Kappie escribió:DFC escribió:Bueno yo antes tenia instalado MacOSX Snow leopard en mi PC iva bien a pesar de algunos fallos, tenia un disco duro de 160 GB pero hace poco le compre un disco duro de 1TB y quize instalar MacOSX en el pero al entrar la utilidad de discos para formataar la particion me dice:
PUNTO DE MONTAJE: Sin montar
Al treatar de borrar la particion me da error de "No se pudo borrar la particion" al tratar de montar el disco me dice "Hubo un error al montar el disco, revise la seccion de ayuda" lo peor es que al reiniciar ya no me detectaba ningun sistema operativo, inserte el disco de Windows y logre recuperar el arranque.
Mi pregunta es haora, porque antes podia instalar Snow Leopard y haora que cambio de disco duro no puedo Siempre que trato se me caga el arranque
El disco duro es un Hitachi de 1TB, al alguien mas le ha pasado esto?
Alguien sabe alguna solucion?
Gracias de antemano
A mi me paso algo parecido...
Simplemente, reinicie y volvi a intentarlo. Y esta vez, no tuve problemas.
Si vas ha hacer pruebas, hazlo con un HDD que no necesites. Por si la lias no perdes los Datos.
FoLwIxT escribió:Alguien sabe si sirve en un 2500k asrock p67pro3 4gb ram y grafica 5850?
cholito escribió:FoLwIxT escribió:Alguien sabe si sirve en un 2500k asrock p67pro3 4gb ram y grafica 5850?
En principio si, he visto una persona en los foros de tonymacx86 que lo ha logrado. Yo lo voy intentar esta semana en el mismo pero con una extreme6 y 5770. Lo que no tengo del todo claro es para mantener mi win7 sin perder nada.
messiah escribió:cholito escribió:FoLwIxT escribió:Alguien sabe si sirve en un 2500k asrock p67pro3 4gb ram y grafica 5850?
En principio si, he visto una persona en los foros de tonymacx86 que lo ha logrado. Yo lo voy intentar esta semana en el mismo pero con una extreme6 y 5770. Lo que no tengo del todo claro es para mantener mi win7 sin perder nada.
creando una particion aparte para mac os y con eso es suficiente
jorwipuc escribió:Bueeno! Pues me encantaría instalar MAC a mi PC y he leido que hay una especie de "distribuciones" así que me gustaría que me recomendaseis una porque no sé por donde empezar!
Salu2
wah_wah_69 escribió:lo único que echo en falta en linux/win es el exposé del que hay mil y un sustitutos en ambos sistemas (aunque ninguno va igual de fino).
menuentry "Mac Os.X" --class macosx --class os {
insmod hfsplus
insmod part_gpt
root (hd0) <---------------- Aqui es porque yo lo tengo en un unico disco para el solo, si fuese una particion por ejemplo la dos seria (hd0,2)
search --file --set=root /boot
search --no-floppy --fs-uuid --set=root aa2ceca8-29fe-326a-b438-b4ea18d2b921 <------ este numero es el guid del disco duro
multiboot /boot
}
pipina escribió:hola .tengo un netbook eepc, originalmente venia con linux y ahora tiene win7.creeis que se pueda instalar mac en él desde usb?gracias
messiah escribió:tutoriales hay miles,hay incluso en youtube con el acer aspire one era muy sencillo
messiah escribió:el tutorial que te envie por mp tendria que valerte,aun asi los tutos de youtube da igual que esten en ingles,frances o al revés,solo fíjate en las opciones que marca,nada mas que en eso
raulKs escribió:Hola a todos,
Me podeis echar una mano con un Sony Vaio VPCEB1E9E (Intel i3)
Estoy tratando de instalar el Mac OS X pero no se por dónde empezar.
¿Voy bien poniendo el Empire EFI + DVD Original de mi Imac?
EVIL_TGN escribió:raulKs escribió:Hola a todos,
Si pero te hace falta el disco retail no el que viene con el imac.
raulKs escribió:EVIL_TGN escribió:raulKs escribió:Hola a todos,
Si pero te hace falta el disco retail no el que viene con el imac.
Gracias por contestar compañero.
Te cuento que ayer conseguí instalar el Mac OS X con el iBoot Supported y el DVD original del iMac pero al instalar el Multibeast (entiendo que es para el tema drivers), en concreto la tarjeta de sonido, me pidió reiniciar y ahí se quedó y nunca más volvió a arrancar.
Otro tema extraño que he notado es que lo poco que estuvo corriendo el Mac OS, los ventiladores del Vaio no paraban de funcionar, era como si estuviera sobrecalentado y en realidad no estaba haciendo nada, solo moverme por carpetas.
¿El disco retail al que te refieres es uno "tuneado" tipo Kaliway?, (estoy pegadísimo en el tema)
DFC escribió:Mi computador es un Lenovo Thinkcentre M55E
2GB de RAM
Tarjeta de video Intel 946GZ (GMA3000)
Bueno MacOSX actualizado a la perfeccion con la version 10.6.6 me funciona bien excepto que no posee aceleracion grafica y varios programas la requieren para funcionar, digamos al ejecutar el imovie me dice que necesita QuartzXtreme y no se como ponerle eso a mi tarjeta grafica, usa circuitos GMA 3000 la grafica es la que esta integrada en la placa.
esto me sale en la informacion del sistema:
Como puedo activar el QuartzXtreme a mi tarjeta grafica en Snow Leopard 10.6.6?
Gracias por la ayuda
EVIL_TGN escribió:
Claro es que no tienes ningun driver instalado, yo lo unico que se me ocurre es que mires a ver si con alguno de estos es capaz de habilitar la grafica.
http://www.kexts.com/view/1673-x3100_gma965_lion.html
Suerte.
peppymus escribió:alguien sabe por 300€ o 400€ un ordenador a piezas para ponerle hackintosh a mi padre xD???
muchas gracias
DFC escribió:EVIL_TGN escribió:
Claro es que no tienes ningun driver instalado, yo lo unico que se me ocurre es que mires a ver si con alguno de estos es capaz de habilitar la grafica.
http://www.kexts.com/view/1673-x3100_gma965_lion.html
Suerte.
Ya trate con esos kexts y nada, no se me carga ningun kext en la tarjeta grafica. Alguna otra idea
ashitaka escribió:Buenas compañeros,
A ver, tengo intención de instalar Snow Leopard en mi PC:
Intel Core 2 Duo E8500
Placa Asus P5Q SE/R
6GB RAM DDR2 800MHz
Nvidia 8600GT
Por lo que he estado leyendo por internet, no creo que tenga demasiados problemas (creo).
Ahora tengo una duda muy gorda.
¿Es necesario hacer todo el tema de la partición de 8GB y el iBoot para actualizar a Lion? ¿No se puede actualizar cómo cualquier Mac con SL?
Saludos!
olelai escribió:¡Buenas a todos!
Tengo un HP ProBook 4510s con un Intel Core 2 Duo T5870 y 2,00 GHz , 2 MB de caché de nivel 2, 800 MHz FSB. Este año en classe tengo que usar el OS de MAC y antes de hacer el gasto de comprar un portatil nuevo querria saber si se puede montar el OS de MAC en mi portatil y todo lo que tendría que hacer para montarlo. Gracias de antemano.
Un saludo coordial,
Onetwothree escribió:Hola,
He conseguido en vez de warez una copia retail DVD5 de MACOS Snow Leopard, voy a instalarlo con iBoot, pero cuando empieza la pantalla de carga aparecie el símbolo del prohibido en el paso previo a la instalación, al ser como MACOS, supongo que será porque no reconoce el HDD. Lo he probado arracanado con comandos y me sale el "Still waiting for root device".
Ahora mismos tengo pinchados en el PC, un disco IDE con Windows XP y un SATA formateado en HFS+ desde un G4 que será para SN íntegro, el órden de prioridad está primero el IDE de XP y luego el SATA para el Snow Leopard, pero supongo que para la instalación daría igual cual tenga primero porque antes de ambos está el bootear desde el Lector de DVD (IDE).
Luego he leído, que hay que configurar el HDD SATA como AHCI pero es que en mi BIOS no hay ninguna opción, es una Phonix Award (06/18/07) R01-A2, y para modificarlo si no me equivoco mucho debería estar en la parte de "Integrated Peripherals", y en South OnChip SATA Device pero no existe esa opción, solo IDE y PCI pero no hay ningun lado donde poner SATA Mode: AHCI.
Realmente no entiendo porqué no me reconoce ninguno de los 2 HDDs, si alguien me puede echar un cable lo agradecería.
Riky_Xerez escribió:Alguien sabe si se puede instalar ya Lion en un AMD? y otra pregunta, hace tiempo vi una página donde decían que gráficas eran las mejores para Snow Leopard, alguien sabe la lista? ya que voy a cambiar de gráfica...
Riky_Xerez escribió:Alguien sabe si se puede instalar ya Lion en un AMD? y otra pregunta, hace tiempo vi una página donde decían que gráficas eran las mejores para Snow Leopard, alguien sabe la lista? ya que voy a cambiar de gráfica...
EVIL_TGN escribió:Onetwothree escribió:Hola,
He conseguido en vez de warez una copia retail DVD5 de MACOS Snow Leopard, voy a instalarlo con iBoot, pero cuando empieza la pantalla de carga aparecie el símbolo del prohibido en el paso previo a la instalación, al ser como MACOS, supongo que será porque no reconoce el HDD. Lo he probado arracanado con comandos y me sale el "Still waiting for root device".
Ahora mismos tengo pinchados en el PC, un disco IDE con Windows XP y un SATA formateado en HFS+ desde un G4 que será para SN íntegro, el órden de prioridad está primero el IDE de XP y luego el SATA para el Snow Leopard, pero supongo que para la instalación daría igual cual tenga primero porque antes de ambos está el bootear desde el Lector de DVD (IDE).
Luego he leído, que hay que configurar el HDD SATA como AHCI pero es que en mi BIOS no hay ninguna opción, es una Phonix Award (06/18/07) R01-A2, y para modificarlo si no me equivoco mucho debería estar en la parte de "Integrated Peripherals", y en South OnChip SATA Device pero no existe esa opción, solo IDE y PCI pero no hay ningun lado donde poner SATA Mode: AHCI.
Realmente no entiendo porqué no me reconoce ninguno de los 2 HDDs, si alguien me puede echar un cable lo agradecería.
Bufff que mal te veo....
El SL retail es un DVD9 para que lo sepas, lo del simbolo de prohibido pueden ser mil cosas, lo del disco duro en formato que dices que has echo pues que no hace falta para nada.
Yo te recomendaria leer mas del asunto, arrnacar con Pritate fx como boot y arrancar solo con el disco duro al que le quieres meter el SL, pero ya te digo que es un DVD9 y eso que tu tienes... miedo da.
Onetwothree escribió:Es DVD9 si trae todos los idiomas, es DVD5 la copia en Español (Apple Mac OS X Snow Leopard 10.6 RETAIL DVD5), lo digo porque me la ha prestado alguien que tiene SL instalado en su mac.
Sobre lo del prohibido, si dices que son mil cosas, hay alguna web que me pueda decir que cosas son esas? Por ver casos, que lo de "pueden ser mil cosas" de poco me ayuda. Lo del HDD con ese formato se que no es necesario pero en vez de tener que ponerme con la utilidad de discos a hacer la partición, la tengo creada de antemano y eso que me llevo.
He arrancando tanto con el IDE + Lector como con SATA + Lector solos y en ambos casos me da ese mismo problema, siempre el Lector como slave y los HDD como master.
El Pritate Fx es un bootloader como iBoot? Leeré sobre el tema pero tienes algunas referencias o links donde pueda "empaparme" más sobre Hackintosh? Por eso de estar verde y tal.
Gracias.
gasmen37 escribió:Buenas me gustaría instalar mac os x en mi medion akoya mini pero por mas que busco algún tutorial no lo encuentro me podéis echar una mano???!!gracias!!
EVIL_TGN escribió:Si el piratefx es un boot loader igual a iboot, pero te lo digo porque yo he conseguido mas cosas con el que con iboot.
Que caracteristicas tiene el equipo donde lo quieres instalar?
Una cosa mas desde windows deja el disco vacio sin particiones, esto es necesario para el piratefx haga bien el proceso de busqueda, lo del AHCI no te lo podria asegurar porque yo si que lo tengo en la placa.
Para ver que pasa mira de arrancar con -v o -x, de todas formas haz lo que te digo de dejar el disco sin formato y volverlo a probar antes de nada,porque alguna vez instalandolo en otros pcs el problema del prohibido era que es disco duro tenia un formato X.
Ya nos contaras.