leamsi escribió:Buenas noches,
Llevo un rato bueno leyendo aquí y allá, y ya estoy echo un lío. Intento buscar en los foros y no preguntar, pero me gustaría hacer la actualizacion esta noche y veo que no me va a dar tiempo para cerrarlo todo de nuevo, así que intentaré no abusar de vuestra paciencia y preguntar un par de cosas:
1. Tengo un Samsung ms25, y queria actualizarlo con un pendrive, lo puedo hacer a la version 4.2 directamente?
2. Tenía entendido que existía una versión 5.1 o 5.2 con compatibilidad con discos de 1 capa y rw, podré actualizar a la ultima versión, o hay que hacer antes el paso 1 y luego este?
Muchas gracias por vuestra atención y paciencia.
Saludos.
Hola leamsi, en primer lugar deberias saber si tu placa es compatible, de todas formas siendo un ms25 es mas fácil que así sea.
luego vete a la primera pagina del hilo y descargate el xtreme 5.2 maker, el Hack360 4.2 usb y el HP USB Disk Storage Format Tool que sirve para formatear el usb antes de hacer nada.
Con el hack360 4.2 extraes el firm de tu lector, luego reinicias y desde windows haces una copia de seguridad de tu firm y con el xtreme 5.2 maker, "leete el leeme que trae", conviertes tu firm en un 5.2. y lo copias en la carpeta que te indica el leeme en tu usb.
Luego solo tienes que volver a arrancar por el usb el hack360 4.2 y modificar el firmware. Elige la opcion de flasheo directo. En tu caso al tener un ms25 a continuacion elige la siguiente opcion, "modificar firmware" creo que la tecla A. Y eligue el lector original que tienes en la lista.. en tu caso un ms25.
Luego elige la velocidad.. a , b , c ó d.. como gustes y luego eliges el comando para flashear.. elige la 1.
Un saludazo y suerte.. que es mas facil de lo que parece, además entra en
ESTE HILO la Biblia de xbox360 y veras muchas respuestas a tus preguntas.