ialekia07 escribió:Hackers vulneran el sistema de descargas de pago de Playstation 3http://bit.ly/hFGFEoLos sistemas de seguridad de Playstation 3 siguen sufriendo ataque tras ataque. Tras conocerse los códigos de seguridad de la consola se ha abierto la veda para que los hackers penetren en la consola de Sony. Los primeros 'fireware' caseros no se han hecho esperar, y ahora los hackers han conseguido saltarse el pago en las aplicaciones de Playstation Network.
-----------------------------------------
Esta mi cartera como para fiarme, agradezco que salgan este tipo de noticias.
De verdad vienes a EOL a informar de una noticia que has visto en el ABC??? Esto ya es de traca, algún carca de la redacción de ABC ha escuchado no se que historia de pirateo, y ha dicho, ya tenemos titular, "Los primeros 'fireware' caseros no se han hecho esperar", Ole ahi, con dos cojones, FIREWARE casero...
Aparte de que la noticia no sea cierta, todo viene de un rumor que salió de EOL mismo, como comenta rrax, que vio que las descargas de PSN traen la ruta dentro de uno de los archivos de la propia descarga, pero de ahí a que los hackers (XDDDD) vulneren PSN...en fin, que has ido a explicarle a Arguiñano como se fríe un huevo...
PD: Esto de ser cierto, sería piratería, y la piratería no está permitida en EOL. Siempre he querido escribir esto, que gustico...
EDITO: me ha dado por leer el "articulo", es para partirse el ojete:
"El proceso requiere una única descarga pagada. Los hacker adquieren la primera vez el contenido de pago. Tras la descarga no proceden a su instalación, lo dejan almacenado en el XMB de la consola" Almacenando en el XMB me hayo...
Las consecuencias pueden ser devastadoras, ya que en poco tiempo podrían circular por internet las direcciones de descarga de los contenidos, haciendo que ni si quiera la primera descarga pagada sea necesaria para que un gran número de personas tengan acceso al contenido.Me ha dao hasta miedo la noticia al leerla...