Hola me he armado de valoir y voy a intentar flashear mi 360, tiene un lector samsung y está fabricada en diciembre de 2005 por lo que creo que será un ms 25
He decidido utilizar el método de flash78 con el hack360 5.2 ya que me ha patrecido lo mçás fácil, voy a uitilizar como disco de arranque un disket.
he seguido los pasos minuciosamente del tutorial que adjunta FLASH78 en su hack3605.2 y tras comprobar que el disket no tiene errores y haberlo formateado, ya he instalado en el la imagen con el NetBSD Disk Image Tool . y posteriormente ejecuté el archivo .bat que instaló en el disket lo necesario para comnenzar el proceso de flasheo al lector. Bien.
Aunque esto le he hecho en mi casa con mi pc el cual no tiene disco duro SATA por lo que el flasheo voy a hacerlo el sabado en casa de un amigo que si tiene PC con sata.
La duda que me queda es la siguiente, ahora que ya tengo el disket necesario con el hack360 5.2 preparado, cuando esté delante de su ordenador, conecto el lector de la 360 al disco duro del pc de mi amigo pero, de que forma, conseguiré que aparezca el menú donde ya da a elegir extraer firmware, modificar firmware, etc...
Cuando conecte mi lector de la 360 a su disco duro y estando el disket que acabo de preparar ddentro dd su ordenador ya debería saltrar dicho menu o tengo que provocarlo de alguna manera yo? Reiniciando quizás?
PD: no habrá ningun problema en haber preparado este disket de arranque en mi ordenador para luego ser usado en el PC de mi amigo no?
PD2: tb me ha dado algunas dudas lo que dice en pasos previos donde habla de que la placa del ordenador podrçía no reconocer el mtkflash... cuando porque en el disket de arranque que preparé en la carpeta mtkflash no hay nada
Muchas gracias,
saludos