Resulta que tenia mi triple boot con Mac OS X en el olvido y me dio por actualizar de Snow Leopard a High Sierra y me funciona todo menos un conflicto que tengo con la gráfica una HD 6950 los kext del MultiBeast aunque activan resolución y aceleración gráfica esta tiene unos glitches raros. Es lo único que me falta de pulir en esta actualización.
Dejo mis datos de esta oldschool hackintosh PC :
Mother Board -- GA-EP45-UD3P
Grafica -- HD 6950 (La cambie por una Geforce 8400 GS)
Ram 8 gb DDR-2 Kigston Hyper-X
CPU -- intel q9550 quad core
Me parece que esos son los datos mas importantes a tener en cuenta sobre esta hackintosh que aunque viejita con hardware del 2008 funciona a perfección con High Sierra. Me sorprendió lo rápido que esta y lo bien que trabaja con la ultima actualización de Mac OS X.
El unico conflicto que tuve fue con el kext de la ethernet Realtek 8111C ya que el MultiBeast no tiene los Kexts actualizados v2.2.2 que son los únicos que me funcionan perfectos. Con los que trae el Multibeast con todos me pasaba algo raro. Se desconectaba a cada rato de la conección de internet y me reseteaba el router, una verdadera putada que solo pude corregir via v2.2.2 y el Kext Wizard.
Ahora voy a ver si encuentro algunos kext compatibles al 100% con esta gráfica HD 6950 para dar por finalizado esta actualización con éxito. Ya que me funciona todo con excepción a esta gráfica y esos gitches.
Si alguien me puede dar luz con ese problema le estaré bien agradecido
Una linda historia lleva este aunque viejo pero capaz Hackintosh en mis manos desde Leopard, snow leopard y ahora High Sierra.
Edito :
Ya tengo mi hackintosh otra vez 100% funcional actualizada a la ultima version de High Sierra. Explico que finalmente llegue hacer con la gráfica. Simple y sencillo la cambie por una MSI GeForce 8400 GS que tenia tirada sin usar desde hace un tiempo, le instale los drivers via multibeast "inject Nvidia drivers" y caso resuelto.
Con la HD 6950 no hay nada que se pueda hacer no tiene drivers que funcionen bien. Es decir funciona pero a medias y teniendo esta GeForce que funciona no hay porque romperse mas la cabeza. Dejo el dato por si alguien le pasa lo mismo ya sabe que hacer, cambiar gráfica si o si.
Edito 2 : En uso de mi reciente hackintosh actualizada me di cuenta que los drivers v2.2.2 que habia instalado me arreglaron el problema a mitad porque al rato me reseteaban el internet otra vez, no como los kext del multibeast pues estos se tardaban mucho mas en petar y son un poco mas estables pero el problema persiste con estos. Por suerte me encontre unos drivers portados de linux a mac y hasta el momento estos si que funcionan. Dejo la pagina por si alguien tiene el mismo problema con los kext de ethernet realtek los pueda probar.
Paso a confirmar con dos dias de uso intenso y ningun problema con estos ultimos drivers actualizados para la ethernet.
http://lnx2mac.blogspot.com/p/realtekrt ... river.htmlEdito 3 :
Le hice nuevos cambios con OC al procesador a 3.78 GHz y le he vuelto a cambiar la grafica por una GTX 970. Ahora esta perfecta
Para la grafica instale los web drivers, edite el conf.plis en clover configurator y listo.
Codigo para el conf.plis usado :
<key>SystemParameters</key>
<dict>
<key>InjectKexts</key>
<string>YES</string>
<key>InjectSystemID</key>
<true/>
<key>NvidiaWeb</key>
<true/>
</dict>