zagal escribió:Wynztech escribió:Eso me ha matao xDDDDDDDD Me gustaria ver que Hackintosh es mejor que un Mac en estabilidad, eficiencia y sobretodo en experiencia de usuario.
Espero que eso se lo digas a los profesionales que montan hacks en estudios de música y gente que necesita mucho rendimiento, cosa que Apple no ofrece. Si buscas, encontrarás gente la cual te comento, antiguos usuarios de MacPro decepcionados.
Que no consigas tener un hack estable y funcional es algo personal, pero para no aportar nada, no hace falta que digas nada. Mi hack lleva 5 años operativo sin ningún problema y actualizando sin problemas.
No le tengo que decir nada a nadie, lo que hagan los demas y sus motivos para hacerlo no son mi problema ni son de mi interes. Yo solo se lo que se por que lo he vivido.
Conozco por suerte o por desgracia mucho aficionado al Hackintosh desde el mas torpe hasta el mas pulido y todos, todos sin excepcion van dando pequeños problemas de vez en cuando. Y eso cuando tienes todos los kext adecuados y que entren a la primera sin dar por saco que tampoco es muy normal.
Es mas conozco a un fanatico del Hackintosh que para mas inri tiene una tienda de informatica y en el banco de trabajo siempre ves sus Hackintosh que les ha pasado tal o cual cosa. Cuando me lo enseña yo flipo del lio que se monta para algo tan simple como por ejemplo darle sonido, como la placa no este bien soportada vas a tener fiesta, y asi con todo.
La gente lo que tiene es que no quiere pagar los precios desorbitadamente astronomicos que pide Apple por sus equipos lo cual es muy respetable, te lo montas tu a tu manera y a tirar millas pero ni de broma me vas a convencer de que tira igual de estable, lo veo cada dia como tiran y desde luego no es enchufar y listo. Dime que un iMac Pro no tira y me da la risa, dime que es muy caro y te dire que tienes razon, no es de recibo pagar casi 6.000€ por algo que antes costaba 3.000€. Aunque en el caso del iMac Pro si compones un PC con hardware parejo te sale mas o menos por el mismo precio.
Y finalmente, cada cual puede justificar lo que hace como le venga en gana que como dije antes ni me va ni me viene, yo solo se lo que he visto.
Yo no uso Hackintosh, ni siquiera he intentado montar uno, en su dia ya me rompi bastante los cuernos con Linux como para complicarme la vida ahora con un Hackintosh. Uso Mac precisamente para no tener que comerme el coco.
No confundir eso con ser un ignorante.