pero segun waninkoko el ticket se almacena en la wii y no en el content.bin, a no ser k al bajarlo en el content se registre un codigo k diferencia las wii´s
Wence
D'oh!
2.044 mensajes desde jul 2007 en Streets Of Philadelphia
Waninkoko escribió:El ticket se instala UNA unica ver al instalar/comprar una aplicacion. Y no se llega a sacar nunca (y creo que tampoco se puede borrar).
¿Existe alguna aplicacion que haga una copia a TODO(incluido el ticket) lo que tiene la Wii? Ya que si conseguimos sacarlo sera coser y cantar¿No?
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.975 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca
Wence escribió:¿Existe alguna aplicacion que haga una copia a TODO(incluide el ticket) lo que tiene la Wii? Ya que si conseguimos sacarlo sera coser y cantar¿No?
Waninkoko escribió:El ticket se instala UNA unica ver al instalar/comprar una aplicacion. Y no se llega a sacar nunca (y creo que tampoco se puede borrar).
Ok, entonces cuando copiamos un juego VC a la SD, entiendo que en el content.bin que genera debe haber algun tipo de codificación que indique que ese juego solo se podrá jugar en esa consola, en la que se descargó.... me equivoco?
Lo de que el tiquet se almacene en la consola se puede entender, ya que si borramos el juego, podemos volver a bajarlo sin coste alguno.
largoguns escribió: Ok, entonces cuando copiamos un juego VC a la SD, entiendo que en el content.bin que genera debe haber algun tipo de codificación que indique que ese juego solo se podrá jugar en esa consola, en la que se descargó.... me equivoco?
Lo de que el tiquet se almacene en la consola se puede entender, ya que si borramos el juego, podemos volver a bajarlo sin coste alguno.
pa mi k si lo borras te va tokar volver a pagar 500 puntos por el canal DD
Entones en el hipotetico caso de que se pudiera instalar como lo hizo Waninkoko, habria que tener juegos bajados?
Es recomendable actualizar y comprar un juego hoy?
Tengo la ios 35, creo xD
Wence
D'oh!
No tengo mcha idea pero segunve veo lo que deja decir waninkoko el tiket se almacena en la consola, en la nand, entonces, sacandolo hay que averiguar como afecta al content.bin (que es el chivato, pa controla que solo entre en tu consola), lo que abria que hacer es ''buscar'' el ticket en la nand y compararlo con el content.bin
Dejenlo tranquilo al wanin apenas tenga algo lo publicara aca.. o en ************* pero a la final lo va a publicar asi que solo nos queda tener algo de paciencia.
SavageCircus escribió:Dejenlo tranquilo al wanin apenas tenga algo lo publicara aca.. o en ************* pero a la final lo va a publicar asi que solo nos queda tener algo de paciencia.
Estoy contigo...
Wence
D'oh!
Wence........ tranquilo, en serio, todo a su tiempo, si conviene que venga, ok? desde el principio has estado muy inquieto con lo de la scene, relax vas a ver que pronto revelan cosas muy interesantes, mientras puedes ir estudiando algún source y viendo para que sirve cada función, método o variable.
Saludos
Wence
D'oh!
MANDAXXXX escribió:Wence........ tranquilo, en serio, todo a su tiempo, si conviene que venga, ok? desde el principio has estado muy inquieto con lo de la scene, relax vas a ver que pronto revelan cosas muy interesantes, mientras puedes ir estudiando algún source y viendo para que sirve cada función, método o variable.