Hack360 Samsung (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Se puede flashear un MS28 con el metodo de los 10 segundos y la placa base Gigabyte GA-81945P-L??? estoy mirando por webs y no veo nada de esta placa, deberia usar el MTK original no?
Denil escribió:Si piensas q es una tonteria mira a ver si en el USB tienes activado el botoncito de proteccion contra escritura, pa mi q va a ser de eso...

Que va Denil, ya lo he resuelto. Resulta que en el comando de mtkflash r /m LETRA DE UNIDAD , pues ponia la unidad virtual. Y por eso nunca se grababa. Opté por poner la disquetera y listo.

Un saludo.
Bueno pues yo no se si es que soy tonto o que pasa pero no he logrado ni llegar al menu principal este que aparece en msdos.

¿Hay algun truco? ¿Hay algo que hacer que no ponga en el tutorial?

Agradeceria que alguien se pusiera en contacto conmigo por mp y me ayudara a resolver esto.
SkiZ escribió:Bueno pues yo no se si es que soy tonto o que pasa pero no he logrado ni llegar al menu principal este que aparece en msdos.

¿Hay algun truco? ¿Hay algo que hacer que no ponga en el tutorial?

Agradeceria que alguien se pusiera en contacto conmigo por mp y me ayudara a resolver esto.

A mi me ha pasao lo mismo he probado el USB y el disquete y ninguno me iva [buuuaaaa]
Skiz, pero di qué pasos has seguido exactamente, hasta donde llegas, etc... si no es complicado ayudarte, como comprenderás.

El otro día flasheé la consola sin ningún problema, absolutamente todo a la primera. Lo más complicado con diferencia fue abrir la consola...el flasheo 5 minutos. Desde aquí me gustaría agradecerle enormemente a Flash78 el enorme curro que hace para hacernos las cosas más fáciles a los que no tenemos unos conocimientos informáticos elevados.

Y ya que estamos en el hilo, he buscado las características de cada firmware y lector (vamos, qué puede leer y qué no...) y no he encontrado nada en claro , salvo que los samsung leen backups tanto en dvd's de doble como de una capa. ¿Leen divx o hacen algo en especial aparte de lo ya mentado?

Un saludo y gracias nuevamente.
A ver, esto es lo que he hecho y a donde he llegado...

Descargue el HACK360, el HP USB FORMAT TOOLy el XTREME 5.2

Con el HP USB formateo el pendrive diciendole que los archivos los coja de la carpeta BOOT del HACK360.
Ejecuto el "instalar.bat" y este copia unos archivos al pendrive.

Configuro el pc para que me arranque con USB y llega a una pantalla que pone

Iniciar Win 98
1- Normal con unidad virtual
2- Normal
3- (No recuerdo creo que algo asi como simple)
4- Simbolo del sistema

Le de a la opcion que le de todo acaba con
No se ha encontrado la etiqueta
A:>

Y hasta ahi he llegado

EDITO: Logré entrar en el hack360 con la orden "menu" y llegue a la extraccion del firmware... ¿cuanto puede tardar este proceso? lo pregunto porque media hora despues seguia al 00% y me parecio extraño...
------------------------

Por cierto, la placa base con la que trabajo es una ASROCK K8 UPGRADE y el lector de la 360 es un MS25.
Hola

Tengo la consola flaseada del priemr firnware que salio y quiero flasearla al 5.2 del pack flash pero antes tengo unas dudas.

Puedo flasear directamente desd eun firn modificado 1.0 a 5.2 sin pasar por el original??

Lo digo pq s eme perdio el fir original.

si se puede hacer diectamente que comando es

saludos
si actualizo mi ms25 con firewere 4.2 al 5.2 me desaparecera el bug "abrir bandeja"?
SkiZ escribió:A ver, esto es lo que he hecho y a donde he llegado...

Descargue el HACK360, el HP USB FORMAT TOOLy el XTREME 5.2

Con el HP USB formateo el pendrive diciendole que los archivos los coja de la carpeta BOOT del HACK360.
Ejecuto el "instalar.bat" y este copia unos archivos al pendrive.

Configuro el pc para que me arranque con USB y llega a una pantalla que pone

Iniciar Win 98
1- Normal con unidad virtual
2- Normal
3- (No recuerdo creo que algo asi como simple)
4- Simbolo del sistema

Le de a la opcion que le de todo acaba con
No se ha encontrado la etiqueta
A:>

Y hasta ahi he llegado

EDITO: Logré entrar en el hack360 con la orden "menu" y llegue a la extraccion del firmware... ¿cuanto puede tardar este proceso? lo pregunto porque media hora despues seguia al 00% y me parecio extraño...
------------------------

Por cierto, la placa base con la que trabajo es una ASROCK K8 UPGRADE y el lector de la 360 es un MS25.

No sé tío, no tengo mucha idea pero parece que lo has hecho todo bien... En el post principal pone que no todas las placas pueden ser compatibles con el arranque usb... y sinceramente, no es por joder ni nada, pero asrock para mí son las peores placas del mercado (lo siento tío xD) así que yo me la jugaría a que es culpa de la placa... pero no tomes mis palabras como mano de santo, que ya te digo que no soy el más indicado.

Y así por proponer que pruebes cosas pues no sé...realiza todo el proceso otra vez, prueba otro pendrive, asegúrate bien de que tu samsung es ms25 y no ms28 ... Esto último lo digo porque pones que se te queda colgado, y es realmente raro ya que se supone que el ms25 no necesita del truco de los 10 segundos.

Otra cosa, ¿tu placa base qué chipset tiene? Si no es una versión específica del VIA necesitarás una tarjeta tarjeta pci conceptronic combo ide + sata. Te recomiendo que te leas bien a fondo los dos primeros post de Flash78 del hilo, en serio, aunque los hayas leído, léelos otra vez porque siempre se escapan detalles que luego pueden ser cruciales para un buen flasheo [oki]

Un saludo y siento no haber podido ser de mucha ayuda.
Pues me comprare la pci de conceptronic y volvere a probar..

No me has contestado a una cosa: ¿cuanto puede tardar el proceso de extraccion del firmware? ¿y el instalarle el modificado?

Y otra pregunta más... ¿la tarjeta pci es compatible con vista?
No, a ver, es que si tienes un ms25 no necesitas la conceptronic para nada. Mira bien el modelo, no sea que te confundieses o algo y resulte que tengas un ms28.

Sobre lo que suele tardar, pues muy poco, apenas unos segundos en extraerlo y un minuto o así en flashear. Pero tampoco recuerdo muy bien.

Un saludo.
Estoy seguro que es ms25, lo pone en la pegatina del lector.

La conceptronic me la comprare igual asi de paso tendre puertos sata en mi pc (el pc con el que trabajo es de mi hermano y si tiene puertos sata). ¿Es compatible con vista?

Esta tarde volvere a probar a ver que sucede.

Por cierto. Hay algun momento en concreto en el que se tenga que encender el lector??
SkiZ escribió:Estoy seguro que es ms25, lo pone en la pegatina del lector.

La conceptronic me la comprare igual asi de paso tendre puertos sata en mi pc (el pc con el que trabajo es de mi hermano y si tiene puertos sata). ¿Es compatible con vista?

Esta tarde volvere a probar a ver que sucede.

Por cierto. Hay algun momento en concreto en el que se tenga que encender el lector??

Buenas, con la conceptronic no debes tener ni un problema siempre y cuando conectes el lector al conector sata que lleva la tarjeta en la parte que queda dentro de la torre, no en los que dan a la parte de atrás de la CPU.
Lo de ser compatible con Vista la conceptronic no se, es cuestión de probar, pero para el flasheo no te hace falta, ya que el flasheo lo haces desde un disco de arranque de Windows 98 + un software de flasheo y se monta una unidad virtual.
Lo de encender la consola, pues conéctala con todos los cables (alimentacion, video y el sata entre lector y pc) y déjala apagada, hasta que llegues al menu del hack360, ahi la enciendes y extraes (si elegiste la unidad virtual nod ebe tardar en leer mas de 4 o 5 segundos), sino un poco más mientras transfiere el firmware al diskette. Despues de extraerlo apágala y enciéndela de nuevo en el menú y flashea, así de fácil.

Si tienes alguna duda más pregunta y te echo una mano, un salu2
Ok, ¿pero es normal tener que darle la orden menu para entrar en el hack360 o deberia entrar automatico?

A mitad de semana tendre la PCI... ya os contare como me ha ido.
Dios no me entero .. cómo crear diskete arranque para samsung

Wenas,

Estoy más perdido...

El caso esque quiero flasear un lector samsung, me he bajado el archivo "Hack 360 samsung 5.2" dentro delcual hay un archivo bin. También me he bajado el programa "Rawrite32".
Ha formateado el diskete, he abierto el Rawrite32 y he seleccionado el archivo bin del "Hack 360 samsung 5.2". Todo ok... pero en el tuto de Flas78 dice que ahora debemos ejecutar el archivo "instalar.bat" para meter en el diskete el firm, pero yo no tengo ese archivo. En el "Hack 360 5.2" no viene...

No sé, esta última parte no la entiendo.

AYUDAAAA!!!
Guizmo escribió:Dios no me entero .. cómo crear diskete arranque para samsung

Wenas,

Estoy más perdido...

El caso esque quiero flasear un lector samsung, me he bajado el archivo "Hack 360 samsung 5.2" dentro delcual hay un archivo bin. También me he bajado el programa "Rawrite32".
Ha formateado el diskete, he abierto el Rawrite32 y he seleccionado el archivo bin del "Hack 360 samsung 5.2". Todo ok... pero en el tuto de Flas78 dice que ahora debemos ejecutar el archivo "instalar.bat" para meter en el diskete el firm, pero yo no tengo ese archivo. En el "Hack 360 5.2" no viene...

No sé, esta última parte no la entiendo.

AYUDAAAA!!!

El instalar.bat solo es para la version usb.
GRACIAS!!!! no sabes cuánto te lo agradezco. Nadie me hacía ni puto caso.

Saludos.
Tengo el problema de que mi placa tiene el 8237 y no me detecta el cdrom ms28.

burguer escribió:PPPPPPPPPFFFFFFFFFFFF!!!!
Veo que es un lio con esto del nuevo pack y ya son muchas paginas y para los que no han encontrado la solucion (ya son demasiadas paginas) y les pase lo mismo que a mi, les cuento :

Problema de deteccion del lector con chipset VIA8237 SOLUCIONADO! SOLO HAY QUE SELECCIONAR LA VERSION DEL MTKFLASH EN LA PANTALLA DONDE DAMOS A LA OPCION DE SELECCIONAR EL COMANDO PARA EXTRAER O FLASHEAR EL FIRM.

Lo unico malo es que hay que hacerlo siempre que se va a hacer el proceso .

Bueno, ahi esta mi experiencia, ojala y en alguna revision futura del programa se solucione ese error o bug.

Saludos!

He encontrado esto pero entiendo a que se refiere cuando dice lo de mayusculas :S donde tengo que seleccionar el mtkflash? Uso la version usb de hack360 5.2. Entro al menu y luego le doy a la opción 1para que me extraiga el firmware original. Luego de las 4 opciones elijo la primera del mtkflash pero no me detecta el cdrom. ¿Que tengo que hacer?

Voy a probar el Hack360 5.2 Rev A [USB] de flash78 esta tarde ...

A ver si lo consigo ...
Hola tengo una 360 con lector samsung MS25,es esa version puedo poner el Hack360 5.2 Rev A [USB] ?,tengo la controladora conceptronic,no hace falta hacer nada con el mtkflash para q la reconozca,no?
flasheo perfecto y testeado!!!

Por fin juego a mis backups!!!

Gracias por el tutto!!!! eres un DIOS!!!!
Hola,
He conseguido extraer el firmware del ms28. En la carpeta firmware tengo el backup.bin y 3 ficheros mas.
Después he apagado la consola y el pc. He reiniciado, entro al menu y le doy al 2 para modificar el firmware. Y me dice que presione una tecla para continuar y la siguiente pantalla es algo asi como que no ha podido encontrar el backup.bin y que primero efectue la extraccion del firmware.

Uso un pen drive y el firmware lo he extraido ok, el backp.bin ocupa 256kb... ¿Que es lo que me falta por hacer?

gracias a todos por la ayuda, a ver si lo consigo :)

EDIT: ya lo conseguí!!!
El archivo Hack360 Samsung 5.2 [Disquete] está caido desde hace unas horas. ¿Alguien podría colgarlo, por favor?
da_hot_funk escribió:El archivo Hack360 Samsung 5.2 [Disquete] está caido desde hace unas horas. ¿Alguien podría colgarlo, por favor?

Enlace

;)
Flash78 escribió:
Enlace

;)

Muchas gracias, Flash. Ya está todo hecho. Un abrazo de parte de los dos [ginyo]
Hola... llevo un rato buscando si a alguien le ha pasado esto, pero no veo nada...

Inicio el hack360 para flashear mi samsung ms25... extraigo la key sin problemas... con el mktflash original pero a la hora de flashearlo me dice "no drive detected"... y a partir de ese momento ya tampoco lee.

Si reinicio el pc... vuelve a funcinoarme, hasta que intente flashear otra vez ...

Algun consejo?? gracias!
jfcampos escribió:Hola... llevo un rato buscando si a alguien le ha pasado esto, pero no veo nada...

Inicio el hack360 para flashear mi samsung ms25... extraigo la key sin problemas... con el mktflash original pero a la hora de flashearlo me dice "no drive detected"... y a partir de ese momento ya tampoco lee.

Si reinicio el pc... vuelve a funcinoarme, hasta que intente flashear otra vez ...

Algun consejo?? gracias!

Cuando llegues a esa pantalla, asegurate de que el lector tenía la alimentación desconectada (el conector blanco). Cuando ponga ese mensaje, conéctalo y dale a S para volver a flashearlo. Volverás a la pantalla donde eliges la versión del Xtreme a flashear, y tras elegirla volverás a ir a la que te decía lo de "no drive detected". A veces no lo coge a la primera, así que te pasa por eso. Si para extraer el firm te la ha cogido, el proceso para flashear es exactamente igual (el proceso de conectado y desconectado). Inténtalo varias veces porque simplemente es que a veces no lo coge a la primera.
jfcampos escribió:Hola... llevo un rato buscando si a alguien le ha pasado esto, pero no veo nada...

Algun consejo?? gracias!

por lo que dices me das a entender de que extraes el firm y flasheas seguidamente.

tienes que extraerlo, y despues apagar las dos maquinas, e iniciar todo el proceso, esta vez flasheando (no hay que extraer otra vez)
pliss alguien me puede explicar el metodo de 10 seg esque quiero cambiar el firewere de mi ms25 que es un extreme 4.2 al 5.2 para ver si me desaparece lo de abrir bandeja.
ya lo intente en su dia y no me dejo
otra pregunta si me dejo meter el 4.2 esque mi placa es compatible no? esque no se que modelo tengo
Hola

Como se puede saber q version de xtreme tengo en el firware del lector de la consola sin abrirla de nuevo, ay algun metodo?
AN1KI me temo vas a tener que abrirla de nuevo para saber que firm tiene puesto.

loskar en principio no te haría falta el método de los 10 seg. yo tambien tengo un ms25 y no me hizo falta, sólo es para los ms28 o si activaste el firmward... creo que se llamaba. De todas formas en los manuales vienen. Mírate este que está perfectamente explicado: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705913046#post1705913046

un saludazo
Hola, la semana pasada me compre la controladora conceptronic(mi pc es antiguo y no tiene serial ata) y ya he flasheado mi lector y dos de dos amigos todos samsung, el flasheo lo he hecho sin problemas un samsung 28 con el metodo de los 10 segundos perfecto. Mi duda es sobre la version de firmware que he instalado, en el hack 360 aparecen las dos versiones de firmware para instalar , a los m25 les he instalado la ultima version para este lector la 3.3 y al m28 la 5.2( creo que esta es la ultima, no me acuerdo muy bien). Es correcto o tengo que flashear todos los samsung a la ultima version? Gracias a todos por vuestra ayuda:
tengo muchisimas dudas para flasear la 360.

os digo los pasos que he seguido:
me he descargado el HP usb disk para formatear el usb siguiendo los pasos y formateo, despues me meto en C, y busco en la carpeta del hack360 el archivo instalar.bat

me sale la ventanita msdos, en el paso 1 me sale un html para seguir los pasos.
el paso 2 le doy y me dice donde meter los archivos. le digo que en I que es donde esta el USB. tras unos segundos lospasa todos y hasta aqui bien.

apago el ordenador.

quito todos los cables IDE de los cdrom y los 2 cables sata de los2 discos duros. conecto el cable sata del pc SATA-0 al cdrom de la xbox 360.

y el montonazo de cables que sale del lector con un terminal blanco lo sigo dejando conectado.

luego enciendo el ordenador y se mete en el menu del hack 4.2

de momento vamos bien....

ahora le doy al paso 1 que es el de extraccion del firmware, y tengo que pulsar 1 2 3 o 4. supuestamente le tengo que decir el MTKFLASH normal u original (no recuerdo ahora bien).

me sale un mensaje que dice "No drive detected"

hasta aki he llegado.

PD: tengo un amd k8, T.grafica: nvidia gforce 6600gt por si ayuda de algo.
PD2: tengo conectados el cable de video a la tv y el de corriente de la consola. y ademas como dije antes tengo el cable con terminal blanco conectado del lector de xbox a la placa.
PD3: en el lector me pone toshiba-samsung TS H943A FW ms25
de Enero 2006

puede ayudarme alguien?

--------------------------------------------------

he probado a poner la opcion 1
y en la extraccion de firmware me sale:

drive scaned:
1. nf4sat1 pri master
2. nf4sat1 pri slave

he puesto 1 y pone lo siguiente:
port 9f0, master/slave: a0
Hola yo estoy intentando hacer un Ms28 ,despues de haber hecho muchos Ms25 e Hitachi a mis amigos ,pero este no hay manera,si alguien que viva en Mostoles me pudiera hechar una mano se lo agradeceria muchisimo,Saludos.
nada que haga lo que haga al extraer el firmware se queda en el mismo sitio: "port 9f0, master/slave: a0"

y la luz de encendido de la consola se queda parpadeando.

ayuda plis...
yooop escribió:nada que haga lo que haga al extraer el firmware se queda en el mismo sitio: "port 9f0, master/slave: a0"

y la luz de encendido de la consola se queda parpadeando.

ayuda plis...

Desconecta los discos duros y los lectores desde la bios, ponlos en la opcion dissabled. Pon que te cargue desde el usb. Ahora con el pc apagado, enciende la xbox, abre el lector y lo vuelves a cerrar. En ese momento en que se esta cerrando rapidamente enciendes el pc y cambias el cable sata de la consola por el del pc. Ami me funciono asi, prueba aver.
yo lo que hago es esto
- apago pc y consola
- desconecto IDEs y SATAs del pc.
- conecto cable sata placa pc - lector xbox
- enciendo XBOX
- enciendo PC
- me carga el usb (en modo windows 98) y me da a elegir entre modo normal + unidad virtual, modo normal, ms-dos...

-pongo la opcion 1 y me sale lo del tutorial de flas78 lo de extraccion de firmware, modificacion...
- le doy a V para la version y marco la opcionde NF4 que es la unica que me deja hacer algo.
- le doy luego a extraccion de firmware.
- pongo la opcion 1 (pri master)

y ya se queda sin hacer nada, con el mensaje "port 9f0, master/slave: a0" y con la luz parpadeando de encendido de la consola

PD: yo conecto el cable sata de la placa en la posicion SATA-0 (tengo sata 0, 1,2 y 3) y he leido en un sitio que se conecte al SATA1. puede que el fallo este ahi? en conectar en vez de en 0 en el 1?
hola a todos bueno soy nuevo aca pero y avengo de foro en foro y miro qeu este esta muy bien organisado bueno saludos a todos tengo un apreguntita bueno una preguntota yo quiero aserle el flash a mi xbox tengo 4 dias qeu lo abri pero nunca e encontrado a alguiem que me qyude aca los miro muy amables a todos pueno yo tengo el ms28 de samsung y miro qeu este esta muy bien y lo puedo aser bien tengo un problema e leido los manueles y e bajado los programas que dice el manual de flsh78 grasias amigo por esto ok la pregunta qeu quiero aser es

*necesito empesar des de el primer flash qeu icieron porque e visto qeu viende de 0 a este el numero 6 o puedo empesar de este sin ningun problema ???
dyvak33 escribió:*necesito empesar des de el primer flash qeu icieron porque e visto qeu viende de 0 a este el numero 6 o puedo empesar de este sin ningun problema ???

Cada 500 mensajes se crea un nuevo hilo, el Hack360 ha ido evolucionando con cada version del firmware xtreme que ha publicado C4E mas o menos a la par.

Si empiezas ha leer el hilo nº 6 y sigues los pasos comentados no deberia darte problemas.
se que viene un poco descoloque mi pregunta pero...cuando veremos una nueva version del hack 360 para la samsung? yo tengo el extreme 5.2 pero seria interesante saber si habra aguno mas con una o otra mejora [reojillo] [beer]
Trebarius escribió:se que viene un poco descoloque mi pregunta pero...cuando veremos una nueva version del hack 360 para la samsung? yo tengo el extreme 5.2 pero seria interesante saber si habra aguno mas con una o otra mejora [reojillo] [beer]

Si C4E saca otro me pondré a trabajar, hasta entonces no creo que saque nada a no ser que sean pequeñas optimizaciones/correcciones del Hack360.
Ayer flashe un ms25 con xtreme 5.2 sin problemas,lo unico que con uno de mis pc no es compatible el mtkflash,este lleva chipset nforce 570,tendre k probar el xtreme boot maker para proximos flasheos...jeje

saludos
grasias flash78 sabia que aca me contestarian una preguntita si bajo lo del #6 y sigo el manual que me aparese en el folder donde viene eso del discket eso estodo lo que ago no necesito bajar nada mas ya eso trae todo lo que necesito porqeu e visto qeu hay otras qeu se tiene que bajar una y tantas cosas que me da miedo pero en esta solo es eso del discket y el programa para meter el discket solo eso necesito ???
Los unicos archivos necesarios son los del Hack360, no necesitas ningun otro Pack ni firmware Xtreme para Flashear. El unico requisito para poder realizar el Flasheo es realizar el paso 1 antes ya que es necesario un firmware del lector para generar el Firmware xtreme.
hola amigos, resulta que esta tarde intente flashear mi samsung con este kit. el caso es que no se si lo realizo bien ya que no tengo ningun back up de la 360 y los de la xbox en unos me pone que actualice el emulador y en otros que esta dañado. estara bien flasheada?un saludo y gracias
360GRADOS escribió:hola amigos, resulta que esta tarde intente flashear mi samsung con este kit. el caso es que no se si lo realizo bien ya que no tengo ningun back up de la 360 y los de la xbox en unos me pone que actualice el emulador y en otros que esta dañado. estara bien flasheada?un saludo y gracias

Si quieres ver si lo flasheaste dale a la opcion 4 del hack360 ahi puedes leer la version actual k tiene el lector.Ahora si esta bien o no lo mejor que te hagas con una backup....

saludos
grasias ya veo pero bueno ahora una y es la ultimo si fallo y se me pierde el fireware original o me va mal o ago algo tonto podre recobrar todo de regreso o no??? grasias y otra cosa me dijiste que tenia que realisar el primer post que isiste pero cuando trato de bajr el key gen no hay se termino el tiempo asi que no lo puedo bajar mas pero me lo pueden subir otra ves pls y otra cosa que si quiero usar el hack 360 pero el primero y no cambiarlo lo uso asi como viene me ira ???
hola foreros tengo un problemilla que seguro que es una tonteria pero no doy con la solucion.
voy a flshear una samsung m28 y creo un pen tal y como dice en el manual.
con la version
HACK360 Samsung 5.2 [USB] carga el usb normal me salen las primeras 4 opciones le de a la que le de siempre responde lo mismo
no se ha encontrado la etiqueta.

con la
Hack360 Samsung 4.2a [USB] carga perfectamente todo sin ningun problema.

cual es el fallo???me gustaria cargar la 5.2 por que es la mas nueva y la mejor.

salu2 y muchas gracias
estionx escribió:Si quieres ver si lo flasheaste dale a la opcion 4 del hack360 ahi puedes leer la version actual k tiene el lector.Ahora si esta bien o no lo mejor que te hagas con una backup....
saludos

gracias [toctoc]
hola yo tambien tengo el mismo problema y ya le dije a flahs78 y dice que es que esta un poco ocupado pero que lo solucionara
solo que da esperar pero si convoco a los que tienen este problema que poste en aqui ok adios y suerte [tomaaa] [tomaaa] [agggtt]
Es dificil entender lo que pones....

Si flash está ocupado por mucho que convoques a quien quieras no va a servir de nada porque hasta que flash no se libere de los quehaceres que tenga.....

jagoretorna escribió:hola yo tambien tengo el mismo problema y ya le dije a flahs78 y dice que es que esta un poco ocupado pero que lo solucionara solo que da esperar pero si convoco a los que tienen este problema que poste en aqui ok adios y suerte
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11