Pabl0 escribió:Hola, hace menos de una semana me compré una psp con firm 1.50. Puedo jugar una linda lista de juegos y usar emuladores.
Pabl0 escribió:y no hay signos de que se pueda crackear o directamente esta tan encriptada que no se puede hacer ni en 300mil años a fuerza bruta.
Hades666 escribió:Yo creo que el futuro pasará por tener una psp 1.5 y un emulador de firmware 2.x o superior cargado en memoria para los UMD o juegos que lo exijan...
no tengo conocimientos técnicos, pero me da la impresión de que por ahí se podrá avanzar....
tranquilo Pabl0, torres más altas han caido...
un saludo
everman escribió:como se me rompa la psp me da un jamacuco
josete2k escribió:
en principio sony debería repararla sin actualizarla puesto que eso es decisión del propietario y no suya...
Pabl0 escribió:suponganse que en 1 año sony saca algun juegazo como el final fantasy para PSP y va a pedir que actualizemos (forzada) a firmware 3.0, Aun comprando el UMD ORIGINAL no podriamos jugarlo porque significaria la muerte a todas nuestras isos y todo el homebrew que tenemos.
Theo_Ruben escribió:Si, la verdad es k algo triste si k es, pero weno yo no cambio el poder jugar a mis juegos de neo geo cd, megadrive y snes por jugar a un gta , u otro juego, mi psp morirá 1.5 mientras no pueda jugar a los emus en otras versiones, la consola la copre por eso, y si kiero jugara a un juego k neesita un firmware 3.0 o lo k sea, pos compro otra y punto, pero esta se keda asi, pero no se si os dais cuenta, la consola solo lleva unos meses en el mercado, cuanto ha aguantado la ps2 u otras?, a esta aun le kedan muchos años para poder atraerla al lado oscuro de la scene .xD
Pabl0 escribió:Todo lo que lei en una semana se refiere a pasos importantes con respecto a exploits para hacer un downgrade a la psp, osea todavia se tiene que estar pendiente de la firmware 1.0 o 1.5.
Todo parece estancado para lo que es superior como 2.0, 2.5, 2.6 y no hay signos de que se pueda crackear o directamente esta tan encriptada que no se puede hacer ni en 300mil años a fuerza bruta.
Si sacaran el VII, me despido de todos los emuladores y demas aplicaciones caseras, jajajajaja, teniendo ese juego en la portatil, yo ya no necesito homebrew xD
Wesker1989 escribió:En serio, no hay ningun sistema que no hayan petado, y si no se mira el caso de la GameCube, que al final ha caído como todas
Bye
Eskematico escribió:¿Donde esta la triste realidad? menudos hipocritas, la peña solo quiere jugar con isos y nada mas. Una consola se compra por sus juegos no por si puedes jugar con isos, otra cosa es q la mayoria usemos isos y pocos originales.
La triste realidad es q si no tienes pasta para comprar juegos pues te dedicas a cultivar naranjas q es un buen pasatiempo, pero no vengas diciendo q pobrecitos ahora q sony no nos deja jugar con isos......
Eskematico escribió:¿Donde esta la triste realidad? menudos hipocritas, la peña solo quiere jugar con isos y nada mas. Una consola se compra por sus juegos no por si puedes jugar con isos, otra cosa es q la mayoria usemos isos y pocos originales.
La triste realidad es q si no tienes pasta para comprar juegos pues te dedicas a cultivar naranjas q es un buen pasatiempo, pero no vengas diciendo q pobrecitos ahora q sony no nos deja jugar con isos......
parh escribió:
Total y absolutamente de acuerdo.
Aqui lo unico q vale es el pirateo de juegos nada más, la inmensa mayoria (en España) apenas compra una consola lo primero q preguntan es : ¿Y como se piratea?. Pues yo soy de los q opino, q si la peña no tiene para comprar juegos (es verdad q son caros)entonces para q coño compran una consola, o piensan q es obligacion q al comprar una consola, por huevos tienen q poder jugar con sus copias piratas. Que se busquen otro hobby q hay muchos.
Y lo q realmente es increible es escuchar las quejas hacia Sony (en este caso) porq se las pone dificil para poder jugar a copias piratas.
Espero y deseo q siga asi el tema y que con las consolas de sobremesa de la next-gen hagan igual, asi solo podremos disfrutar de este hobby quienes honradamente lo pagamos
salu2
parh escribió:
Espero y deseo q siga asi el tema y que con las consolas de sobremesa de la next-gen hagan igual, asi solo podremos disfrutar de este hobby quienes honradamente lo pagamos
salu2
parh escribió:
Total y absolutamente de acuerdo.
Aqui lo unico q vale es el pirateo de juegos nada más, la inmensa mayoria (en España) apenas compra una consola lo primero q preguntan es : ¿Y como se piratea?. Pues yo soy de los q opino, q si la peña no tiene para comprar juegos (es verdad q son caros)entonces para q coño compran una consola, o piensan q es obligacion q al comprar una consola, por huevos tienen q poder jugar con sus copias piratas. Que se busquen otro hobby q hay muchos.
Y lo q realmente es increible es escuchar las quejas hacia Sony (en este caso) porq se las pone dificil para poder jugar a copias piratas.
salu2
cita de parh:
bestcid escribió:O sacan chip, o sacan exploit. El problema del chip, es que la máquina es muy pequeña para soldar.
Eskematico escribió:Lo unico q seguis diciendo es q sois unos piratones, no me vengais con cuentos de emuladores y homebrew.
1º Una persona se compra una consola basandose en su catalogo y sus posibilidades (musica,pelis,etc)
2º Cuando se piensa en comprarla aun no existe nada para piratearla (ps3,revo,xbox360)
¿Entonces q venis diciendo q si el homebrew tal y los emus cual? si quieres scene de calidad, una gp32, o gp2x y tienes de todo libre y sin problemas de q te capen la consola.
¿Donde esta el problema de q salga el GT para la psp y te pida el firm 3.0? Que yo sepa lo actualizas y juegas perfectamente con el, ahhh claro q no va en vuestra 1.5 y por eso ya no mola, pq es mejor comprarlo para q este en la caja pillando polvo mientras yo uso la iso, para evitar rayones del umd, claaaaro y yo voy y me lo creo xD
Venga va, q no teneis cara para decir q os mola las isos y punto, el homebrew esta muy bien, pero de poco sirven algunas apps, ¿una agenda? de puta madre me compro una consola para jugar y voy a usar una agenda, claaaro hombre lo mas de mas.
Si es q todo son excusas para justificarse, el mercado es un 80% de copias y el resto somos un puñado de frikis q compramos algun original y sabemos q es eso de la scene, al resto se la pela, la agenda, el linux, el win95 y demas chorradas para la psp.
Eskematico escribió:Lo unico q seguis diciendo es q sois unos piratones, no me vengais con cuentos de emuladores y homebrew.
1º Una persona se compra una consola basandose en su catalogo y sus posibilidades (musica,pelis,etc)
2º Cuando se piensa en comprarla aun no existe nada para piratearla (ps3,revo,xbox360)
¿Entonces q venis diciendo q si el homebrew tal y los emus cual? si quieres scene de calidad, una gp32, o gp2x y tienes de todo libre y sin problemas de q te capen la consola.
¿Donde esta el problema de q salga el GT para la psp y te pida el firm 3.0? Que yo sepa lo actualizas y juegas perfectamente con el, ahhh claro q no va en vuestra 1.5 y por eso ya no mola, pq es mejor comprarlo para q este en la caja pillando polvo mientras yo uso la iso, para evitar rayones del umd, claaaaro y yo voy y me lo creo xD
Venga va, q no teneis cara para decir q os mola las isos y punto, el homebrew esta muy bien, pero de poco sirven algunas apps, ¿una agenda? de puta madre me compro una consola para jugar y voy a usar una agenda, claaaro hombre lo mas de mas.
Si es q todo son excusas para justificarse, el mercado es un 80% de copias y el resto somos un puñado de frikis q compramos algun original y sabemos q es eso de la scene, al resto se la pela, la agenda, el linux, el win95 y demas chorradas para la psp.
Eskematico escribió:Yo solo digo q una consola te la compras por sus juegos, y si luego tiene homebrew pues bienvenido sea. Pero eso de pillar la consola solo por la scene pues como q no me lo trago.
Theo_Ruben escribió:Un chip por USB, lo k me faltaba por leer..xDD, esta claro k algo acabara pasando, sino veo chungo a la psp frente a la DS en lo k ventas a largo plazo se refiere....
STEVE_MARS escribió:Si no recuerdo mal, para la PS2 habia un modchip por USB.
http://www.picsystems.net/usb.htm
Y tambien
http://www.consoleplus.com/ps2/ps2_usbmod.htm
No me parece haber dicho ninguna tontería, pero parace ser que hay algunos más listos que yo
everman escribió:
Y te vuelvo a decir lo mismo... Mi XBOX no ha probado ni un juego pirata... y por casi ni original... El que venia y uno q compramos en un centro mail por 5€.
No te cierres en banda... que no te digo que la mayoría se la compre por jugar juegos piratas, pero no metas a todo el mundo en el mismo saco.