m0wly escribió:@Estiui despues de entregarle todo el nectar que puedes, cuando llegas al corazon con candadocada vez que lo veas, despues de cada run, con la exclamacion encima de la cabeza, habla con el. Despues de hablar con el un numero determinado de veces te pedira que lo mates con el aspecto de la espada basica subido al nivel maximo, una vez lo hagas se desbloqueara el corazon con candado y entonces te empezara a pedir ambrosia para cada corazon. Una vez le entregues todos, lo completaras y entonces se te desbloqueara el compañero que te da huesos, que desde mi punto de vista es el mas importante, e indispensable a partir de cierto nivel de dificultad
@IIIBORTXIII yo nunca voy a granadas. Normalmente siempre completo los runs, a no ser que haga cosas raras para logros, o que me salga una combinacion de bendiciones excepcionalmente mala. O que no me salga la bendicion de athenea del sprint, claro. Tengo varias armas por encima del lvl20 de dificultar, y el resto cerca del lvl20. Y nunca nunca nunca voy a granadas.
No hace falta llevar a lvl alto las bendiciones. De hecho, despues de lvl4+ el incremento es muy bajo. Pero bueno, tambien se nota. En la mayor parte de casos sera mucho mejor subir de lvl1 a lvl2 alguna bendicion buena, que subir de lvl4 a lvl5 la mejor que tengas. O de lvl5 al 6
Como ya he dicho en otras ocasiones, la mejor build CON DIFERENCIA , con la que te pasas el juego bastante facil en casi cualquier nivel de dificultad esSi aprendeis a hacer builds, en un 60% de los runs os saldra esta combinacion.llevar la basica y la especial, una de Zeus y la otra de Poseidon. Lo mas rapido posible. Asi optais a que os salgan las duales de zeus/poseidon , y asi os pueda salir la dual que hace que caigan rayos sobre los enemigos que repeles con bendiciones. La da tanto zeus como poseidon, aunque la da mas veces zeus. Con eso os pasais el juego muy facil. Con eso y el sprint de Athenea
Una manera "facil" de hacer la build es la siguienteprimero tenemos que tener claro si pones la de zeus o poseidon a la basica o a la especial. Por lo general sera mejor poner poseidon en la basica. Por ejemplo, para mi,
Espada con aspecto basico = poseidon en el basico.
Lanza 2º opcion = poseidon basico.
Escudo multiple (2ª) = poseidon basico.
Arco disparo especial dirigido = poseidon especial .
Puños (cualquiera) = poseidon basico.
Cañon (cualquiera) = poseidon basico
Una vez con esto claro, escogemos arma, escogemos amuleto o de zeus o de poseidon para nada mas empezar coger la primera que necesitamos. Si no sale la que necesitamos , usamos la piedra para rollear.
Con un poco de suerte, antes del primer boss saldra el otro dios que necesitamos (zeus o poseidon), e iremos de cabeza a por la otra bendicion.
En caso de que no salga en ninguna puerta antes del 1º boss, pues tenemos dos opciones.
Despues de matar al boss , cambiamos el amuleto al que necesitemos.
Pero, la experiencia despues de un griton de runs me dice que, en la 2º zona casi nunca sale zeus, incluso cogiendo el amuleto es posible que salga una o incluso ninguna vez (me tiene pasado, pocas veces pero me tiene pasado). Y sin embargo en la tercera zona, despues de matar al segundo boss, zeus sale bastante si coges su amuleto.
Asi que, como para mi igual de imprescindible la bendicion de athenea del sprint, pues lo que suelo hacer en este caso (de que no salgan los dos dioses en la primera zona), cojo el amuleto de athenea para la 2º zona y cojo su bendicion, y entonces, haya salido zeus o no, para la tercera zona cojo el amuleto de zeus. Asi casi me aseguro a zeus minimo 2 o 3 veces. Con lo que es muy probable coger la bendicion dual que necesitamos.
Ojo con este sistema de coger como primera opcion a Poseidon nada mas empezar para el basico para la mayoria de armas, que es el sistema que uso yo. Porque las primeras salas, lo que viene a ser casi la primera zona entera y parte de la segunda, son mas jodidas de hacer, porque el basico de Poseidon el solo y sin potenciar es bastante malete, quita poca vida. Para empezar es mucho mas facil tirar con Zeus de inicio que las habilidades haran mucho mas daño. Pero si coges a zeus de primeras, es bastante mas dificil de conseguir la dual que necesitamos por lo ya dicho anteriormente. Asi que a la larga es mejor coger a Poseidon de inicio y coger las habilidades OP a partir de la mitad del juego mas menos.
Otro punto bastante importante es que, siempre y cuando no lleves todas las habilidades con bendicion de algun tipo (es decir, sprint con bendicion, basica y especial con bendicion, llamamiento con bendicion, arrojadiza con bendicion) los dioses tienden a darte esas bendiciones. No tienden a darte las duales o legendarias. Asi que es altamente recomendable ocupar todos los huecos de habilidades con bendiciones lo mas rapido posible. Si vamos con zeus y poseidon en la basica y especial, pero nos faltan el resto por completar, tanto zeus como poseidon tenderan a darnos esas que nos faltan y no las duales. Asi que, por eso yo suelo llevar esa combinacion de amuletos en el run: poseidon en la primera zona, athenea en la segunda para coger sprint y con suerte llamamiento, y dejo a zeus para la tercera zona con ya todos los huecos de habilidades ocupados por bendiciones. Si sale zeus con todos los huecos ocupados, y ya he cogido tambien anteriormente la bendicion de "conmocion" con los rayos que tambien la da zeus, a mi siempre o casi casi siempre me da la dual. Si no es a la primera, es al rollear con la piedra.
Perdon por el ladrillaco.
@jixo ¿no se puede poner un spoiler dentro de otro spoiler? Queria poner parte de lo de dentro del spoiler en otro spoiler pero no me deja. Ignora el segundo tag de abrir spoiler y cierra el spoiler completo con el primer /spoiler que encuentra
IIIBORTXIII escribió:Muchas gracias por la información y consejos, se agradecen un montón.
Pues solo me falta un amuleto y debe de ser precisamente ese.¿No recordaras como se consigue verdad? ¿O quien te lo da ...?m0wly escribió:IIIBORTXIII escribió:Muchas gracias por la información y consejos, se agradecen un montón.
Creo que quedo demasiado taxativo ese "nunca voy a granadas"
Si que subo hasta lvl3 la bendicion de repeler, la basica de poseidon normalmente. Pero siempre como ultima opcion, priorizando las puertas con martillos, zeus, poseidon, athenea, caos, corazones... y tambien subo uno o dos niveles el llamamiento, y si cuadra algun +1 a alguna de las bendiciones de mejorar los rayos o los empujones (conmocion, explosion de agua...)
Luego, no se si lo tienes aun, hay un amuleto que no recuerdo quien lo da, que por cada 4 habitaciones superadas te da un +1 aleatorio. Yo me lo suelo poner para la ultima parte, despues del 3º boss, que son muchas salas muy rapidas y subes un monton de +1 a varias bendiciones.
m0wly escribió:@Estiui despues de entregarle todo el nectar que puedes, cuando llegas al corazon con candadocada vez que lo veas, despues de cada run, con la exclamacion encima de la cabeza, habla con el. Despues de hablar con el un numero determinado de veces te pedira que lo mates con el aspecto de la espada basica subido al nivel maximo, una vez lo hagas se desbloqueara el corazon con candado y entonces te empezara a pedir ambrosia para cada corazon. Una vez le entregues todos, lo completaras y entonces se te desbloqueara el compañero que te da huesos, que desde mi punto de vista es el mas importante, e indispensable a partir de cierto nivel de dificultad
Ma92 escribió:Alguien que lo tenga en la Epic store me puede decir si se le abre el overlay de Epic (shift + F3) para ver los logros? Yo lo pulso y no se abre nada y este juego tiene logros en la versión de Epic, debería poder verlos desde ahí
Neo-Harkell escribió:Ma92 escribió:Alguien que lo tenga en la Epic store me puede decir si se le abre el overlay de Epic (shift + F3) para ver los logros? Yo lo pulso y no se abre nada y este juego tiene logros en la versión de Epic, debería poder verlos desde ahí
A mi se me abre bien, en un segundo.
Ma92 escribió:Neo-Harkell escribió:Ma92 escribió:Alguien que lo tenga en la Epic store me puede decir si se le abre el overlay de Epic (shift + F3) para ver los logros? Yo lo pulso y no se abre nada y este juego tiene logros en la versión de Epic, debería poder verlos desde ahí
A mi se me abre bien, en un segundo.
Pues no sé, yo lo instalé ayer y por más que pulsaba la combinación de teclas no salía nada. Hay que activar /desactivar algo? Tengo el launcher y el juego actualizados y ningún programa de fondo que haga conflicto
Paboh escribió:Sabéis para que sirve obtener los coracones que te Dan los personajes al darles un regalo?
Saludos
al llegar al maximo algunos te dan compañeros y otros amuletos. Otros simplemente lore con ellos.
Estiui escribió:Añado pregunta, a la hora de elegir las armas, ¿lo hacéis en función del bonus de cristales morados? Yo siempre cojo la que da el bonus, y quizá esté haciendo el parguela por ello. Sobre 30 runs y cero victorias.
m0wly escribió:El bonus de cristales es eso, un bonus para sacar mas. Tampoco tiene mas historia. Si te apetece hacer el run con esa arma pues hazlo, y sino hazlo con otra.
me están saliendo las hermanas del primer boss
cada boss tiene 3 variantes. Aparecen de forma aleatoria. Una vez los matas por primera vez te puede tocar cualquier variante. Pero no solo es eso, es que hay mas cosas con los bosses, cuando completeis el juego por primera vez vereis porque os lo digo
Moreno_vk escribió:Pues a mí, noob que soy con 0 victorias, la que más me gusta es la que dispara. Y la segunda, el arco.
el epílogo
m0wly escribió:@TenshinJuan el arco es muy muy bueno. El segundo aspecto, el del especial dirigido concretamente es brutal. El arco con el basico de poseidon, el especial de zeus, y forzando que salga la dual de rayos a los que repeles con bendiciones es bestialmente bestial.
Yo el arco fue la segunda arma que me subi a lvl alto. Primero el escudo.
IIIBORTXIII escribió:m0wly escribió:@TenshinJuan el arco es muy muy bueno. El segundo aspecto, el del especial dirigido concretamente es brutal. El arco con el basico de poseidon, el especial de zeus, y forzando que salga la dual de rayos a los que repeles con bendiciones es bestialmente bestial.
Yo el arco fue la segunda arma que me subi a lvl alto. Primero el escudo.
A mi la que peor se me da son los puños gemelos por su corto rango de alcance, me como muchos golpes.¿Algún consejo en concreto para este arma?¿Alguna mejora de martillo recomendable en especial o algo?
Estiui escribió:Por fin he ganado mi primera run, con la Espada ha sido. Creo que el dash de Atenea es la mejor habilidad del juego, increíble que pueda reflejar y dañar.
Para los expertos, ¿hay vida más allá de pasarse el juego? Entiendo que debe de haber más cosas, pero estaba empezando a volvérseme un pelín repetitivo todo, una vez desbloqueado todo el espejo y tal...
IIIBORTXIII escribió:Estiui escribió:Por fin he ganado mi primera run, con la Espada ha sido. Creo que el dash de Atenea es la mejor habilidad del juego, increíble que pueda reflejar y dañar.
Para los expertos, ¿hay vida más allá de pasarse el juego? Entiendo que debe de haber más cosas, pero estaba empezando a volvérseme un pelín repetitivo todo, una vez desbloqueado todo el espejo y tal...
Mucha vida,la historia acaba de empezar. Cada npc tiene su historia subiendoles los corazones, los bosses cambian si subes el nivel de calor, desbloqueas aspectos de armas cambiando la jugabilidad..... Es un reto continuo.
Tiene un sin fin de horas de juego, ahora si te resulta repetitivo solamente con haber acabado tu primer run ya es otro tema...
Para mi el endgame tras completar el primer run es donde empieza la chicha de verdad.
¿Para conseguir ver el final verdadero basta con completar 10 runs o también hay que subir corazones dando nectar con algunos npc?
IIIBORTXIII escribió:Una duda que tengo sobre el final del juego....¿Para conseguir ver el final verdadero basta con completar 10 runs o también hay que subir corazones dando nectar con algunos npc?
·La reina Persefone debe regresar al Inframundo tras visitarla 10 veces en Grecia
·Tener los diálogos especiales con Persefone y Hades acorde al engaño hacia el Olimpo
·Tener los lazos forjados con todos los Dioses del Olimpo a excepción de Demeter que necesitas 6 corazones con ella, el resto son 7 menos Hermes que son 8 para forjar el lazo.
·Tener los diálogos especiales en relación a Persefone de Zeus y Demeter, para ello podéis forzar su aparición con los recuerdos de ambos.
·Entregar las invitaciones a todos los Dioses del Olimpo cuando nos encarguen la misión.
IIIBORTXIII escribió:Brutal el aspecto oculto de la espada ,creo que es lo mas OP de lo que he probado de momento,encima cambia el moveset del arma menuda pasada. Normalmente hago runs en 30-40min y con este me lo hice en 20 min y sin prisa, parándome a pensar las cosas y eso.
Estiui escribió:IIIBORTXIII escribió:Brutal el aspecto oculto de la espada ,creo que es lo mas OP de lo que he probado de momento,encima cambia el moveset del arma menuda pasada. Normalmente hago runs en 30-40min y con este me lo hice en 20 min y sin prisa, parándome a pensar las cosas y eso.
¿Cómo se desbloquean los aspectos ocultos (entiendo que son los últimos)?
Estiui escribió:Ahora que he leído tu mensaje, @its87, he pensado en una duda que siempre he tenido. ¿Qué combinaciones de reliquias utilizáis para cada nivel? Yo últimamente estoy usando lo siguiente:
- Nivel 1: el buho de Atenea para pillar el acelerón que refleja.
- Nivel 2: suelo coger el que me da oro este run, para intentar ir dos veces a la tienda y pillar bendiciones
- Nivel 3: cojo el de no recibir daño en la última sala del nivel los primeros X golpes, para intentar llegar al último nivel lo más sano posible
- Nivel 4: la muela siempre
IIIBORTXIII escribió:Estiui escribió:Ahora que he leído tu mensaje, @its87, he pensado en una duda que siempre he tenido. ¿Qué combinaciones de reliquias utilizáis para cada nivel? Yo últimamente estoy usando lo siguiente:
- Nivel 1: el buho de Atenea para pillar el acelerón que refleja.
- Nivel 2: suelo coger el que me da oro este run, para intentar ir dos veces a la tienda y pillar bendiciones
- Nivel 3: cojo el de no recibir daño en la última sala del nivel los primeros X golpes, para intentar llegar al último nivel lo más sano posible
- Nivel 4: la muela siempre
Estan bien esas elecciones,¿Has probado a hacerte un run entero con la mariposa? Llegar con un +20-30% de daño extra a la última zona es una pasada también.