Hackear la Consola Virtual

1, 2, 3, 4, 5
RvN escribió:
Pues si. Pista o suicidio [mamaaaaa]


A ver ...
...una breve recopilacion + hipotesis:
-Con el devkit se crean .elf (Yo no se utilizarlo [buuuaaaa])
-Él dice que creó un .elf
-Tenemos un firmador de WADs (Ahora no caigo que eran los WADs...)
-Tengo el Opera ( Lo puedo subir a gigasize para explorar)
-Tenemos el canal homebrew y el canal SNES
-Tenemos el emulador RIN (Es el que yo quiero pasar , pero no se de programacion , así que nada...)


Con esto podríamos hacer un pequeño experimento , abriendo con el devkit el canal SNES y el canal homebrew , experimentando a ver que codigo es el que esta en los 2 (El de instalacion)
Despues cogeriamos el codigo fuente y la instalacion y ,sabiendo lo que hacemos , lo "mezclariamos" y conseguiriamos el canal



Esto es lo que piensa un NO PROGRAMADOR
Waninkoko escribió:Es mas facil de hacer el ELF ;)


Ajam... pero si el ELF se carga mediante el Hack de Zelda, no me explico eso del Canal Disco haciendo que actualice la Wii.

Rigle escribió:A ver ...
...una breve recopilacion + hipotesis:
-Con el devkit se crean .elf (Yo no se utilizarlo[buuuaaaa])
-Él dice que creó un .elf
-Tenemos un firmador de WADs (Ahora no caigo que eran los WADs...)
-Tengo el Opera ( Lo puedo subir a gigasize para explorar)
-Tenemos el canal homebrew y el canal SNES
-Tenemos el emulador RIN (Es el que yo quiero pasar , pero no se de programacion , así que nada...)

Con esto podríamos hacer un pequeño experimento , abriendo con el
devkit el canal SNES y el canal homebrew , experimentando a ver que
codigo es el que esta en los 2 (El de instalacion)
Despues cogeriamos el codigo fuente y la instalacion y ,sabiendo lo que hacemos , lo "mezclariamos" y conseguiriamos el canal


Esto es lo que piensa un NO PROGRAMADOR


Yo tengo una idea mas o menos de como se utilizan casi todos esos programas, pero lo que no me explicaría como hacer es lo que comento más arriba en el quote a Waninkoko.

Nota: los wads son canales
waninkoko , crees que así se podría , al menos , hacer (ya se que seria muy complicado)

pues mi canal me viene una cosa que pone CONTENT.BIN
y ocupa 32 MBs

EDITO: Se puede hacer un disco de trucha a partir de un .elf ...
...en algun sitio tiene k haber algo de informacion ...
....todos a buscar...
Rigle escribió:EDITO: Se puede hacer un disco de trucha a partir de un .elf ...
...en algun sitio tiene k haber algo de informacion ...
....todos a buscar...


¿Dónde lo has visto?
RvN escribió:@Wence: +1



Cero aporte tu post. Si estuvieras en nuestro lugar, hubieras reaccionado igual con ese comentario ;-)

peor aporte el tuyo, q te vinen a dar una pista y le llamas troll por toda la cara
Perdonen por molestar... pero quiero ser algun aporte, asi que si alguien quiere le puedo dar el opera, para que pueda esperimentar.
RvN escribió:Nota: los wads son canales

Antes que nada decir que los wads no son canales ons aplicaciones como los dols.Las cosas simepre hay tres maneras de hacerlas con el metodo facil con el metodo dificil o con el metodo waninkoko que es el mismo que el dificil xD a waninkoko no hay nadie que le vaya dando pistas sobre que el elf es mejor que la iso ni nada.
¿Dónde lo has visto?

Tiene que ser , a lo mejor , sustituyendole por una actualizacion...
...me parece que vi un programa que te sustituia una actualizacion por otra , y , a lo mejor trucandolo, (poniendo al canal un nombre falso) , podríamos hacer que lo instalase...
Dj-Celta escribió:Antes que nada decir que los wads no son canales ons aplicaciones


Mejor dicho, son aplicaciones, gracias por corregirme [sonrisa]
Rigle escribió:Tiene que ser , a lo mejor , sustituyendole por una actualizacion...
...me parece que vi un programa que te sustituia una actualizacion por otra , y , a lo mejor trucandolo, (poniendo al canal un nombre falso) , podríamos hacer que lo instalase...


Ese progrma se llama Wii Update Manager (WUM), y si te descarga algunos firmwares con nombres alfanumericos (ej:2gf31fg32d1.dump)
groudon-2 escribió:
Ese progrma se llama Wii Update Manager (WUM), y si te descarga algunos firmwares con nombres alfanumericos (ej:2gf31fg32d1.dump)


Gracias...
...no creo que sirva lo que e dicho , no lo intenteis , riesgo de megabrick xD
groudon-2 escribió:
Ese progrma se llama Wii Update Manager (WUM), y si te descarga algunos firmwares con nombres alfanumericos (ej:2gf31fg32d1.dump)


Los Updates son entonces archivos .dump? Porque si fueran .elf... :D
No se en realidad es lo que descarga el programa...
Yo si supiera reemplazar archivos mayores de 1´3mb podría hacer canales. El otro día instale uno en mi wii, pero na 1na shit, no pueo progresar.
hombre , broly 7 , tu por aquí (te conozco de "el socorro de la wii").

Entonces eso es lo que ocupan las actualizaciones ?
Wenas wiiero,
No, esque lo hice reemplazando el snes_channel.wad por el canal tiempo.wad, y funcionó.
XDXDXDLuego tuve k meterle el dupe removerXDDXDXDXDXD
Si las actualizaciones no pueden ocupar más de 1'3 mb, no creo que este no sea el camino para instalar un juego de VC.
RvN escribió:Si las actualizaciones no pueden ocupar más de 1'3 mb, no creo que este no sea el camino para instalar un juego de VC.
El Mario Bros que instaló Waninkoko ocupa menos de 1'3 MB, ¿no?
F_Lombardi escribió:El Mario Bros que instaló Waninkoko ocupa menos de 1'3 MB, ¿no?


Si el mario y el de la SNES son de menos de 1.3 mbs , creo que hemos dado con la respuesta [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] XD XD XD XD XD XD XD XD
F_Lombardi escribió:El Mario Bros que instaló Waninkoko ocupa menos de 1'3 MB, ¿no?


Ufff... pues puede cuadrar, almenos el juego en NES ocupa 49KB.
Eso pasa por hablar sin saber. :P
Rigle escribió:creo que hemos dado con la respuesta [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] XD XD XD XD XD XD XD XD


Cual es la respuesta? xD [fumeta]
alguien me pasa el opera o algun canal para trastear es que tengo una idea en mente que puede funcionar si alguien me lo pasa por mp se lo agradeceria

eso era
Veamos, según broly7 si sustituyes el .wad del canal de actualización del SNES, es posible, actualizar con ese canal nuevo.

La limitación esta en los 1.3 megas (1292608 concretamente), eso es facil de arreglar... un hexadecimal y modificar la partición del disco para un fichero mayor.

El tema, más interesante seria desensamblar el homebrew instales, que como bien han dicho al final va un WAD pegado a el, y mirar si se puede modificar el tamaño del WAD y a partir de ahí instalar lo que queramos con ese instalador por elf.
El WAD del SMB ocupaba unos 3-4 MB.
Waninkoko escribió:El WAD del SMB ocupaba unos 3-4 MB.


Wow si que la presentacion pesa!!, yo creia que el mario bros pesaba no mas de 1mb
Un apunte estupido, si bajamos los TMD virgenes de la tieneda de nintendo y los instalamos como el canal SNES, osea desde una iso... No se firmaran para cada consola?

Es solo por decir...
Casi pero no. El TMD ni se llega a modificar.
Pero no entiendo, o sea que hay que conseguirse el tmd de algun juego, buscar la iso del canal snes ( de waninkoko ), e introducirlo, virgen?? :? si es asi solo se tendría que encontrar donde esta el contenido del canal snes y cambiarlo por el tmd?!!
waninkoko sigues por aqui, se rumoreaba que ibas a trabajar en exclusiva para otros, me alegro de que aun te pases por aqui [ok] [ok] [360º] [360º]
Que publique las novedades en exclusiva para otros no implica que no se pase por aqui X-D
Para otros es para wiinewz? porque según ellos la web de waninkoko esta hospedada bajo su servidor...
no, es para tekno********
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A nadie se le ha ocurrido esto? :
Kizas no se cambia nada en el juego de la VC o el canal, kizas lo ke se hace es cambiar la clave de la wii y se le pone la misma ke la original ke descargo el juego de la VC. Tendriamos wiis con claves duplicadas pero esto no afectaria nada al funcionamiento de la consola, ya ke seria una clave de comprobacion interna para ejecutar los juegos de la VC. [idea]

Si mahoma no va a la montaña, la montaña ira a mahoma ;)
Igual digo una chorrada, pero... Si se coge el contenido del canal tienda, se graba en el PC, se monta un servidor WEB y con el OPERA entras en tu propio servidor y descargas lo anteriormente bajado ¿no se firmará solo?

Edito: Si, es una chorrada, algo tan facil fijo que esta tapado
Eso es lo que llevo pensando un tiempo... aunque no lo he mirado me imagino que las conexiones "importantes" van sobre https y eso hace que sea bastante dificil engañar a la consola, mas que nada porque seguramente no acepte otra firma que no sea la del servidor de nintendo... peeeeeeeeeeeeeeeeeero, es posible que no sea asi, que simplemente necesite una conexion segura nada mas, en ese caso se podria engañar a la consola metiendo un ordenador entre el servidor y la consola, creo que con ettercap es posible incluso "sniffar" la conexion aunque vaya sobre https, habra que mirarlo
yo e estado trasteando con el canal snes y los juegos de vc y me a instaldo pero luego sale en el menu el cuadrdo en negro y no se puede seleccionar pero miro en la wii lo que tengo instalodo y si me sale el logo del mario bros le pongo que lo borre y no me deja alguno sabe como quitar el canal en negro

que me responda :(
tw3k escribió:Eso es lo que llevo pensando un tiempo... aunque no lo he mirado me imagino que las conexiones "importantes" van sobre https y eso hace que sea bastante dificil engañar a la consola, mas que nada porque seguramente no acepte otra firma que no sea la del servidor de nintendo... peeeeeeeeeeeeeeeeeero, es posible que no sea asi, que simplemente necesite una conexion segura nada mas, en ese caso se podria engañar a la consola metiendo un ordenador entre el servidor y la consola, creo que con ettercap es posible incluso "sniffar" la conexion aunque vaya sobre https, habra que mirarlo


Yo ví que eso se podia hacer , pero fue hace mucho y necesitabas el opera

yo e estado trasteando con el canal snes y los juegos de vc y me a instaldo pero luego sale en el menu el cuadrdo en negro y no se puede seleccionar pero miro en la wii lo que tengo instalodo y si me sale el logo del mario bros le pongo que lo borre y no me deja alguno sabe como quitar el canal en negro

que me responda smile_:(


Prueba con el wii duplicate channel remover v2 o algo así...
noe23 escribió:yo e estado trasteando con el canal snes y los juegos de vc y me a instaldo pero luego sale en el menu el cuadrdo en negro y no se puede seleccionar pero miro en la wii lo que tengo instalodo y si me sale el logo del mario bros le pongo que lo borre y no me deja alguno sabe como quitar el canal en negro

que me responda :(

Avisa a Waninkoko y que te de una pista, ya que si lo has conseguido instalar es un enorme paso.
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sergioperez escribió:
Como has conseguido instalarle?

Eso, asi otras personas te podran ayudar.

PD: El primer post esta actualizado.
A ver... antes de meter, o modificar de alguna forma, el juego de la VC, primero tendremos que tener, digo yo, alguno. Pero no el content.bin; de esos si buscamos tenemos juegos (encriptados) para dar y tomar, el problema es que estos lo están con la clave unica de cada Wii con lo que, no ya hacer que funcionen en otras Wiis, sino el mero hecho de desencriptarlos es prácticamente imposible.

Nos hace falta lo que viene siendo el binario y los "recursos" (que no dejan de ser la ROM del juego, creo haber leido que si se pone en cualquier emulador de PC tambien funciona) incluidos en los juegos de la VC y en las aplicaciones, o alguna manera de extraerlos. Y para esto tenemos varias opciones..
  • Content.bin: de este no podemos extraer nada, al menos hasta que no tengamos una forma de extraer la clave de encriptacion de cada Wii.
  • Servidores de Nintendo: Aquí, si no me equivoco, están encriptados, pero obviamente no con la clave de cada Wii. Hay quien dice que se descarga por HTTPs el ticket que permite desencriptarlos, por lo que, a menos que consigamos este ticket, no lograriamos nada. Aunque no lo se, puede que este ticket -el que permite desencriptar la descarga desde Nintendo- se almacene en el content.bin al hacer una copia del juego (habría que mirarlo).
  • DevKitPro: ¿habeis mirado las funciones que hay disponibles? Puede que haya alguna disponible para acceder a los datos de los canales de manera desencriptada, al menos escribir se puede (ya hemos visto el instalador del HomebrewChannel, que es un .elf), y luego hay una aplicación para montar el sistema de archivos mediante el USBGecko (esta por ahi en el wiki de Wiibrew), con lo que esta podria ser una forma factible de acceder a ellos.
  • Y la que ya hemos dicho varias veces, pero que habeis ignorado: SSBB. En este vienen trials de juegos de la VC, las cuales deben traer su correspondiente ticket para desencriptarlo, por lo que ya tendriamos el trabajo hecho. Es más, puede que vengan en un .wad, con lo que sería quitarle el trial (al igual que con el SNES Channel) y refirmarlo y encasquetarlo en la ISO del canal SNES para poder tener un juego, o quizas incluso cambiarle la ROM por la de otro juego.


Todo esto son solo suposiciones mias, puede que me haya equivocado en algo ya que no tengo conocimiento absoluto de todo esto, pero bueno, supongo que los tiros deberían de ir por alguna de esas partes, porque instalar es relativamente facil una vez pudiendo reempaquetar WADs. El problema viene, como ya he dicho, de obtener las fuentes.
1º el trucha me parece que no llegaba hasta la particion de los juegos

2º el devkit ppc , por si solo , a mi no me ha servido para nada. Lo acabo de instalar y de wii me viene un solo ejemplo , sin mas informacion (aparte , no la entiendo )

http://www.wiibrew.org ... lo he estado mirando y creo que hay suficiente informacion (tambien me ha dicho waninkoko que si la hay)
No se si esto puede servir para algo, pero al menos se podrá intentar, en fin... espero no haber vuelto a meter la pata

http://www.elotrolado.net/hilo_Hack-de-la-Consola-Virtual--Ver-su-contenido-desde-PC---3-juegos-gratis-en-Navidad_666409?pagenumber=1&perpage=10
Rigle escribió:1º el trucha me parece que no llegaba hasta la particion de los juegos

2º el devkit ppc , por si solo , a mi no me ha servido para nada. Lo acabo de instalar y de wii me viene un solo ejemplo , sin mas informacion (aparte , no la entiendo )

http://www.wiibrew.org ... lo he estado mirando y creo que hay suficiente informacion (tambien me ha dicho waninkoko que si la hay)



yo me instale el devkit ppc y el msys y no me trae ningun ejemplo, pero e intentado compilar un codigo ()el del dumper de nuvalo, y no me deja
metete en examples , wii etc...
...busca por la carpeta
nada, no me aparece ninguna carpeta examples ni nada


me instale este --> devkitPPC_r14win32
content.bin no tiene el ticket (el ticket se queda almacenado SIEMPRE en la Wii y no se saca).
Wanin, eres cruel, estas haciendo sufrir a la gente...
Waninkoko escribió:content.bin no tiene el ticket (el ticket se queda almacenado SIEMPRE en la Wii y no se saca).

Waninkoko eso quiere decir ¿que tenemos que sacarlo de la Wii?
Waninkoko escribió:content.bin no tiene el ticket (el ticket se queda almacenado SIEMPRE en la Wii y no se saca).


entonces la pregunta seria:

¿Por que al bajar el juego de la vc y pasarlo a la sd no funciona en otras wii´s si, el ticket se almacena en nuestra wii y no en el content.bin?
226 respuestas
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