PUFFFF hata los webos que estaba del mierda de toshiba (o samsung ms28) de agost 2006. Era imposible que me leyera el lector.
Aviso, todo el mundo que tenga problemas de RECONOCER EL LECTOR CON UNA CONCEPTRONIC VIA VT 6421 que lea esto:
http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6
El puto truco era que a mi me decia que no me lo reconocia y pasaba de decirlo otra vez (o no, lo volvia a hacer...) y el fallo mio era que cuando me lo reconocia, en vez APAGAR el lector (o la 360) DESCONECTABA el SATA al pc.... y logicamente eso no APAGA el lector de 360 asi que no leia ni escribia en el lector.
Perdon por los modales pero es que llevaba todo el anterior dia con el chipset de la placa base a7n8x-e deluxe sil3112 (incompatible 100%), hoy me gasto 30€ con el combo conceptronic (timada total, ya lo se), me compro el volante de la 360 pa ir entrenando pal forza2... todo eso se ma acumulao y encima me he tirao mas de 3 horas con la mierda de via vt que no me reconocia el lector... como he dixo por fin me ha ido todo sin problemas.
Se que en estos foros hay muxa informacion y si te lees todo al 100% podras hacer casi de todo sin problemas pero eso no quita que la informacion este muy esparcida y cueste encontrar lo que necesites. Estaria bien que los que van siguiendo los hilos (normalmente el que crea el hilo suele seguir todo su hilo... weno, depende) vaya recopilando informacion de como la gente va solucionando sus problemas (por ejemplo, yo me he equivocado quitando el sata en vez de la corriente...) y juntamente con "como lo ha hecho X persona" y "en que se ha equivocado X persona" podriamos encontrar la solucion a nuestro problema mas facilmente.
Aunque creo que esto ultimo no es del todo verdad (mas que nada porque puede que con las prisas no haya leido detenidamente) si que se ve mas o menos que si te lees el 1º post de un hilo no es lo mismo que leerte todo el hilo entero. Y vale que nunca sera lo mismo, pero habria que intentar que se ajustara lo maximo posible, no? (o al menos enlaces a los posts de ese hilo).
Espero que esta sugerencia no le sepa mal a nadie, solo intentaba ayudar
PD: Y otra cosa MUY IMPORTANTE, cuando arregleis vuestros problemas DECID como lo habeis hecho, que mas de 1 que tenia un problema parecio al mio dice "ya me va!!" y se queda tan pancho. Intentad ayudar a los demas como lo han hecho con vosotros, es lo minimo que podeis hacer