Rigle escribió:
Con esto podríamos hacer un pequeño experimento , abriendo con el devkit el canal SNES y el canal homebrew , experimentando a ver que codigo es el que esta en los 2 (El de instalacion)
Despues cogeriamos el codigo fuente y la instalacion y ,sabiendo lo que hacemos , lo "mezclariamos" y conseguiriamos el canal
Esto es lo que piensa un NO PROGRAMADOR
Ejeeem... el devkit es un entorno de programacion...
si fuera asi de facil consegir un codigo fuente la jente no lo colgaria, no crees? xD
Explico lo poco de lo que me he fijado investigando yo solo.
- El canal homebrew de waninkoko es una actualizacion de un canal "nuevo" .wad. Si os fijais en el .ini solo señala a su canal. No se que habra tocado de los demas archivos, que es donde deve de aparecer.
- En el .wad, el principio del codigo es igual que en cualquier otro wad, solo que cambia algunas cosas como el titulo del canal, etc...
- Los archivos title, h3 y todos esos, si los pones en orden te dan exactamente el codigo que los wad tienes "igual", asta donde se supone que empieza el codigo de waninkoko.
Waninkoko, una cosa, para el canal, modificaste algo en concreto del devkitpcc o el makefile?
salu2