zagal escribió:Shiniori escribió:
Muchas gracias por esa guia, vamos progresando.
Me detectan los 8GB de RAM y el trackpad.
Me falta, wifi, sonido, graficas (intel & nvidia) y usbs, casi nada xD
En un portátil si vas perdido, vas a tener trabajo.
Mira guías de tu modelo. Debes configurar el speedstep. El brillo de la pantalla (si te la coge nativa, guay, sino... esto es fácil), la batería (si te la detecta ya, perfecto, pero es fácil sino), el tema USB está mascado, el chip de sonido depende el que utilice te toca usar toleda (para portátil me ha ido mejor AppleHDA patcher) y si no es ninguno compatible voodoohda, para la gráfica te toca tirar de DSDT y aquí ya es cual de las 2 quieres, no puedes con las 2 y para acabar, tema wifi, ese modelo que lleva hay kext pero no la veo muy fiable, tocará cambiarla.
Suerte
@zagalBuenas, la guerra que me esta dando, telita, me funciona y no funciona, es algo muy raro.
He estado viendo como poder parchear el SSDT pero no me entero mucho, se que tengo que exportar todo los archivos presionando F4 desde clover, que te genera unos cuantos archivos que esos archivos son los que tienes que ir parcheando, los he desencriptado y con un programa se parchean pero cuando cargo los archivos lo intento y no puedo aplicar lo que hago o no se como parchear con los parches del repositorio, pensé que se parcheaba solo haciendo clic en el parche y apply pero la verdad, ni idea.
Total, a estas alturas tengo macOS Sierra que me funciona todo y nada, me refiero que lo reconoce todo pero que va a pedales.
Creo que voy a comenzar de nuevo.
Edit:
Finalmente he quitado todos los kext y he dejado los que funcionan.
Ya me queda menos, audio, wifi y aceleracion grafica integrada
Edit2:
Ya tengo mi macOS Sierra rulando en la version 10.12.1
Solo me falta wifi / bluetooth que creo que no es compatible.
Tambien me falta poder activar la nvidia 820 supongo que sera mejor que la intel, en la intel ya tengo acceleracion.
Algun maestro sabe como poder poner la nvidia en vez de la intel?