SkiZ escribió:A ver, esto es lo que he hecho y a donde he llegado...
Descargue el HACK360, el HP USB FORMAT TOOLy el XTREME 5.2
Con el HP USB formateo el pendrive diciendole que los archivos los coja de la carpeta BOOT del HACK360.
Ejecuto el "instalar.bat" y este copia unos archivos al pendrive.
Configuro el pc para que me arranque con USB y llega a una pantalla que pone
Iniciar Win 98
1- Normal con unidad virtual
2- Normal
3- (No recuerdo creo que algo asi como simple)
4- Simbolo del sistema
Le de a la opcion que le de todo acaba con
No se ha encontrado la etiqueta
A:>
Y hasta ahi he llegado
EDITO: Logré entrar en el hack360 con la orden "menu" y llegue a la extraccion del firmware... ¿cuanto puede tardar este proceso? lo pregunto porque media hora despues seguia al 00% y me parecio extraño...
------------------------
Por cierto, la placa base con la que trabajo es una ASROCK K8 UPGRADE y el lector de la 360 es un MS25.
No sé tío, no tengo mucha idea pero parece que lo has hecho todo bien... En el post principal pone que no todas las placas pueden ser compatibles con el arranque usb... y sinceramente, no es por joder ni nada, pero asrock para mí son las peores placas del mercado (lo siento tío xD) así que yo me la jugaría a que es culpa de la placa... pero no tomes mis palabras como mano de santo, que ya te digo que no soy el más indicado.
Y así por proponer que pruebes cosas pues no sé...realiza todo el proceso otra vez, prueba otro pendrive, asegúrate bien de que tu samsung es ms25 y no ms28 ... Esto último lo digo porque pones que se te queda colgado, y es realmente raro ya que se supone que el ms25 no necesita del truco de los 10 segundos.
Otra cosa, ¿tu placa base qué chipset tiene? Si no es una versión específica del VIA necesitarás una tarjeta tarjeta pci conceptronic combo ide + sata. Te recomiendo que te leas bien a fondo los dos primeros post de Flash78 del hilo, en serio, aunque los hayas leído, léelos otra vez porque siempre se escapan detalles que luego pueden ser cruciales para un buen flasheo
Un saludo y siento no haber podido ser de mucha ayuda.