crosado escribió:Compraros un MAC y dejar de.... es coña....ejejej
deciros que empece hace poquito tiempo a intentar instalar el os en un pc en concreto en un i7 5820k con titan x que me daba mil problemas...y no conseguia instalar la grafica ni detectar los 32 gb de ram ni a tiros.
Se lo lleve a un chico de Madrid que me lo hiciese y joder...ahora funciona de P.m. Menudo pepino..
Pregunte en el foro como clonarlo puesto que tengo otro equipo y despues de varias pruebas lo he conseguido y funciona que te cag...
Por si a alguien necesita tener una copia exacta.
Copie el disco duro con el carbon copy...y no arrancaba asi que una vez copiado con el carbon, ejecute el multibeast, instale chimera..y alehop! arranca perfecto.
Originalmente era un disco de 500gb ssd, lo he clonado en otro que es el mismo exactamente, y tambien para tener como copia de seguridad lo he clonado en uno de 120gb ssd. Funcionan exactamente los tres igual, crei que no me dejaria clonarlo en el de 120 pero no me ha dado ningun problema y detecta el disco perfectamente.
Seria algo equivalente a un Mac Pro de 4000-5000€ por unos 2000€ asi que mas contento no puedo estar...
Mi siguiente paso es probar una tarjeta asus que tengo pedida de Thunderbolt 2 a ver si consigo que funcione y vaya a 20Gb...
El problema del arranque suele ser porque formateais los discos donde vais a meter el sistema en GUID y debes hacerlo en MBR y aún más con ese procesador.
Tu puedes tener una clonación en una partición de un disco hdd en mac os plus con registro GUID pero si quieres que arranque bien tiene que estar en MBR. Cuando hagas un clon del HDD (el backup) al SSD (donde meterás el sistema funcional). Yo el clon de seguridad lo tengo en un hdd con formato GUID, al SSD le doy formato MBR y clono el backup del HDD en formato GUID al SSD en formato MBR y listo.
Por tamaño no es problema el clonar mientras tengas el espacio que ocupa el sistema y tampoco importa si es HDD o SSD, yo los SSD tengo 2 y son para los sistemas OSX y WINDOWS no puedo permitirme uno de backup por ahí desperdiciado con lo que valen, así que por eso lo tengo en una partición de unos 110 gb en un HDD por si peta el sistema del SSD al tocar algo o si peta algo de algún programa.
El HDD de 1 tera lo tengo en GUID porque a parte del backup clon tengo una partición para windows y mac de almacenamiento de archivos, para que funcione en los dos sistemas en ExFat.
El formato del SSD donde se va a ejecutar el sistema siempre en MBR para ahorrar problemas de arranque.
Lo del thunderbolt debería irte sin problemas, con solo encajarla en la ranura el sistema debería reconocer el hardware ya que los mac pro vienen con thunderbolt instalado de forma nativa.
Yo puse una pci por ejemplo firewire y la reconoció sin tener que instalar nada, ojalá tubiera thunder, ojalá algún día jajaja
Hombre 2000... Si la tarjeta sola ya vale 1000 xd
Menuda tarjetaza ¿Te reconoce los 12gb?
¿Que motherboard lleva?
Saludos!