Como siempre, los "alternativos" disfrutaran de la verdadera experiencia premium y los legales se tienen que resignar con una inferior (como si fuera gente de segunda categoría que no pago con su dinero)
fbpr85 escribió:Como siempre, los "alternativos" disfrutaran de la verdadera experiencia premium y los legales se tienen que resignar con una inferior (como si fuera gente de segunda categoría que no pago con su dinero)
ZedHqX4 escribió:Merecido se lo tienen después de hacer que emuparadise borrará todos los roms, ahora me las veo negras buscando algunos isos especificos de juegos no muy populares.
EagleSensei escribió:ZedHqX4 escribió:Merecido se lo tienen después de hacer que emuparadise borrará todos los roms, ahora me las veo negras buscando algunos isos especificos de juegos no muy populares.
Emuparadise no borró nada, simplemente ocultó las roms pero hay formas de seguir descargando de la pagina.
Nosolosurf escribió:Obviando la información (que cada cual haga lo que le dé la gana) . Me resulta curioso por parte de EOL y del redactor @benzo , que ayer la noticia de que se pueden “compartir” juegos digitales entre varias cuentas de Switch tardo unas 16 horas en publicarla desde que salió a la luz con la actualización ( se entiende .... actualización a las 02:00 am , pasa la mañana imagino que contrastando información y fuentes , pasa la tarde ... y la publica )
En cambio una noticia que hace apología de la piratería ( y no entro en juzgar a nadie , solo la redacción) está en portada a las 2 de la madrugada.
Por mi parte me parece bien que informéis , pero luego no vayáis de independientes o eliminando enlaces en hilos por apología de piratería (o follamos todos o la puta al río como se dice .... que vasto suena ahora esta frase )
GrimFregando escribió:Lo mejor son los que ponen a CD Projekt que pagan a la mayoría de sus empleados el salario mínimo de Polonia
Mil escribió:GrimFregando escribió:Lo mejor son los que ponen a CD Projekt que pagan a la mayoría de sus empleados el salario mínimo de Polonia
¿Dónde has visto eso?
EagleSensei escribió:ZedHqX4 escribió:Merecido se lo tienen después de hacer que emuparadise borrará todos los roms, ahora me las veo negras buscando algunos isos especificos de juegos no muy populares.
Emuparadise no borró nada, simplemente ocultó las roms pero hay formas de seguir descargando de la pagina.
GrimFregando escribió:Y si alguien vulnera los derechos de la empresa está bien porque a ellos les sale gratis, ridículo. Eso si, el consumidor no tiene ni derechos ni obligaciones, hay términos en todos los productos pero nos hacemos los locos o los libres de es mío y no hay términos ni obligaciones como usuario que valgan.
GrimFregando escribió:Si alguno desarrollara, cuanto cambiarían las cosas. Lo mejor son los que ponen a CD Projekt de ejemplo, que pagan a la mayoría de sus empleados el salario mínimo de Polonia y regalan keys/quitan DRM por marketing para ir contracorriente de lo común en una empresa, porque eso genera parecer buena. Luego el trato a los trabajadores que mas da, de eso no se van a enterar y es donde ahorramos dinero.
Nosolosurf escribió:Obviando la información (que cada cual haga lo que le dé la gana) . Me resulta curioso por parte de EOL y del redactor @benzo , que ayer la noticia de que se pueden “compartir” juegos digitales entre varias cuentas de Switch tardo unas 16 horas en publicarla desde que salió a la luz con la actualización ( se entiende .... actualización a las 02:00 am , pasa la mañana imagino que contrastando información y fuentes , pasa la tarde ... y la publica )
En cambio una noticia que hace apología de la piratería ( y no entro en juzgar a nadie , solo la redacción) está en portada a las 2 de la madrugada.
Por mi parte me parece bien que informéis , pero luego no vayáis de independientes o eliminando enlaces en hilos por apología de piratería (o follamos todos o la puta al río como se dice .... que vasto suena ahora esta frase )
minmaster escribió:GrimFregando escribió:Y si alguien vulnera los derechos de la empresa está bien porque a ellos les sale gratis, ridículo. Eso si, el consumidor no tiene ni derechos ni obligaciones, hay términos en todos los productos pero nos hacemos los locos o los libres de es mío y no hay términos ni obligaciones como usuario que valgan.
Pobres compañías que ganan miles de millones que sus usuarios violan sus arbitrarias condiciones impuestas para el uso de las consolas que compran legítimamente.
Que yo sepa, modificar una consola que has pagado con TU DINERO es absolutamente legal, pues bien si yo modifico una consola, algo que es vuelvo a repetir legal, para hacer lo que me de la gana con ella que para eso la he pagado, Nintendo decide expulsarme del online incluyendo el jugar online a los juegos que LEGITIMAMENTE he pagado y que por tanto debería poder seguir teniendo derecho a jugar a ellos.
En PC yo puedo piratear un juego que eso no me quita el acceso online a los juegos que si compro legalmente, en consola por lo visto las compañías tienen derecho a hacer lo que les de la gana e impedirte el acceso online incluso a los juegos pagados legítimamente.
Pero venga, hablemos de los derechos y obligaciones de los consumidores... esos sin los cuales Nintendo y las demás compañías no serían absolutamente NADA.GrimFregando escribió:Si alguno desarrollara, cuanto cambiarían las cosas. Lo mejor son los que ponen a CD Projekt de ejemplo, que pagan a la mayoría de sus empleados el salario mínimo de Polonia y regalan keys/quitan DRM por marketing para ir contracorriente de lo común en una empresa, porque eso genera parecer buena. Luego el trato a los trabajadores que mas da, de eso no se van a enterar y es donde ahorramos dinero.
Claro porque Nintendo no paga el salario mínimo a los trabajadores que montan sus consolas en China o en India o vete tu a saber donde, ahora resulta que los únicos que pagan el salario mínimo son los que no ponen DRM en sus juegos
GrimFregando escribió:Espero que algún día sepas diferenciar empresas y no meter en el saco a una fábrica en China con una empresa, si no las compañías de hardware españoles también son los dueños y empleadores de las fábricas chinas
minmaster escribió:GrimFregando escribió:Espero que algún día sepas diferenciar empresas y no meter en el saco a una fábrica en China con una empresa, si no las compañías de hardware españoles también son los dueños y empleadores de las fábricas chinas
Muy grande ahora subcontratar a una empresa para que te fabrique algo a sabiendas de que los trabajadores de dicha empresa están en condiciones de semi-esclavitud te exime de toda culpa.
Y encima me comparas salarios de 30k en Polonia, cuyo coste de la vida es bastante inferior al de España, con los trabajadores de empresas de china de montaje que hasta hace nada fabricaban en condiciones de semiesclavitud por salarios que no superaban los 200 dolares al mes y durmiendo en literas en las propias fábricas. Ole y ole.
El ping del capitalista de honor te lo tienes ganado.
minmaster escribió:GrimFregando escribió:Espero que algún día sepas diferenciar empresas y no meter en el saco a una fábrica en China con una empresa, si no las compañías de hardware españoles también son los dueños y empleadores de las fábricas chinas
Muy grande ahora subcontratar a una empresa para que te fabrique algo a sabiendas de que los trabajadores de dicha empresa están en condiciones de semi-esclavitud te exime de toda culpa.
Y encima me comparas salarios de 30k en Polonia, cuyo coste de la vida es bastante inferior al de España, con los trabajadores de empresas de china de montaje que hasta hace nada fabricaban en condiciones de semiesclavitud por salarios que no superaban los 200 dolares al mes y durmiendo en literas en las propias fábricas. Ole y ole.
GrimFregando escribió:Estas metiendo sueldos de 30K en Polonia que paga CDProjekt con sueldos de mas de 200-300K al año que pagan empresas como Sony o Nintendo a sus empleados, que no a los empleados de la fábrica donde ellos no ponen los sueldos ni tienen nada que ver. Los mismos puestos con sueldo y condiciones en CDProjekt, comparada con Sony, Nintendo, Ubisoft, Bandai Namco... son muchísimo mas bajos, pero porque me metes las fábricas¿? que no son ni de Sony, ni de Nintendo, ni de Bandai Namco, ni de CDProjekt¿?. CDProjekt es responsable del nivel de vida en china y que el salario de las fábricas sea el que es? O una empresa de hardware/software española es responsable? o Ubisoft? O Bandai Namco? o Sony/Nintendo/Microsoft?
Es que estas soltando unas paridas increíbles. Aunque ya estas empezando a lo típico de meter en bandos a los demás con eso de capitalista, así que es cuando se empieza a no saber ni de lo que estas hablando y tienes que empezar a meter en un saco al resto.
shilfein escribió:minmaster escribió:GrimFregando escribió:Espero que algún día sepas diferenciar empresas y no meter en el saco a una fábrica en China con una empresa, si no las compañías de hardware españoles también son los dueños y empleadores de las fábricas chinas
¿Eres consciente de que todo componente informático (o alguna parte del mismo) ha sido fabricado en China independientemente de dónde lo ensamblen?
El compañero lleva razón, no sabes de lo que estás hablando, si tienes cualquier móvil, reloj, consola o PC ya estás pagando a empresas "para que te fabriquen algo a sabiendas de que los trabajadores de dicha empresa están en condiciones de semi-esclavitud." Y si no lo sabías, ahora lo sabes.
Dicho sea de paso, CDProjekt también tiene esqueletos en su armario: https://generacionxbox.com/ex-empleados-cd-projekt-red/
Compañero, aquí todos somos "capitalistas de honor" que te guste o no, no cambia nada.
GrimFregando escribió:Lo mejor son los que ponen a CD Projekt que pagan a la mayoría de sus empleados el salario mínimo de Polonia
GrimFregando escribió:@minmaster pero es que la conversación y la parida no está en los DRM que es lo que estás usando tu, está en lo que has soltado sobre las fábricas. Yo hablo sobre que el coste del DRM es un dineral que se ahorra CDProjekt (porque el DRM es caro y hay que subcontratarlo fíjate tu por donde, a otra empresa que es la dueña de esa tecnología), mas el dinero que se ahorra en los salarios que deberían ser mucho mas altos. Eliminar DRM, regalar keys o hacer marketing para que parezcan están a favor del consumidor, todo lo hacen para el beneficio propio económico. Si un videojuego te está aportando el mismo dinero que aporta a Nintendo, Sony o Bandai Namco y puedes permitirte hacer marketing para crear una imagen en el consumidor o que te de igual ciertas copias piratas o regalarlas es porque se ahorran mucho dinero de ese videojuego en otras facetas como los sueldos, y el dinero que le sacan al videojuego como por ejemplo TW3 es el mismo o incluso mas del que Sony pueda sacar por el reciente Spiderman o Nintendo por Smash Bros. Pero es que esa no es la conversación ni la parida, la parida es poner a CDProjekt de ejemplo de bondad ante el consumidor y luego decir que Nintendo y las empresas que diseñan hardware y software (entre las que están CDProjekt) son quienes montan las fábricas y pagan el salario a las empresas chinas de montaje. Hay muchas empresas españolas de software y de hardware, ponte en contacto con cualquiera y pregunta que cuando les montan empresas externas a ellos sus dispositivos, que tienen que ver con el salario o los métodos de trabajo de la empresa china que tiene las fábricas de montaje.
Markuf escribió:No veo el problema en lo del salario mínimo Si no te gusta busca trabajo en otro estudio que pague más. Tal vez que paguen poco precisamente favorece el empleo de recién licenciados y les ayuda a entrar en el mundillo para luego saltar a Guerrilla u otros.