulsar C para comprobar que se ha extraido correctamente. Apagas el pc y reinicias en windows, con el XTREME Maker 5.2 y el backup.bin te creas el firmware con la key de tu lector y vuelves a apagar y a HACK360, donde teines que pulsar shift + 2 y luego flasheo directo (creo que en 4.2 es la opcion A y en el 5.2 la opcion X). Justo despues te deberia salir la pantalla con la key original del lector y la key del firmware a flashear (ha de ser la misma) y luego......... YA NO LO SÉ PORQUE JUSTO AHÍ ES DONDE ME DA EL FALLO A MI!!! Tengo el post 2 más arriba de este explicandolo.

Espero que te pueda servir lo que te he puesto.

Saludos.
Ayudadme please que estoy deseperao¡¡¡¡

Seguro que es una tonteria,pero yo no tengo ni idea el por que no me reconoce el lector.

Si alguno ha flasheado con esta placa y ha tenido que modificar algo que no dude en decirmelo que me serviria de gran ayuda.

Saludos
gracias y voy a probar
deskakeo escribió:Estoy atascado con mi primera blanquita con Samsung MS28, os comento:

Estoy usando HACK360 diskette para extraer el Firmware (me crea un archivo de 256kb llamado backup.bin), luego en windows renombro el backup.bin a mifirm.bin y con el XTREME Maker 5.2 modifico el firmware. Luego copio las carpetas FIRMWARE Y NEWFIRM al diskette y sobreescribo los datos. Vuelvo al HACK360 5.2 y pulso Shift+2 , luego X para Flasheo Directo y aquí viene el fallo.

Me sale la pantalla donde sale la key del firm original del lector y la key del firm a flashear, pero donde deberia ir la key del firm a flashear no aparece nada y me aparece:

ERROR, el archivo backup.bin no es un archivo valido.

C-Continuar M- volver al menú

Alguien me puede explicar que estoy haciendo mal??

Por cierto, uso Combo PCI Conceptronic y alimento el lector con la propia 360.

Saludos y gracias.

P.D. He tenido que usar el modo manual para extraer el Firm, porque con el modo automatico al terminal de leer, cuando pone que pulses la C para continuar se quedaba colgado. Así que he tenido que hacerlo desde ms-dos con el comando: mtkflash r /m a:\firmware\backup.bin, lo menciono por si pudiera llegar a ser relevante.

Este mediodia probaré con el hack 4.2 en vez de con el 5.2, aunque no creo que sea ese el problema...

Saludos.
Deskakeo:

utiliza primero la version 4.2 y despues co XTREME 5.2 MAKER (y con este ultimo puedes elejir velocidad del elctor :-p). lo actualizas...a mi asi me funciono..

suerte..

salu2
DjBastard, gracias por responder.

Eso pensaba hacer, usar el hack360 4.2 en vez del hack5.2. Luego usar el XTREME Maker 5.2 para crear el nuevo firm (5.2a, 5.2b, 5.2c ó 5.2d) con la key original del lector y luego flashear el lector de nuevo con hack 4.2 no??

Saludos.
Wuenas xD

si 1ero con el 4.2 y con el firm extraido, pasarlo x el xtrem maker 5.2 y volver a flashear..

de todas formas si tienes alguna duda aki te lo explican paso a paso de PM!

http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6

salu2 y suerte
DjBastard escribió:Wuenas xD

si 1ero con el 4.2 y con el firm extraido, pasarlo x el xtrem maker 5.2 y volver a flashear..

de todas formas si tienes alguna duda aki te lo explican paso a paso de PM!

http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6

salu2 y suerte

Oleee, por fin lo conseguí :), al final con el HACK360 4.2a version diskette me ha ido perfecto, con la version 5.2 diskette no habia manera.

Ya está el Samsung MS28 jalando copias de seguridad X-D

Saludos y Gracias!!!
wenas he creado ya un post pero como nadie contexta, pongo aqui mi problema a ver si obtengo mejor resultado

flashee la consola siguiendo los tutoriales de esta pagina, y lei que el xtreme 4.2 corregia el error e66 pues bien despues de extraer el firewere del lector con el hack360 samsung le di a modificar y elegi el 4.2, ahora me he enterado que el 4.2 es para el ms28 y mi consola es el ms25, y que alomejor por eso no me funciona ninguna backup.
intente sustituirlo por el 3.3 pero no me dejaba, asi que se me ocurrio la brillante idea de borrar el disquete donde tenia el hack360 4.2 al ver que ya estaba el 5.2 para ver si con este me dejaba cambiarlo,y claro tambien borre el firewere original.
me he grabado un disco con el Enable0800 pero no se utilizarlo ni tampoco me sale lo de los 10 seg.
aki mi odisea.....

Me pille la conceptronic por que no tenia chipset via, los instalo y todo ok... me pongo a extraer todo correcto hasta que falla la extraccion, asi una y otra vez hasta 5 seguidas, pensé que con el usb me seria mas facil seguramente y probé a hacerlo con identicos resultados, despues de 2 horas haciendo el gilipollas indiscriminadamente me da por extraerlo con el hack 4.2b diskete en modo manual.. y SII conseguido, me voy a windows y le paso el xtreme maker 5.2, vuelvo a al hack y con shift+2 en 1 min lector ms28 jalando backups..

yo no se si es normal, pero creo que no, que me lo flasee tan rapido y que al extraer me coma una mierda... si se supone que accede a los bancos de memoria igual

pero bueno esta todo exo y rulando :D

Y para el amigo de aki arriba, no se si lo hiciste, pero tenias que poner en el core del lector el indicado a tu modelo (ms25) y de todas formas cuando pasas el 4.2 a un ms25 se supone, segun he leido aki, que lo vuelves un ms28 por lo que para que te vaya el enable000 de los webs necesitas el metodo de los 10 segundos, es decir, que con el ms25 no lo tenias que hacer pero como el tuyo teoricamente no es ya un 25, tienes que utilizar los metodos del 28

Un saludo
buenos dias, me ha llegado la consola del SAT, con el lector arriba indicado. Antes tenia un hitachi y hasta que salieron las famosas luces rojas todo perfecto. Despues de leer muchos post ya me he hecho un lio, es por lo que pregunto:
1. Que firmware es el mejor para este lector, el xtreme 4.2?
2. Mi placa del pc es una 865PE-ICH5, puedo hacer el proceso con esta placa, o necesito la conceptronic?
Gracias.
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811