Hollywood vive estos días un gran revuelo por una noticia que podría afectar a algunas de sus estrellas, entre ellas Scarlett Johansson. Al parecer, un hacker logró robar una foto del iPhone de la actriz en la que aparecía desnuda, algo que también ha sucedido con otros personajes del celuloide, según adelantó el portal TMZ.
El asunto es más serio de lo que parece puesto que el FBI está detrás de la investigación que se está llevando a cabo para intentar localizar al presunto delincuente. El mismo 'ladrón' se habría encargado también de sustraer fotos íntimas de unas 50 celebridades entre las que también destaca la presencia de Vanessa Hudgens, Milyes Cyrus, Ali Larter, Busy Philipps, Emma Caulfield, Addison Timlin o Renee Olstead.
Una de ellas, Hudgens, fue quien al parecer se puso en contacto con el FBI después de que hackearan su correo de Gmail, y ante el miedo de que algunas fotos comprometidas vieran la luz y fueran del acceso de todo el público en internet y demás medios.
En el caso de la bella Scarlett Johansson fue su teléfono móvil el que habría sido hackeado y. según fuentes policiales dedicadas a este caso, el motivo de los hackers estaría relacionado con la emoción y el desafío, no con el dinero.
josemurcia escribió:Por favor, el que tenga las fotos esas que las pase por privao, que ya he buscao pero este tipo de cosas no son fáciles de encontrar.
josemurcia escribió:Este tipo de contenidos están permitidos en eol? xD
Solo si estan muy buenas jixo da su sello xd.
Me parece una faena el que le roben las fotos por que es algo privado, pero como se "roba" algo de un iphone asi?.
Lo "roba" el director de la próxima campaña publicitaria o el malote de turno que tiene a una tia en la cama y necesita las fotos para chulearlas,esas tias están muy buenas y son buenas actrices,pero normalmente tienen un gusto pésimo para escoger hombres.
Goten23
And justice for all
2.210 mensajes y 1 foto desde ene 2006 en Barcelona
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Las han robado debido a un fallo de seguridad del iPhone. No las ha filtrado el típico novio chuloputas (que es o Ryan Reynolds o Sean Penn porque la Scarlett no se conforma con menos)
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
GAROU_DEN escribió:las usan para mandarlas a sus queridos mijo...o tu nunca has mandado una foto de tu polla a alguna?
LOL, pues yo no y nunca lo he hecho por que se las cosas que se pueden hacer con un tipo de foto asi.
sera que no te lo han pedido mas bien no?
No se, sera constumbre tuya mandar una foto de tu polla a quien lo pida, podrias poner un formulario no? xD... yo no mando una foto mia asi A NADIE... es que ni me la hago vamos. Menuda estupidez.
Blackwater escribió:Las han robado debido a un fallo de seguridad del iPhone. No las ha filtrado el típico novio chuloputas (que es o Ryan Reynolds o Sean Penn porque la Scarlett no se conforma con menos)
Ayyy... Sean Penn...
Si fuera mujer y progre se me haría el chocho agua con Sean Penn, que hombre por dios... me enamoro con solo imaginarlo rescatando negritos junto a Chavez.
JuanJe797 escribió:LOL, pues yo no y nunca lo he hecho por que se las cosas que se pueden hacer con un tipo de foto asi.
sera que no te lo han pedido mas bien no?
Mas de una vez me la han pedido y he dicho que no, por varios motivos: -Por que no tengo confianza con esa persona. -Por que pueden hacerme chantaje si las cosas se ponen feas entre ella y yo. -Por que aunque no lo creas puede rular por la red o por otro moviles/pc's (aunque no lo creas el bluetooth/e-mail está muy avanzado) -Y por que mi p***a es mia y la que la quiera ver tiene que pasar por caja.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Black29 escribió:
GAROU_DEN escribió:hombre black29 lo de estupidez es relativo no?
¿Encuentras sensato hacerte una foto de la polla y darsela a alguien que te la pida?
salu2
a ti nunca una chica te ha mandado fotos "explicitas" o ligera de ropa?.a estas alturas vas a ver algo tan normal,en internet sobretodo,como algo raro o estupido?.
¿Encuentras sensato hacerte una foto de la polla y darsela a alguien que te la pida?
salu2
a ti nunca una chica te ha mandado fotos "explicitas" o ligera de ropa?.a estas alturas vas a ver algo tan normal,en internet sobretodo,como algo raro o estupido?.
en fin.cada uno con su estilo de vida
no se esta diciendo que no pase, solo estamos intentando decir, al menos yo, que no lo haré, por los motivos qu ete he dicho, tu haras lo que quieras, pero no es la primera foto de una mujer de mi barrio que veo rulando por ahí.
salu2
en fin.cada uno con su estilo de vida
La verdad es que no me ha pasado, porque es que ni acostumbro a pedirlo siquiera. Y no digo que no sea habitual (anda que no abundan estas fotos en la red), digo que me parece estupido.
Lamento ser aguafiestas, pero si me dicen que se han robado fotos intimas de 50 mujerones famosas entre las cuales se están Milyes Cyrus y Scarlett Johansson y todavía no están en la red. No me creo nada.
Eso si, resemos que sea verdad y se publiquen pronto, que hasta me vuelvo creyente solo por ver esas fotos.
KLOPSTER01
MegaAdicto!!!
621 mensajes y 2 fotos desde oct 2008 en Costa Rica
Esta tia es una guarra, tiene las hormonas más excitadas que yo, solo hay que ver las fotitos que subía cuando era menor, y luego los videos que graba alguno que otro cuando la tía se va de fiesta. Ahí perreandole a tios mucho mayores que ella.
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital