Bueno, despues de toda una manaña intentando instalar hackintosh me doy por perdido a ver si alguien ve mi fallo.
Se me olvido comentar que mi ordenador es skylake, y la placa base una asus pro gaming que segun tonymac esta soportado.
La historia es que he seguido el tutorial de rampagedev, cuando llego creo que a la parte 6 punto 6, a la hora de elegir placa base la mia no sale, porque sale las anteriores haswell, creo que eran 3 carpetas que eran z97, x77 y otra mas que no me acuerdo, entonces me quedo ahi estancado.
Luego he seguido un tutorial de youtube (que no pondre links por si se considera spam, aunque si pones instalar hackintosh en el buscador son los 3 primeros que salen), que era con unibeast.
Sigo los pasos (en teoria mi placa es uefi bios, o eso pone cuando arranca y me sale el logo de asus), formateo el usb, pongo el capitan, pongo para insertar los driver de nvdia, y pongo uefi bios, y cuando voy al ordenador, pongo que ejecute el usb primero pum, da como un pequeño destello la pantalla y se me ejecuta el windows.
Por casualidad he puesto los mismo pasos pero con legacy mode (por probar que no quede...), y nada, cuando arranca el usb me aparece la bios con letras y son opciones de mi bios, si le doy a continuar no me hace nada de nada.
En serio, no se que estoy haciendo mal, se que habra algun detalle que me pierdo pero no se ya por donde avanzar o continuar.
Un saludo y a ver si alguien me puede echar un cablecillo!