Hackeando la PSP La triste realidad

Hola, hace menos de una semana me compré una psp con firm 1.50. Puedo jugar una linda lista de juegos y usar emuladores.
Algo que me parece fantastico porque poder jugar algunos juegos de PSP me parece importante ademas de usar los viejos emuladores.

Pero al estar leyendo todos los foros de PSP que encontre llegue a la conclusion de que se acerca una triste realidad para todos nosotros. A lo que me refiero es que sony cada dia esta mas perra sacando firmwares mejorados y mas encriptados.
Todo se pone peor cuando justo ahora sony esta sacando juegos que tienen que andar si o si con firmware 2.0 o superior, algo que no podemos jugar, y todos los juegos que salgan desde ahora no los vamos a poder jugar por las mismas razones.

Y ese no es el mayor problema, suponganse que en 1 año sony saca algun juegazo como el final fantasy para PSP y va a pedir que actualizemos (forzada) a firmware 3.0, Aun comprando el UMD ORIGINAL no podriamos jugarlo porque significaria la muerte a todas nuestras isos y todo el homebrew que tenemos.

Todo lo que lei en una semana se refiere a pasos importantes con respecto a exploits para hacer un downgrade a la psp, osea todavia se tiene que estar pendiente de la firmware 1.0 o 1.5.
Todo parece estancado para lo que es superior como 2.0, 2.5, 2.6 y no hay signos de que se pueda crackear o directamente esta tan encriptada que no se puede hacer ni en 300mil años a fuerza bruta.

A futuro el downgrade no va a servir para nada porque solo vas a poder usar unos emuladores y una pequeña lista de juegos que no necesitan firm2.0 y que la mayoria son en japones. Mientras que los juegos buenos que realmente le sacan el jugo a la psp estan por venir en el futuro, y van a venir con sorpresa de upgrade de firmware quieras o no. Incluso un modchip para la psp parece algo futurista, es casi imposible soldar algo donde esta ese chip samsung, y demasiado complicado hasta sacar el mismo chip del board.

Pareciera que el hackeo de la psp esta dando sus ultimas batallas tratando de hacerle downgrades para ejecutar homebrew pero limitandola para los juegos nuevos de sony.

ya me estoy poniendo triste
que piensan uds?
adios
Pues creo ke si es triste, pero no es tan realidad como dices.
Siempre a lo largo de la historia de las videoconsolas ha habido altibajos en todo lo relacionado con el hackeo, que en este momento se esten poniendo las kosas un poko dificiles en cuanto a la scene de psp, eso no kiere decir ke no se valla a seguir intentando, y que al final se consiga seguir ejecutando el software casero en futuras versiones, al menos, esa es la esperanza que mantengo, mas que nada por que es lo que a pasado a lo largo de los años con otras plataformas
Yo creo que el futuro pasará por tener una psp 1.5 y un emulador de firmware 2.x o superior cargado en memoria para los UMD o juegos que lo exijan...
no tengo conocimientos técnicos, pero me da la impresión de que por ahí se podrá avanzar....

tranquilo Pabl0, torres más altas han caido...

un saludo
Pabl0 escribió:Hola, hace menos de una semana me compré una psp con firm 1.50. Puedo jugar una linda lista de juegos y usar emuladores.

La gente con 2.01 o 2.5 tambien puede jugar a na "linda lista de juegos"

Pabl0 escribió:y no hay signos de que se pueda crackear o directamente esta tan encriptada que no se puede hacer ni en 300mil años a fuerza bruta.

Puede estar tan encriptado como quiera que se puede sacar por otros lados xD
Hades666 escribió:Yo creo que el futuro pasará por tener una psp 1.5 y un emulador de firmware 2.x o superior cargado en memoria para los UMD o juegos que lo exijan...
no tengo conocimientos técnicos, pero me da la impresión de que por ahí se podrá avanzar....

tranquilo Pabl0, torres más altas han caido...

un saludo

Ya pero no todo el mundo será tan afortunado de tener una 1.5 como nosotros (como se me rompa la psp me da un jamacuco) [buuuaaaa]
everman escribió:como se me rompa la psp me da un jamacuco

en principio sony debería repararla sin actualizarla puesto que eso es decisión del propietario y no suya...
josete2k escribió:
en principio sony debería repararla sin actualizarla puesto que eso es decisión del propietario y no suya...

Sony las devuelve siempre actualizadas. Es deber de sony no decision del propietario [mad]
Pabl0 escribió:suponganse que en 1 año sony saca algun juegazo como el final fantasy para PSP y va a pedir que actualizemos (forzada) a firmware 3.0, Aun comprando el UMD ORIGINAL no podriamos jugarlo porque significaria la muerte a todas nuestras isos y todo el homebrew que tenemos.

Si sacaran el VII, me despido de todos los emuladores y demas aplicaciones caseras, jajajajaja, teniendo ese juego en la portatil, yo ya no necesito homebrew xD
Si, la verdad es k algo triste si k es, pero weno yo no cambio el poder jugar a mis juegos de neo geo cd, megadrive y snes por jugar a un gta , u otro juego, mi psp morirá 1.5 mientras no pueda jugar a los emus en otras versiones, la consola la copre por eso, y si kiero jugara a un juego k neesita un firmware 3.0 o lo k sea, pos compro otra y punto, pero esta se keda asi, pero no se si os dais cuenta, la consola solo lleva unos meses en el mercado, cuanto ha aguantado la ps2 u otras?, a esta aun le kedan muchos años para poder atraerla al lado oscuro de la scene .xD
Theo_Ruben escribió:Si, la verdad es k algo triste si k es, pero weno yo no cambio el poder jugar a mis juegos de neo geo cd, megadrive y snes por jugar a un gta , u otro juego, mi psp morirá 1.5 mientras no pueda jugar a los emus en otras versiones, la consola la copre por eso, y si kiero jugara a un juego k neesita un firmware 3.0 o lo k sea, pos compro otra y punto, pero esta se keda asi, pero no se si os dais cuenta, la consola solo lleva unos meses en el mercado, cuanto ha aguantado la ps2 u otras?, a esta aun le kedan muchos años para poder atraerla al lado oscuro de la scene .xD

IDEM, incluso me plantearia la posibilidad de comprarme otra para jugar al FF si solo pudiera hacerlo en una 2.6. Pero mi 1.5 ni tocarlaaaaaa ratataaaa
Tiempo al tiempo k cai seguro....
Y si no ya se encargara sony de hacernos la vida mas facil... [fies]
Si que jode un poco pero estoy de acuerdo que ahorita no se puedan jugar tantos con backups, para mi un buen tiempo para que se puedan usar backups es mas o menos un año o un poco menos despues de la salida de la consola... si sony esta haciendo lo de los firm nuevos es que por ahora le conviene tener contentas a las desarrolladoras, pero cuando no esten agusto con las ventas de consolas y memory's vamos a ver si siguen con lo de las actualizaciones...

Tiempo al tiempo que todo cae y si no cae ellos son los que salen perdiendo porque dejan de vender psp's a un gran cantidad de potenciales consumidores que de vez en cuando comprarian juegos originales (cuanto no tendriamos el original del GTA si se puediera jugar en una 1.5??, ellos se lo piertden)... pero yo pienso que si caera de alguna forma u otra, hay que tener paciencia... y mi psp seguira 1.5 para siempre es cuestion de honor xDD..

Saludos
Pabl0 escribió:Todo lo que lei en una semana se refiere a pasos importantes con respecto a exploits para hacer un downgrade a la psp, osea todavia se tiene que estar pendiente de la firmware 1.0 o 1.5.
Todo parece estancado para lo que es superior como 2.0, 2.5, 2.6 y no hay signos de que se pueda crackear o directamente esta tan encriptada que no se puede hacer ni en 300mil años a fuerza bruta.

Esque para lo que querian el firmware 1.0 era para dar el 1º paso para la creacion de un firmware casero pero resulto ser un fake [decaio]
Tranquilo que cuando vean que las consolas no se venden bien por 250 napos y los juegos mucho menos por 50 € ya veras ya como sale algo, como ha salido para todas las consolas del mercado, mas tarde o mas temprano, o te crees que lo de que se pueda hackear la 1.5 es casualidad, se querian asegurar un buen lanzamiento.

PACIENCIA
Si sacaran el VII, me despido de todos los emuladores y demas aplicaciones caseras, jajajajaja, teniendo ese juego en la portatil, yo ya no necesito homebrew xD

XD Si sacan el FFVII para PSP soy capaz de comprarme otra consola sólo para ese juego... [babas]

En serio, no hay ningun sistema que no hayan petado, y si no se mira el caso de la GameCube, que al final ha caído como todas :P

Bye
Wesker1989 escribió:En serio, no hay ningun sistema que no hayan petado, y si no se mira el caso de la GameCube, que al final ha caído como todas :P

Bye

Ya ves, como q me acabo de comprar la negra+juego+memoria por 50€ en el Eroski de enfrente mi casa l [looco]

Y la XBOX cristal la tienen a 100€, pabersematao... Pero como ya la tengo... [sati]
nadie a pensado que pronto vendra una especie de serie platinum?

yo a 50 € no los compro no jarto de coca [noop]

pero a 30 €... [boing]
Hay una posibilidad de la scene: hackeo con un juego especifico.
Por ejemplo el wipeout browser, que sea hackado y se pueda correr homebrew sin firmar.
De esa manera habria exploit en todas las consolas.
¿Donde esta la triste realidad? menudos hipocritas, la peña solo quiere jugar con isos y nada mas. Una consola se compra por sus juegos no por si puedes jugar con isos, otra cosa es q la mayoria usemos isos y pocos originales.
La triste realidad es q si no tienes pasta para comprar juegos pues te dedicas a cultivar naranjas q es un buen pasatiempo, pero no vengas diciendo q pobrecitos ahora q sony no nos deja jugar con isos......
Ya vereis como sacan un chip para la PSP que se conectará por USB para no tener que abrir la consola. Y dará igual cuantos firmwares saque SONY, la consola estará abierta de por vida y gloria [360º]
Un chip por USB, lo k me faltaba por leer..xDD, esta claro k algo acabara pasando, sino veo chungo a la psp frente a la DS en lo k ventas a largo plazo se refiere....
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Eskematico escribió:¿Donde esta la triste realidad? menudos hipocritas, la peña solo quiere jugar con isos y nada mas. Una consola se compra por sus juegos no por si puedes jugar con isos, otra cosa es q la mayoria usemos isos y pocos originales.
La triste realidad es q si no tienes pasta para comprar juegos pues te dedicas a cultivar naranjas q es un buen pasatiempo, pero no vengas diciendo q pobrecitos ahora q sony no nos deja jugar con isos......

tu lees lo k pone la gente? o sueltas siempre la primera burrada que se te pasa por la cabeza...?

no es solo kon isos tampoco con originales colega, y la verdad renunciar no solo a emuladores sino tambien a aplicaciones (como mando tv) k son divertidas, si no tuvieramos homebrew la psp no seria la misma. no estaria la ilusion de mirar todos los dias en EOL para ver novedades y poder usar la psp pues de lo que los desarrolladores nos ofrezcan..

para ti debe ser muy bonito conformarte con lo que sony te OBLIGA a usar. yo prefiero usar mi psp aparte de para jugar bacukps y originales en umd para disfrutar de toda la scene y la verdad yevamos 2 meses estancados.
ya despegaremos ya y sony se comera un moj..

un saludo
por nada del mundo abandono los emus de nes, mega y super portátiles (bueno, si, si alguien me regala una gp32 europea q funcione, actualizo el firmware de la psp sin dudarlo xDD )
Tambien cambio mi firmware si alguien me regala una psp downgradeada (o japo 1.5, incluso una usa 1.5) xDD
Eskematico escribió:¿Donde esta la triste realidad? menudos hipocritas, la peña solo quiere jugar con isos y nada mas. Una consola se compra por sus juegos no por si puedes jugar con isos, otra cosa es q la mayoria usemos isos y pocos originales.

Total y absolutamente de acuerdo.

Aqui lo unico q vale es el pirateo de juegos nada más, la inmensa mayoria (en España) apenas compra una consola lo primero q preguntan es : ¿Y como se piratea?. Pues yo soy de los q opino, q si la peña no tiene para comprar juegos (es verdad q son caros)entonces para q coño compran una consola, o piensan q es obligacion q al comprar una consola, por huevos tienen q poder jugar con sus copias piratas. Que se busquen otro hobby q hay muchos.

Y lo q realmente es increible es escuchar las quejas hacia Sony (en este caso) porq se las pone dificil para poder jugar a copias piratas.

Espero y deseo q siga asi el tema y que con las consolas de sobremesa de la next-gen hagan igual, asi solo podremos disfrutar de este hobby quienes honradamente lo pagamos

salu2
Hay algo que dijo mi hermana y que siempre lo recuerdo: "Para cada invento, otro.". Es decir, por cada protección que saquen habrá un equipo que saque una antiprotección.
parh escribió:

Aqui lo unico q vale es el pirateo de juegos nada más, la inmensa mayoria (en España) apenas compra una consola lo primero q preguntan es : ¿Y como se piratea?. Pues yo soy de los q opino, q si la peña no tiene para comprar juegos (es verdad q son caros)entonces para q coño compran una consola, o piensan q es obligacion q al comprar una consola, por huevos tienen q poder jugar con sus copias piratas. Que se busquen otro hobby q hay muchos.

Y lo q realmente es increible es escuchar las quejas hacia Sony (en este caso) porq se las pone dificil para poder jugar a copias piratas.

Espero y deseo q siga asi el tema y que con las consolas de sobremesa de la next-gen hagan igual, asi solo podremos disfrutar de este hobby quienes honradamente lo pagamos

salu2

Ah, si?? pues dejadme deciros una cosa a los dos, Tengo un amigo que se compró el wipeout, pues bien lo sigue jugando actualmente y no lo ha vendido gracias a un programa casero (fastloader) que le permite incrementar la velocidad del procesador hasta la que debería usar (velocidad para la cual se nota q fue diseñado el juego) así que por favor no os metáis con la scene, no metáis en el mismo saco a todos, habrá algunos que sólo utilicen sus psp's para jugar copias ilegales pero la gran mayoría aprovechamos los agujeros de seguridad encontrados para incrementar la diversión con programas que sony jamás desarrollaría (o es q sony se va a poner a programar un vnc para psp?? o un programa con las funciones más básicas de una pda?? o un reproductor de divx??)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
parh escribió:

salu2

tambien pagas honradamente la musica y el cine? lo dudo
parh escribió:

salu2

claro, y tomas la leche calentita que te sirve tu mami todas las tardes? dejate de joder, estas en el foro de elotrolado comentando en la zona de SCENE y te vienes a hacer el santo.
Claro claro, pues justamente lo que hace Sony es que no me compre originales, prefiero no actualizar y disfrutar de la Scene que digais lo que digais matiene una consola mas tiempo sino que se lo diga a la DC, me pille el GTA porque con la 2.0 puedo jugar a emuladores sino no me lo pillaba y ya lo haria en el ciclo final de la consola.

Es algo parecido a lo k pasa en PC con la proteccion starforce, que a mi no me detecta mi CD/DVD original, asi que no me pillo juegos originales porque en ese caso incluso la copia es mejor.

Saludos.
Cuando salió la PS2 V11 (creo) no iba el exploit del Swap magic ni el exploit del CDloader del ps2reality, pero salió uno.

O sacan chip, o sacan exploit. El problema del chip, es que la máquina es muy pequeña para soldar. De todos modos, todo es hackeable/pirateable. TODO.

cita de parh:

Si Sony ofreciese en el mercado:

-Emuladores
-Homebrew (pspradio, psp pda, psp PDF, LUA player...)
-Reproductores homebrew
-Control remoto (VNC)
-Etc.

Lo compraría. Yo la psp apenas la uso para copias de seguridad de juegos oficiales de psp. Para eso están en UMD.

No confundas homebrew/scene con pirateo.
x Theo_Ruben,no seria el 1 chip por usb que saldria

un saludo
bestcid escribió:O sacan chip, o sacan exploit. El problema del chip, es que la máquina es muy pequeña para soldar.

Tu has visto la placa de la ps2 de cerca? como la bios o la controladora por ejemplo, no creo que puedan hacer algo mas pequeño que las patillas de eso y si no con un soldador jbc, estaño 0,5 y flux , muuucho flux no creo que sea imposible
Yo flipo con la peña que se compra la PSP por la scene... Yo me la compré en Abril cuando no había nada de homebrew ni nada (Bueno no recuerdo si ya se podrían cargar en 1.0 o que) y me la compré por sus juegos. Que luego viene scene, bienvenida sea. Pero para comprarme una PSP por la scene, me pillo la GP32 o su sucesora. Más barata y con las puertas de la scene abiertas de par en par [oki]
Yo tambien me pille la psp sin saber nisikiera ke existia la scene,pero una cosa es cierta siempre siempre hay barreras ke se rompen y por mucho que sony intente se podra hackear,ademas a sony tampoco le conviene una consola blindada,si hubiera sido asi con la ps y la ps2 no hubieran vendido una caca, lo ke hizo ke sea la mas vendida hera su posibilidad de hackearla.. no creeis?
ya sacara sony los planos de un chip psp y los difundira por inet.....

salu2s!
A mi lo que me mosquea es que uno de los desarrolladores fuertes de la scene la dejo de lado y se fue a otras cosas, como diciendo que no le parecía una maquina digna del esfuerzo que realizaba para sacarle jugo.

Tambien tengo mieditis sobre los firms hackeados...
Si quereis la scene pillaros la gp2x que seguro que en un par de meses ya le da por todos lados a la psp en este aspecto (ya hay un emulador de psx que corre algunas isos).
Y yo creo que este va a ser un poco el pan de cada día. La xbox360 parece que será la consola más dificil de hackear, aunque sea por hardware, de todas hasta ahora. Cuando salga el Bluray el HD-DVD habrá que ver si se pueden realizar backups, porque no creo que cometan el mismo error que con el DVD y por fuerza bruta podemos sacar una clave pero si la cambian...Y habrá que ver todo ésto cuando salga el Windows Vista con la tecnología DRM.
Tiempos duros nos esperan.
Saludos [bye]
Lo unico q seguis diciendo es q sois unos piratones, no me vengais con cuentos de emuladores y homebrew.
1º Una persona se compra una consola basandose en su catalogo y sus posibilidades (musica,pelis,etc)
2º Cuando se piensa en comprarla aun no existe nada para piratearla (ps3,revo,xbox360)

¿Entonces q venis diciendo q si el homebrew tal y los emus cual? si quieres scene de calidad, una gp32, o gp2x y tienes de todo libre y sin problemas de q te capen la consola.

¿Donde esta el problema de q salga el GT para la psp y te pida el firm 3.0? Que yo sepa lo actualizas y juegas perfectamente con el, ahhh claro q no va en vuestra 1.5 y por eso ya no mola, pq es mejor comprarlo para q este en la caja pillando polvo mientras yo uso la iso, para evitar rayones del umd, claaaaro y yo voy y me lo creo xD

Venga va, q no teneis cara para decir q os mola las isos y punto, el homebrew esta muy bien, pero de poco sirven algunas apps, ¿una agenda? de puta madre me compro una consola para jugar y voy a usar una agenda, claaaro hombre lo mas de mas.

Si es q todo son excusas para justificarse, el mercado es un 80% de copias y el resto somos un puñado de frikis q compramos algun original y sabemos q es eso de la scene, al resto se la pela, la agenda, el linux, el win95 y demas chorradas para la psp.
Eskematico escribió:Lo unico q seguis diciendo es q sois unos piratones, no me vengais con cuentos de emuladores y homebrew.
1º Una persona se compra una consola basandose en su catalogo y sus posibilidades (musica,pelis,etc)
2º Cuando se piensa en comprarla aun no existe nada para piratearla (ps3,revo,xbox360)

¿Entonces q venis diciendo q si el homebrew tal y los emus cual? si quieres scene de calidad, una gp32, o gp2x y tienes de todo libre y sin problemas de q te capen la consola.

¿Donde esta el problema de q salga el GT para la psp y te pida el firm 3.0? Que yo sepa lo actualizas y juegas perfectamente con el, ahhh claro q no va en vuestra 1.5 y por eso ya no mola, pq es mejor comprarlo para q este en la caja pillando polvo mientras yo uso la iso, para evitar rayones del umd, claaaaro y yo voy y me lo creo xD

Venga va, q no teneis cara para decir q os mola las isos y punto, el homebrew esta muy bien, pero de poco sirven algunas apps, ¿una agenda? de puta madre me compro una consola para jugar y voy a usar una agenda, claaaro hombre lo mas de mas.

Si es q todo son excusas para justificarse, el mercado es un 80% de copias y el resto somos un puñado de frikis q compramos algun original y sabemos q es eso de la scene, al resto se la pela, la agenda, el linux, el win95 y demas chorradas para la psp.

Falso totalmente. Tengo la xbox cristal y aun no he jugao a ningun juego pirata en ella. preferimos jugar al pro en la ps2, y tampoco tenemos tiempo de estar todo el dia jugando. La xbox, es el perfecto mediacenter, y encima con el Mame. Es para lo que la usamos en mi casa...

Se cree el ladrón....
Eskematico escribió:Lo unico q seguis diciendo es q sois unos piratones, no me vengais con cuentos de emuladores y homebrew.

Y si la GP2X no interesa? o se agota facilmente o cuesta encontrarla, no todo es blanco y negro, ademas ya dije antes que me compre el GTA y la actualize asi que no vengas con chorraitas.

Si actualizo la consola es por un juego que me guste mucho pero mucho, para perder el homebrew, o si saca un reproductor divx, cosa que con la 1.50 puedo hacer y la 2.00 hacia arriba no.

Saludos.
Yo solo digo q una consola te la compras por sus juegos, y si luego tiene homebrew pues bienvenido sea. Pero eso de pillar la consola solo por la scene pues como q no me lo trago.
Entre otras cosas pq no esta pensada para eso, con lo cual es una puerta q puede cerrarse en cualquier momento, ¿pensais vivir toda la vida en el 1.5?, pq claro no puedo jugar con la snes en mi 3.0

Cada consola esta pensada para una cosa, y la psp esta pensada para jugar, por lo tanto no me vengais con peliculas de q es un putadon q nos cierren el homebrew y las isos.
Eskematico escribió:Yo solo digo q una consola te la compras por sus juegos, y si luego tiene homebrew pues bienvenido sea. Pero eso de pillar la consola solo por la scene pues como q no me lo trago.

Y te vuelvo a decir lo mismo... Mi XBOX no ha probado ni un juego pirata... y por casi ni original... El que venia y uno q compramos en un centro mail por 5€.

No te cierres en banda... que no te digo que la mayoría se la compre por jugar juegos piratas, pero no metas a todo el mundo en el mismo saco.
Si no recuerdo mal, para la PS2 habia un modchip por USB.
http://www.picsystems.net/usb.htm

Y tambien
http://www.consoleplus.com/ps2/ps2_usbmod.htm

No me parece haber dicho ninguna tontería, pero parace ser que hay algunos más listos que yo [noop]
el problema k algunos si van de cracks sin saber de nada

Theo_Ruben escribió:Un chip por USB, lo k me faltaba por leer..xDD, esta claro k algo acabara pasando, sino veo chungo a la psp frente a la DS en lo k ventas a largo plazo se refiere....

lo del chip usb de la ps2 existe de hace tiempo,otra cosa es k no te enteraras de k existe pero no es razon para reirte de STEVE_MARS y menos cuando tiene toda la razon

un saludo
Pos hombre, yo me compre la PSP xq mi GP32 pasó a mejor vida en un desafortunado accidente. Si la PSP no tuviera la scene que tiene no la hubiera pillado. De todas formas en cuanto al tema del hilo la verdad esq no me preocupa demasiado que Sony saque nuevos firmwares. No queda tanto para que se pueda crear un firmware modificado (ya se han dao grandes pasos para ello), y siempre podremos desencriptar las librerias (lo contrario sería tecnicamente imposible). Que aunque a lo que mas juego sea a los sonic de mega drive, uno no le hace ascos a un FF o al GTA.
STEVE_MARS escribió:Si no recuerdo mal, para la PS2 habia un modchip por USB.
http://www.picsystems.net/usb.htm

Y tambien
http://www.consoleplus.com/ps2/ps2_usbmod.htm

No me parece haber dicho ninguna tontería, pero parace ser que hay algunos más listos que yo [noop]

No te procupes, "listos" los hay por todos lados. No se dan cuenta que ellos mismos se cubren de "gloria". tu tranki [oki]
everman escribió:
Y te vuelvo a decir lo mismo... Mi XBOX no ha probado ni un juego pirata... y por casi ni original... El que venia y uno q compramos en un centro mail por 5€.

No te cierres en banda... que no te digo que la mayoría se la compre por jugar juegos piratas, pero no metas a todo el mundo en el mismo saco.

Aquí hay otra persona q se pillo su xbox a 99 en el carrefour sólo para tenerlo como reproductor de dvd, divx, xvid, ogg, matroska, mp3, wav etc etc (y lo más importante, reproduce videos y música por streaming desde otros pc's de tu red) vamos como uno de los media center pc estos q se pondrán de moda en breve.
Juegos q juego en dicha consola?? pues más bien pocos porq está en el salón y allí siempre hay alguien keriendo ver algo, pa eso tengo mi ps2 [fumando] .
Yo creo ke el futuro esta en un chip komo la psx 2 ya vereis :D

Has dado en el clavo, todo lo demás es hipocresía.
Yo creo que Sony lleva un juego bastante ambiguo con la pirateria, si quisiesen que no existiera no habrian puesto ni la ranura USB ni la de sus nuevos Memory Stick (por cierto incompatible con sus antiguos modelos), con esto y los sucesivos upgrades tienen el toro por los cuernos, de manera que cuando crean que necesitan vender mas psps harán un upgrade con huecos más grandes, y cuando estén contentos con el numero de usuarios pues los blindarán más.

Es una estrategia bastante trabajada y que además les permite vender muchas memoy sticks, que es otro negocio muy importante `para sony, fijaros que ultimamente todos sus cacharros la llevan, desde sus tvs hasta las cámaras para broadcast
Amos a verrrrr, claramente sony sabe que si su consola no es hackeable, sus ventas disminuyen considerablemente. El otro dia en clase estube hablando con una profesora sobre esto(estudio informatica), yo le dije:

Juangu:
Yo al principio pensaba que a sony le interesaba todo el tema del hackeo de consolas, mas que nada por sus ventas, pero ahora, viendo la puñeta que estan haciendo con los firmwares de la psp esto me da que pensar, creo que estaba equivocado:

Profesora:
Yo creo que no te equivocas, es mas, vas por el buen camino. Tu te imaginas la cantidad de consolas que habran vendido despues de anunciar que van a llevar ya todas el firm superior a 2.0? Seguro que las ventas de la consola se han disparado, y asi lo seguira haciendo.

Ahi fue cuando se me abrieron los ojos y eso me dio que pensar, sony juega con nosotros, y nosotros con sony. A sony solo le interesa la venta de consolas y componentes, si necesitan sacar algun juego, ya pagaran a la compañia para hacerlo, pero ellos seguiran vendiendo consolas como rosquillas

Fue muy interesante mi conversacion con la profe

Salu2
63 respuestas
1, 2