hackear tv LG 26LU5000

hola bumperiano como lo llevas, he leido q tienes una LG 26LU5000 y q has conseguido hackearla, mi pregunta, q firmware te venia a ti de serie/original en la television, V3.55, es la q me viene ami, sabes donde puedo descargarme esta version para poder actualizar y dejar el mismo firmware despues de hackearla, y si m puedes resumir los pasos q has hecho xa poder desbloquear el USB y ver peliculas directamente estando conectado el usb
Hola, yo acabo de comprarme el mismo televisor y tambien estoy interesado en poder desbloquear el USB y en sacarle el máximo partido en general, seguiré atento al post.
Un saludo

EDITO: Yo lo hice anoche y muy facil, si tienes dudas pregunta por aquí si es en ese televisor. Como dice abajo, mirando ese post es muy sencillo, y con el irremote no hace falta ni cambiar el firmware del televisor. Un saludo
Pasaros por este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198

es perfectamente valido para la serie LU5000, yo ayer me hice mi 19LU5000 y es la bomba, menudo lujo.
2 respuestas