Hackear maquina de cocacola con dos telefonos moviles. 1 toque = 1 coca cola xD

Necesito mas pruebas de que funciona, puede que la maquina le guste la cancion de piratas del caribe y estaba invitando al chico [+risas]
^^

How to hacking a coke machine with 2 cellulars

Steaps:
1.- Hold button (Coke, fanta, etc)
2.- Put one cellular behind the digital panel, put the other cellular behind the selection
3.- Make call from digital panel cellular to spirit selection cellular
4.- Wait some seconds
pero que se supone que se pasa una cancion de movil a movil o como se hace eso?
?¿¿?? tan raro te aprece llamar d eun movil a otro kaku_20?
Bueno, puede que la maquina ya tuviera una moneda dentro, no creo que esto funcione realmente.

PD: Hoy no es 28 de diciembre?? pues eso.

De todos modos, alguien puede meter dinero mientras la camara enfoca el otro telefono.
para mi esto es inocentada .

ElChabaldelPc escribió:?¿¿?? tan raro te aprece llamar d eun movil a otro kaku_20?

No lo raro es que llames y te salgan coca colas , voy pal cajero a llamar de un movil a otro a ver si salen billetes ....LOL
No es porque sea 28, pero se puede hacer. Solo que para hacerlo te tienes que ir a EEUU y buscar unas pocas maquinas viejas que lo hacen...
N€O escribió:No es porque sea 28, pero se puede hacer. Solo que para hacerlo te tienes que ir a EEUU y buscar unas pocas maquinas viejas que lo hacen...

Joder,me habis quitado la ilusion de robar en la maquina de los chinos [poraki]
kaku_20 escribió:para mi esto es inocentada .

No lo raro es que llames y te salgan coca colas , voy pal cajero a llamar de un movil a otro a ver si salen billetes ....LOL

Pues algunos cajeros cuando quieres sacar 20€ te dan billetes de 50€, y ya me ha pasado en varios, menudo lio luego para cuadras las cuentas [+risas]

Un saludo
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Hasta mañana,me he hartado de hilos tontos por hoy.
Que alguien lo pruebe! ratataaaa
Esto salio en EOL hace un tiempo y se podia hacer en unas maquinas americanas que eran viejas...
alguien lo ha probado ya?
yo probé del de puslar lso bontes 432112311 y nunca me salió en ninguna maquina
colinero escribió:
Pues algunos cajeros cuando quieres sacar 20€ te dan billetes de 50€, y ya me ha pasado en varios, menudo lio luego para cuadras las cuentas [+risas]

Un saludo

Es más divertido cuando en vez de billetes de 20, te los da de 10 (me pasó).

Nadie ha trincado 3x1 en las expendedoras de helados Camy? [rtfm]
NuSuKi escribió:Es más divertido cuando en vez de billetes de 20, te los da de 10 (me pasó).

Nadie ha trincado 3x1 en las expendedoras de helados Camy? [rtfm]

Como se hace? [amor]
el 28 de diciembre anglosajón es el 1 de abril.
Jajajaja que guapo, probaré algún día :P aunque soy más de ir al supermercado para comprar los refrescos.

¿Alguna idea para hackear el supermercado? Jajaja

Un saludo.
nada q fake mas grande....

se ve claramente como pone que ay pasta metida........
krazyel escribió:yo probé del de puslar lso bontes 432112311 y nunca me salió en ninguna maquina

Es que no era asi, era 4231 no 43211...
Lo de camy no se que es pero habra que verlo
Ratónico_944 escribió:Como se hace? [amor]

No creo que sea muy lícito contarlo a los 4 vientos a ver si me van a meter un puro por robahelados :-| .
Yo no lo hice pero lo presencié. Nos pusimos moraos xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
en una maquina mierdosa al novio de una amiga,est amaquina estaba en un callcenter donde nos hacian entrevist ade curro,metimos 1 moneda,despues otra no salia.Un ligero golpe y salieron 12 latas de kas LEMOOOOOOOON.

Expedietnes X asi ocurren de vez en cuando.
22 respuestas