Madafack escribió:@M3GADRIV3 ves? Cada uno al final tiene lo que necesita.
Yo también tengo una 360 jtag petá de juegos, y mi ps3 slim esperando modificación, pero como paso de tener jaleo de máquinas en casa llevan tiempo en sus cajas en un armario. Y prefiero pillarme lo que me quedó pendiente y lo que quiero rejugar de la anterior generación para la One, que total si no me lo regalan cada poco tiempo sale a 5€ o menos cada juego. También me gusta que hay mucho arcade viejo que salió en XBLA y me gusta tenerlos en la tele sin lios para echar una partidilla de vez en cuando, estos de oferta a menos de 2,5€.
Antes tenia otra mentalidad, mis años de piratilla habían dejado huella y veía tirar el dinero pagar ahora por juegos que me bajé gratis hace 8 o 10 años, pero la verdad es que me da gusto tener siempre disponibles, y sin lios de enchufa/desenchufa, sagas como todos los GoW, los Dead Space, los GTAs, Bioshocks, CODs, Battlefields, etc etc.
Todavía no me he gastado en ningún juego digital de esta gen más de 15€ porque he aprendido a encontrar buenos precios. De la anterior unos 5 cada uno como mucho, menos el San Andreas que le tenía muchas ganas y pagué 9.
Total antes me gastaba una pasta a la semana en fumar, y me da mucho más gusto darle el dinero a estudios y plataformas que veo que se lo estan currando. Y solo por la comodidad de tenerlo todo en la misma cuenta y la misma consola me merece la pena.
Para mi esta gen tiene juegazos, pero estos se cuentan con los dedos, por lo que como ya me he pillado o pasado lo de 2013-2018 que me interesa mientras espero nuevos lanzamientos (y aprovechando la sequía de títulos interesantes para mi en Switch, todo hay que decirlo) aprovecho y me voy pillando esos de 360 que quiero tener en mi perfil para jugar cuando me apetezca, y me ahorro tener el enredo de una Saturn y una Dreamcast más adaptadores y HDDs externos para el mod para 4 juegos que me interesan y que están oficialmente en mi consola principal, y lo que no está me aguanto mientras lo espero para los Sega Ages de Switch.
Me gustaría poder tener una habitación entera para tener monitores de culo, consolas retro y sus colecciones de juegos, pero actualmente me es imposible, por eso quiero terminar mi proyecto arcade en una candy en la que podría rularlo todo y sin emulación, pero por desgracia la cosa va también para largo, o el proyecto de mi vieja maca para juegos 2D, pero aun le queda mucho curro.
Pero mientras tanto tengo un chiringuito muy discreto en mi salón con el que puedo satisfacer gran parte de mis gustos videojueguiles contemporáneos, modernos y clásicos solo con encender una máquina ya conectada.
A veces pueden ser ports y otras tienen que ser emulación, pero como me es más cómodo y rápido pues me compensa para echar el rato.
Como ves no me importa gastar en cosas que se que me van a entretener y divertir sobretodo cuando son precios ínfimos como los que te comento. Me jode más que cada mes me cueste más la luz y el combustible y ahí si que no puedo hacer nada, o que nos claven a impuestos injustos o mal planteados. Y como te digo antes gastaba en vicios estupidos que no me beneficiaban en nada, ahora eso lo invierto en mi hobby preferido y con el que se a ciencia cierta que voy a disfrutar.
Saludos!