ZedHqX4 escribió:Merecido se lo tienen después de hacer que emuparadise borrará todos los roms, ahora me las veo negras buscando algunos isos especificos de juegos no muy populares.
Benzo escribió:Nosolosurf escribió:Obviando la información (que cada cual haga lo que le dé la gana) . Me resulta curioso por parte de EOL y del redactor @benzo , que ayer la noticia de que se pueden “compartir” juegos digitales entre varias cuentas de Switch tardo unas 16 horas en publicarla desde que salió a la luz con la actualización ( se entiende .... actualización a las 02:00 am , pasa la mañana imagino que contrastando información y fuentes , pasa la tarde ... y la publica )
En cambio una noticia que hace apología de la piratería ( y no entro en juzgar a nadie , solo la redacción) está en portada a las 2 de la madrugada.
Por mi parte me parece bien que informéis , pero luego no vayáis de independientes o eliminando enlaces en hilos por apología de piratería (o follamos todos o la puta al río como se dice .... que vasto suena ahora esta frase )
Siempre encontrarás alguna razón para criticar. Pero se han publicado noticias de Nintendo Switch mucho más tarde 3:30 noticia_nintendo-presentara-nx-esta-tarde-a-las-16-00-horas_29463 6:05 noticia_nintendo-switch-estara-disponible-el-3-de-marzo-por-329-euros-actualizada_30516 3:36 noticia_las-ventas-iniciales-de-switch-en-estados-unidos-y-europa-establecen-un-nuevo-record-para-nintendo_31179 3:53 noticia_nintendo-switch-recibe-el-software-del-sistema-5-0-sin-grandes-novedades_35442 Seguro que hay muchas más.
JulesRussel escribió:@kai_dranzer20 No, más bien un emulador con funciones de juego online y coperativo al que irán metiendo y quitando roms sobreescribiendo con actualizaciones. Y lo del hack , funciona mediante layeredFS sobre si mismo como cualquier otro mod de cualquier juego, no es nada nuevo ni nada que nintendo no sepa a estas alturas.
yo77->elunico escribió:JulesRussel escribió:@kai_dranzer20 No, más bien un emulador con funciones de juego online y coperativo al que irán metiendo y quitando roms sobreescribiendo con actualizaciones. Y lo del hack , funciona mediante layeredFS sobre si mismo como cualquier otro mod de cualquier juego, no es nada nuevo ni nada que nintendo no sepa a estas alturas.
Quitando?? Espero que no, no?? Eso esta confirmado?? Ya que muchos los quiero ir jugando poco a poco.
Saludos!
Jajajajajakevin! escribió:Lo que me hace gracia es que Nintendo usa la extensión .nes, un archivo creado por la comunidad xDDD.
Me da mi que Nintendo ha usado esas webs de roms para tenerlas a su posesión para luego añadirlas a sus emuladores. no sería descabellado.
JulesRussel escribió:
Saludos!
minmaster escribió:Bien merecido se lo tienen, mientras otras compañías te regalan juegos del sistema actual por su subscripción online va Nintendo y se desmarca regalando juegos de NES ejecutados por un emulador...
Se puede ser más cutre y barriobajero?? Tratan a sus usuarios como tontos y lo peor es que algunos pasan por el aro y tragan con todo, normal que lo sigan haciendo.
kevin! escribió:Lo que me hace gracia es que Nintendo usa la extensión .nes, un archivo creado por la comunidad xDDD.
Me da mi que Nintendo ha usado esas webs de roms para tenerlas a su posesión para luego añadirlas a sus emuladores. no sería descabellado.
coyote-san escribió:kevin! escribió:Lo que me hace gracia es que Nintendo usa la extensión .nes, un archivo creado por la comunidad xDDD.
http://www.levelup.com/foros/406462/evi ... -los-vende
maniacoloco escribió:Lo que no tiene madre es que quieran lucrar con juegos de hace 30 años a precios altos y más la gente pendeja que los compra.
Madafack escribió:maniacoloco escribió:Lo que no tiene madre es que quieran lucrar con juegos de hace 30 años a precios altos y más la gente pendeja que los compra.
Ya ves. Llevan cobrándonoslos a 7-8€ cada rom desde 2006, y si los quieres en tu WiiU vuelve a pagar por ellos, y si se te jode o te roban la consola o los vuelves a comprar o te aguantas sin ellos.
Y ahora, que sin obligación ninguna, los meten (con funcionalidad online algunos) en una aplicación que vamos a tener barra libre de roms por menos de 3€ y medio al año como gracia porque por lo que realmente pagas es por jugar online MADRE MÍA QUE MALA ES NINTENDO Y COMO SE APROVECHA DE SUS FANS!!!
Anda que no se nota ni na quien es usuario de verdad de una plataforma y quien viene sólo a echar mierda...
M3GADRIV3 escribió:Madafack escribió:maniacoloco escribió:Lo que no tiene madre es que quieran lucrar con juegos de hace 30 años a precios altos y más la gente pendeja que los compra.
Ya ves. Llevan cobrándonoslos a 7-8€ cada rom desde 2006, y si los quieres en tu WiiU vuelve a pagar por ellos, y si se te jode o te roban la consola o los vuelves a comprar o te aguantas sin ellos.
Y ahora, que sin obligación ninguna, los meten (con funcionalidad online algunos) en una aplicación que vamos a tener barra libre de roms por menos de 3€ y medio al año como gracia porque por lo que realmente pagas es por jugar online MADRE MÍA QUE MALA ES NINTENDO Y COMO SE APROVECHA DE SUS FANS!!!
Anda que no se nota ni na quien es usuario de verdad de una plataforma y quien viene sólo a echar mierda...
Se quejan porque regalan juegos de hace 30 años y con restricciones absurdas. Mientras las otras ofrecen en su servicio juegos modernos.
M3GADRIV3 escribió:@Madafack
En ningun momento se esta diciendo que los juegos nuevos sean mejor o peor que los viejos, esa pelicula te la estas montando tu solito. Aqui como bien sabes para bien o para mal esas roms se juegan hasta en una calculadora casio. Y para ofrecer eso y colarlo como la panacea mejor juegos Indies, si mejor juegos Indies que mucha joya oculta tenemos de esos y alguno que otro AAA como hace la competencia. No roms que uno encuentra o tiene ya. Esas roms que Nintendo nos quiere ofrecer se juegan y se pueden encontrar en internet facil y lo sabes por eso Nintendo monto su caseria de brujas contra estas paginas. Ahora los juegos nuevos son mas dificiles de obtener. No te hagas el que no entiende que aqui yo en ningun momento dije que los juegos viejos eran malos y que los nuevos no.
discovery3 escribió:Ya se puede usar el nsp modificado para evitar el chequeo online. Lo estoy usando desde hace 3 días y no la contecté a internet desde hace 2 semanas.
Yo tengo todas las consolas y desde que se llego a poner juego online de pago nunca, nunca lo he pagado. Para jugar online no se debe estar pagando membresias, si quiero online desde entonces lo hago desde el PC, Wii U, Vita o mi PS3 porque es gratis de lo contrario pasando. Te digo lo de los juegos de la competencia porque me parece un poco menos abusivo que los roms chorras que regalan Nintendo. Pero repito nunca he pagado, ni voy a pagar a ninguna empresa abusadora por jugar online que quede claro y menos le voy a pagar a una por "regalar" roms que ya tengo, lo siento pero no. Que ya les pague consola, juego, dlcs, y perifericos para jugar y resulta que ahora hay que pagar por lo que compre o sea jugar, pues no. Buena suerte regalando dinero a tu empresa favorita.
Madafack escribió:M3GADRIV3 escribió:@Madafack
Yo tengo todas las consolas y desde que se llego a poner juego online de pago nunca, nunca lo he pagado. Para jugar online no se debe estar pagando membresias, si quiero online desde entonces lo hago desde el PC, Wii U, Vita o mi PS3 porque es gratis de lo contrario pasando. Te digo lo de los juegos de la competencia porque me parece un poco menos abusivo que los roms chorras que regalan Nintendo. Pero repito nunca he pagado, ni voy a pagar a ninguna empresa abusadora por jugar online que quede claro y menos le voy a pagar a una por "regalar" roms que ya tengo, lo siento pero no. Que ya les pague consola, juego, dlcs, y perifericos para jugar y resulta que ahora hay que pagar por lo que compre o sea jugar, pues no. Buena suerte regalando dinero a tu empresa favorita.
Yo prefiero conseguir consolas, periféricos y juegos al mejor precio posible y luego pagar los 3€ al mes (en xbox) que me cuesta jugar online ya que me gusta jugar online y me gusta jugar en consola. Ya ves qué disparate de derroche, 3€ que me los gasto en una cerveza cualquier tarde, y porque ni siquiera comparto cuenta, sino serían 1,5€ el mes...
Solo los 2 juegos que te regalan (para siempre aunque no pagues más) de 360 cada mes, de oferta, ya suelen ser 10€ entre los 2. De hecho me he comprado algún juego que se me pasaron sin tener el gold en activo y ya me ha costado más que haberlo pagado 2 meses.
En Nintendo Switch son 3-4€ lo que cuesta el año compartiendo. Ya ves otra vez que derroche y que dineral. 4€ por poder jugar online al Mario Kart que prácticamente me compre la Switch para poder jugarlo. Vamos. Que me gaste casi 300€ entre Switch y mando Pro y casi 40€ en el Mario Kart y te escandalizas porque pague 4€ (para 365 días) para poderlo jugar en el único modo que tiene sentido si estás sólo? En fin...
Quizás me gaste menos en el vicio que tú y (sólo quizás) tenga más por menos dinero.
Por cierto yo lo que no compro salvo muy contadas ocasiones son DLCs, ya que eso si que es el timo del siglo.
Saludos
M3GADRIV3 escribió:Madafack escribió:M3GADRIV3 escribió:@Madafack
Yo prefiero conseguir consolas, periféricos y juegos al mejor precio posible y luego pagar los 3€ al mes (en xbox) que me cuesta jugar online ya que me gusta jugar online y me gusta jugar en consola. Ya ves qué disparate de derroche, 3€ que me los gasto en una cerveza cualquier tarde, y porque ni siquiera comparto cuenta, sino serían 1,5€ el mes...
Solo los 2 juegos que te regalan (para siempre aunque no pagues más) de 360 cada mes, de oferta, ya suelen ser 10€ entre los 2. De hecho me he comprado algún juego que se me pasaron sin tener el gold en activo y ya me ha costado más que haberlo pagado 2 meses.
En Nintendo Switch son 3-4€ lo que cuesta el año compartiendo. Ya ves otra vez que derroche y que dineral. 4€ por poder jugar online al Mario Kart que prácticamente me compre la Switch para poder jugarlo. Vamos. Que me gaste casi 300€ entre Switch y mando Pro y casi 40€ en el Mario Kart y te escandalizas porque pague 4€ (para 365 días) para poderlo jugar en el único modo que tiene sentido si estás sólo? En fin...
Quizás me gaste menos en el vicio que tú y (sólo quizás) tenga más por menos dinero.
Por cierto yo lo que no compro salvo muy contadas ocasiones son DLCs, ya que eso si que es el timo del siglo.
Saludos
Yo el Mario Kart me lo juego online de gratis desde mi Wii U hace mucho, suerte tu pagando para poder jugarlo online. Y tengo el Deluxe en mi Switch tambien para llevarlo a donde quiera jajaja... pero pagar online para jugar eso como que no.
Madafack escribió:M3GADRIV3 escribió:Madafack escribió:
Saludos
Yo el Mario Kart me lo juego online de gratis desde mi Wii U hace mucho, suerte tu pagando para poder jugarlo online. Y tengo el Deluxe en mi Switch tambien para llevarlo a donde quiera jajaja... pero pagar online para jugar eso como que no.
Pues ya te has gastado el doble que yo
A algunos los árboles no les dejan ver el bosque
M3GADRIV3 escribió:Madafack escribió:M3GADRIV3 escribió:
En que he pagado mas a ver, si lo dices por el Mario Kart Deluxe te equivocas me vino incluido gratuito con la compra de mi Switch
En que he pagado mas a ver, si lo dices por el Mario Kart Deluxe te equivocas me vino incluido gratuito con la compra de mi Switch
Me refería a la WiiU, yo me la salté y voy a poder disfrutar de su catálogo igualmente.
Tardaré 100 años pagando online para regalarle a Nintendo los 300€ que probablemente hiciste tú
Me refería a la WiiU, yo me la salté y voy a poder disfrutar de su catálogo igualmente.
Tardaré 100 años pagando online para regalarle a Nintendo los 300€ que probablemente hiciste tú
Pues yo no salte la Wii U y sigo disfrutando online gratis
Ya te dije lo quitan pues me muevo a donde siga gratis, asi de facil. Alternativas tengo gratis de basta y sobra.
Ya te dije lo quitan pues me muevo a donde siga gratis, asi de facil. Alternativas tengo gratis de basta y sobra.
Gustos y colores. A ti te parece absurdo pagar por jugar online y a mi me parece absurdo complicarse la vida por 4 duros. O teniendo comunidades libres de chetos tener que comerselos por cabezonería. Pero eso ya tú verás.
Gustos y colores. A ti te parece absurdo pagar por jugar online y a mi me parece absurdo complicarse la vida por 4 duros. O teniendo comunidades libres de chetos tener que comerselos por cabezonería. Pero eso ya tú verás.
Sigue buscando excusas para el pago absurdo de la membresia para autoconvencimiento yo no tengo problemas con eso tu paga contento mientras yo juego gratis contento y asi las dos partes al final muy feliz.
Sigue buscando excusas para el pago absurdo de la membresia para autoconvencimiento yo no tengo problemas con eso tu paga contento mientras yo juego gratis contento y asi las dos partes al final muy feliz.
Yo no busco excusas ni justificaciones, al principio era también totalmente contrario al pago por jugar online, pero después de pensarlo un poco me di cuando que para mi es la opción más cómoda, y tampoco es que sea una ruina, y eso que lo pago de 2 plataformas.
Lo que no pagaría jamás es por un online como el de PS4, eso si que es una estafa, que falla más que una escopeta de feria. Y pa 4 partidas que me hecho quiero que vayan bien y el rato que me pongo a jugar poder disfrutarlo sin historias.
La PS3 tiene online gratis, pero la consola se arrastra que da gusto desde ya antes de acabar su generación, y tampoco tienes los títulos de los últimos 4 años.
La WiiU no me gusta, pero aunque lo hiciera está más que claro que le quedan 2 días contados, si no os ha cortado ya el grifo Nintendo es por no maltrataros en exceso después de lo que han aguantado sus usuarios. Pero vamos, que cobrando en Switch es absurdo dejar jugar online en la U a los mismos juegos.
El PC lo veís algunos como la panacea, pero yo si me meto en 2 partidas seguidas y veo a peña chetá perdía jodiendome la partida sale el PC volando por la ventana.
Estas en tu derecho de hacer y pensar como quieras, pero tampoco vayas de el más listo del mundo por ahorrarte 4 duros en esto, cuando como ya te he dicho a lo mejor hay gente que con menos dinero que tú obtiene más.
Yo no busco excusas ni justificaciones, al principio era también totalmente contrario al pago por jugar online, pero después de pensarlo un poco me di cuando que para mi es la opción más cómoda, y tampoco es que sea una ruina, y eso que lo pago de 2 plataformas.
Lo que no pagaría jamás es por un online como el de PS4, eso si que es una estafa, que falla más que una escopeta de feria. Y pa 4 partidas que me hecho quiero que vayan bien y el rato que me pongo a jugar poder disfrutarlo sin historias.
La PS3 tiene online gratis, pero la consola se arrastra que da gusto desde ya antes de acabar su generación, y tampoco tienes los títulos de los últimos 4 años.
La WiiU no me gusta, pero aunque lo hiciera está más que claro que le quedan 2 días contados, si no os ha cortado ya el grifo Nintendo es por no maltrataros en exceso después de lo que han aguantado sus usuarios. Pero vamos, que cobrando en Switch es absurdo dejar jugar online en la U a los mismos juegos.
El PC lo veís algunos como la panacea, pero yo si me meto en 2 partidas seguidas y veo a peña chetá perdía jodiendome la partida sale el PC volando por la ventana.
Estas en tu derecho de hacer y pensar como quieras, pero tampoco vayas de el más listo del mundo por ahorrarte 4 duros en esto, cuando como ya te he dicho a lo mejor hay gente que con menos dinero que tú obtiene más.
Aqui no se trata de creerse el mas listo se trata de comprar deacuerdo a nuestros intereses como individuo. Si a ti te parece bien pagar y ragalar dinero por jugar online a mi no. Y ni tu desición, ni la mia tiene que ser la "correcta". Ya te digo eso es un caso individual. A Nintendo le gusta proteger y velar por sus intereses lo mismo hago yo con los mios, porque aunque pueda pagar por ciertos servicios si a mi me parecen abusivos, no necesarios y completamente opcionales porque voy yo a pagar para regalar dinero a una empresa que a mi no me aporta nada. Tengo muchas alternativas y mucho mejores como para aportar a las arcas millonarias de "Noentiendo" asi porque si. Si tengo ciertas opciones gratuitas para yo jugar mas atractivas para mi, ojo para mi pues mejor me voy con esas que si me aportan como individuo. Ya te dije buena suerte pagando si te sientes comodo con lo que se te ofrece, pero a mi no me metas en ese bote.
Aqui no se trata de creerse el mas listo se trata de comprar deacuerdo a nuestros intereses como individuo. Si a ti te parece bien pagar y ragalar dinero por jugar online a mi no. Y ni tu desición, ni la mia tiene que ser la "correcta". Ya te digo eso es un caso individual. A Nintendo le gusta proteger y velar por sus intereses lo mismo hago yo con los mios, porque aunque pueda pagar por ciertos servicios si a mi me parecen abusivos, no necesarios y completamente opcionales porque voy yo a pagar para regalar dinero a una empresa que a mi no me aporta nada. Tengo muchas alternativas y mucho mejores como para aportar a las arcas millonarias de "Noentiendo" asi porque si. Si tengo ciertas opciones gratuitas para yo jugar mas atractivas para mi, ojo para mi pues mejor me voy con esas que si me aportan como individuo. Ya te dije buena suerte pagando si te sientes comodo con lo que se te ofrece, pero a mi no me metas en ese bote.
Segun has comentado antes compras DLCs, para mi eso suele ser también tirar el dinero, regalarles dinero, ser estafado, contribuir a que te sigan sangrando, perder los derechos como consumidor, y todas esas cosas.
Si yo tiro 4€ al año a saber lo que tiras tú en DLCs...
Lord Duke escribió:Madafack escribió:M3GADRIV3 escribió:@Madafack
Es que pagar por el online en las consolas es absurdo, es algo que han decidido hacerlo por que saben que la gente lo paga.
Yo tengo varias consolas y tener que pagar el online por cada una de ellas es una putada muy gorda por muy barato que sea. En PS3 tengo una colección de juegos bastante decente mientras que en PS4 la colección es bastante reducida por que esta generación tiro de PC con todos multi por que como digo tener que pagar el online de PS4 luego el de Switch etc.. es un suma y sigue absurdo. Lo que tendrían que hacer es tener una versión gratuita que solo fuera el online (como toda la vida) y luego si quieren que saquen un servicio como el PSN+, Nintedo Switch Onlien etc.. que traiga extras como los juegos free que cueste X€ al mes.
Lo de tener una comunidad libre de chetos... bueno eso no depende del online de pago o no, chetos los hay con o sin online de pago (en caso de que los haya).
Yo en Switch ahora mismo tengo varios juegos que ya casi no puedo disfrutarlos, Splatoon 2 directamente ya me puedo olvidar de el y eso que era un juego que me gustaba y solía jugar de vez en cuando. Ya sabia que esto iba a suceder cuando me lo compre pero bueno lo he disfrutado lo que he podido y se que el precio del online es bastante barato (y mas si lo haces con el tema de familiar etc..) pero es algo por lo que no estoy de acuerdo y bajo mi opinión es algo que no debería existir.
Saludos!
St Keroro escribió:No se, por 4€ y poco al año y jugar al river city online ya me renta
M3GADRIV3 escribió:St Keroro escribió:No se, por 4€ y poco al año y jugar al river city online ya me renta
Tiempo al tiempo hoy son 20, mañana seran 40 y en el futuro seran 50 o 60 ya veras. De que sube de precio, sube de precio como todos los servicios que se ofrecen con membresia. A ver que nos dicen cuando les cuelen esa subidita.
Madafack escribió:M3GADRIV3 escribió:St Keroro escribió:No se, por 4€ y poco al año y jugar al river city online ya me renta
Tiempo al tiempo hoy son 20, mañana seran 40 y en el futuro seran 50 o 60 ya veras. De que sube de precio, sube de precio como todos los servicios que se ofrecen con membresia. A ver que nos dicen cuando les cuelen esa subidita.
Si me dan juegos de la 64, de la Cube y de la Wii los pago con gusto.
Si me dan juegos de la 64, de la Cube y de la Wii los pago con gusto.
Tu sigue pagando con gusto membresias al precio que te suban por humo que yo seguire jugando con mi n64, GC y Wii mis juegos que todavia tengo en mi colección. Los que no tengo pues a backups de mi arsenal en HDD como es costumbre. Tengo todas mis consolas liberadas para este tipo de casos extremos por suerte.
Las consolas antiguas tuyas no se veran bien, pero las mias todas se ven perfectas con mi OSSC line doubler con cero lag. Si usas un convertidor mierda para tus consolas antiguas eso es problema tuyo no mio. Con lo que pagas en membresias absurdas te compras uno de esos y conectas a tu TV HD : NES, snes, md, n64, ps, ps2,GC, Saturn,DC, etc.
Las consolas antiguas tuyas no se veran bien, pero las mias todas se ven perfectas con mi OSSC line doubler con cero lag. Si usas un convertidor mierda para tus consolas antiguas eso es problema tuyo no mio. Con lo que pagas en membresias absurdas te compras uno de esos y conectas a tu TV HD : NES, snes, md, n64, ps, ps2,GC, Saturn,DC, etc.
Yo es que ya no tengo consolas retro porque paso de enredos.
En el salón tengo solo las máquinas justas que uso. Ni me gusta tener cables a la vista ni estar moviendo el mueble de diseño para enchufar y desenchufar cables.
No te tengo porque estar dando explicaciones del porqué de mis movidas. Simplemente se resume todo a que busco la comodidad, aunque tenga que pagarla, y si algo muy comodo para mi me cuesta 4 duros los pago y con gusto.
Yo es que ya no tengo consolas retro porque paso de enredos.
En el salón tengo solo las máquinas justas que uso. Ni me gusta tener cables a la vista ni estar moviendo el mueble de diseño para enchufar y desenchufar cables.
No te tengo porque estar dando explicaciones del porqué de mis movidas. Simplemente se resume todo a que busco la comodidad, aunque tenga que pagarla, y si algo muy comodo para mi me cuesta 4 duros los pago y con gusto.
Perfecto cada cual usa o tiene lo que quiere, pero eso de pasar a soltar la torta de que las consolas antiguas se ven mal en TVs modernas sin saber como va la cosa hoy dia con eso como que no es justo. Para desinformar o mantener desprestigio a otras vias de juego para tratar de mantener razón con la defenza absurda del servicio de pago innesesario.