MI PREGUNTA ES SOBRE EL WIFI
Mi placa GA UD5 WIFI tiene wifi integrado¿Alguien con wifi en su placa ha logrado que le funcione?
En el caso que sí ¿Que kext habéis instalado?
En el caso que no ¿Que optativas habéis tomado para solucionar el problema?
crosado escribió:¿Cuál seria el mejor metodo de clonado? No me importa que sea lento,puesto que lo haré una vez cada espero varios meses. Qué programa puedo utilizar para windows o mac?
Como te dice Jarjar el carbon copy es perfecto para eso, te copia todo el sistema. Eso es perfecto por si un dia se te viene abajo por algo o estás probando kexts para optimizar tu hack a la perfección i puedes hacer tumbar el sistema si metes uno erróneo.
Yo cada x lo clono, así es como una copia de seguridad también de todos mis archivos que no forman parte del sistema como proyectos que aún no he exportado a un disco HDD.
Toni trauma escribió:Hola, estoy usando una tarjeta grafica nativa (gt740) en yosemite con boot EFI clover y si uso los drivers de nvidia web funciona el ordenador como un tiro, pero no me da la maxima resolucion de mi pantalla. Entonces tengo que usar los drivers nativos de apple para que me de la maxima resolucion.
Al usar los drivers nativos de apple cuando apago el ordenador se reinicia y me sale un mensaje de error.
Alguien sabe porque puede ser?
Me pasa lo mismo con la resolución de nvidia, se ve todo demasiado grande, solo me da a escoger entre 4 resoluciones y es bastante incómodo cuando utilizo programas de edición y abro plugins que tienen su propia ventana gráfica ocupan mitad de la ventana principal del programa. Es lo de menos pero jode
Por lo demás no problem