HACKEO DE CUENTA PS3

ayuuuuuuuuudaaaa tengo un amigo que le acaban de robar su cuenta de playstation network

hay alguna forma de denunciar la cuenta para que la cierren o que puedo hacer [buuuaaaa]

AYUUUUUUDENMEEEEEEEE [mamaaaaa]
Llama al SAT de sony y coméntaselo a ellos, ellos la podrán dar de baja me imagino.

Saludos y que no sea nada y lo podáis solucionar.
le han robado la cuenta? o la cartera? esque si es la cuenta no lo entiendo esque se la dejo en la barra del bar?
Llama al sat de sony y ellos te devolveran la cuenta y de paso que le den la IP del listo que te la robo y con eso a la policia a denunciar
ok chikossssssss gracias
[360º]
la ley a entrado en accion gracias x la respuesta [sonrisa]
narsukeitachi escribió:ok chikossssssss gracias
[360º]
la ley a entrado en accion gracias x la respuesta [sonrisa]

suerte a ver que tal
Plage escribió:Llama al sat de sony y ellos te devolveran la cuenta y de paso que le den la IP del listo que te la robo y con eso a la policia a denunciar

Dudo mucho que Sony te de algo, y mucho menos una IP, que es un dato "protegido"

narsukeitachi escribió:hay alguna forma de denunciar la cuenta para que la cierren o que puedo hacer

Una cuenta no creo que se pueda denunciar, se denuncia a las personas, no a los objetos, si se ha hecho un uso de esa cuenta y se ha hecho pasar por alguien que no es, se podria denunciar por usurpacion de identidad, si se han realizado compras, entonces lo primero es denunciar en comisaria con los extractos, para despues en el banco junto con la denuncia proceder a la reclamacion del dinero (que problamente NO DEVUELVAN, por ser una negligencia), pero de hay cada uno de adornar las cosas para que cumpla los requisitos necesarios para indemnizar.

Y siempre con una denuncia primero es cuando se realizan las indagaciones sobre quien ha sido el responsable, solicitando la informacion necesaria (IP) a quien considere (SONY).
Mistiyaker escribió:le han robado la cuenta? o la cartera? esque si es la cuenta no lo entiendo esque se la dejo en la barra del bar?

?

si te pasase a ti,dudo q te gustaria q te contestasen semejante xorrada!
Y la pregunta es.......no será mas facil,que alguien cercano a el,sepa la contraseña,y se la haya cambiado simplemente por joder?......
una posible solucion es entrar en playtation por internet,inicia seccion,olvido de contraseña,restablecer contraseña por correo imail,te llegara un enlace donde cambiar la contraseña.
suerte..........
orbit1980canary escribió:una posible solucion es entrar en playtation por internet,inicia seccion,olvido de contraseña,restablecer contraseña por correo imail,te llegara un enlace donde cambiar la contraseña.
suerte..........

Yo creo que mas que eso le habran enviado una pagina con el tipico, regitrate y te regalamos 20€ para la store, se habra metido y zasca, porque no es solo la contraseña lo que tiene que averiguar sino el mail tambien
Plage escribió:
orbit1980canary escribió:una posible solucion es entrar en playtation por internet,inicia seccion,olvido de contraseña,restablecer contraseña por correo imail,te llegara un enlace donde cambiar la contraseña.
suerte..........

Yo creo que mas que eso le habran enviado una pagina con el tipico, regitrate y te regalamos 20€ para la store, se habra metido y zasca, porque no es solo la contraseña lo que tiene que averiguar sino el mail tambien

o tal vez no y simplemente le cambiaron la contraseña...por intentarlo que no sea.......
haber, no es tan facil te lo digo por experiencia, os cuento lo que a mi me paso, me robaron mi cuenta y 5 euros de mi tajeta ya que no tenia mas, lo denuncie a la policia, que me costo trabajito explicarlo por que es como si le estuviera hablando en chino, en fin, al cabo de 2 semanas por ay me devolvieron la cuenta los de sony despues de llamar unas 500 veces y decirme que no podian hacer nada, bueno no queda la cosa ay, fui al banco con la denuncia y me devolvieron los 5 euros(una miseria pero eran mios), cual fue mi sorpresa que al cabo de 1 semana me cancelan la cuenta por que decian los de sony que yo les debia 5 euros, jaja, en fin al final me hice una cuenta nueva y fuera problemas.
pero como se la han robado?
bla_29 escribió:pero como se la han robado?

a mi me lo robaron por que cojieron mi fecha de nacimiento de un foro, y por ay me lo quitaron, despues me aconsejaron no poner hotmail que son mas faciles de hackear
celup.j escribió:

a mi me lo robaron por que cojieron mi fecha de nacimiento de un foro, y por ay me lo quitaron, despues me aconsejaron no poner hotmail que son mas faciles de hackear

joer yo menos mal que cuando me la compre cuando salio era menor de edad, y la fecha me la inventé xddd, pero bueno por la fecha como la pueden sacar??

la recuperastes?
bla_29 escribió:
celup.j escribió:

joer yo menos mal que cuando me la compre cuando salio era menor de edad, y la fecha me la inventé xddd, pero bueno por la fecha como la pueden sacar??

la recuperastes?

pues la verdad es que no se como la pueden sacar por la fecha de nacimiento pero la verdad es que me la sacaron, y la recupere si pero otra vez la perdi ya que sony dice que le debo 5 euros por una compra que hizo el pirata que me robo la cuenta, en fin que me hice otra.
16 respuestas