Buenas.
Mi problema no sé si es grave o peor, pero me da que he brickeao el lector MS28. Lo flasheé con la conceptronic y el 4.2 por usb, en la pantalla de extraer firmware se me quedaba calado cuando hay que presionar C, pero apagaba el ordenador y la consola; y al ir a mirar en windows el usb estaba el BAcKUP.BIN; y eso me llegaba para crear el firmware, lo hice todo, flasheo el lector, todo sin errores y apago la consola y el PC.
Después fui rápido a comprobar que todo iba bien, y conecte la consola a la tele, corriente y probé un bak-up del Lost Planet, sin HDD(por si importa), todo esto sin carcasa, viendo que funcionaba bien pues saqué el juego y apagué la 360. La monté de nuevo y la conecté con todo, pero no he tenido tiempo de jugar hasta ahora.
Pero ahora al encender la consola, el inicio ya tardó mucho, y compruebo que el lector, simplemente, estaba leyendo, sin nada dentro, y ahora la bandeja no abre para nada, se queda la luz parpadeando y para, y se queda tan pancha.
Agradecería que me dijeséis si es brick total, porque me parece raro que la primera vez fuese, y si lo es cómo solucionarlo; y si no, cuál es el problema y qué hacer.
Saludos.
Edit: acabo de desmontarla para ver que coño ocurre, y desmontada sí abre el lector, será fallo mecánico supongo, voy a ver si montándola de nuevo y con cuidado va, y si no, pues más intentos.
Re-edit: la monté rebién ahora, y de momento va perfectamente, no sé en que coño falló, en que la monté mal, pero por ahora va bien; ahora que no haya más problemas eperemos. Gracias áun así por todos los tutoriales que hacéis, y espero que mi chorra caso le sea útil a alguien. P.D: qué bien esto de responderme sólo.