Hades - Lanzamiento oficial de la 1.0! (Mitología griega)

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campa112 escribió:Una pregunta que me surge, si al principio me cojo la ayuda de que por cada sala que hagas perfect te sube un 1% el daño, y luego en la segunda o en la tercera lo cambio por otro cualquiera ( el que me da mas vida por ejemplo ) ¿ se quedan los stats subidos o al cambiar de regalo los pierdo ?

No lo he probado, pero imagino que los pierdes.

Por fin he hecho que me salgan los créditos del juego, ¿hay vida más allá de eso?
campa112 escribió:Una pregunta que me surge, si al principio me cojo la ayuda de que por cada sala que hagas perfect te sube un 1% el daño, y luego en la segunda o en la tercera lo cambio por otro cualquiera ( el que me da mas vida por ejemplo ) ¿ se quedan los stats subidos o al cambiar de regalo los pierdo ?

Nunca probé a cambiarlo porque siempre di por hecho que pierdes los stats, siempre que pillo la mariposa o la pluma estoy el run entero con ello puesto.

@estiui si,el epílogo XD
@campa112 Pierdes el porcentaje extra que hayas adquirido. Mi idea era sacarme un extra en el primer mundo para al final ponerme mi clásica muela, pero al ponerme la muela adiós mejora.

Otra cosa que pasa es que si por error coges un recuerdo al principio por equivocación, lo devuelves en el siguiente cambio de nivel e intentas volver a cogerlo, no puedes, aunque no hayas usado su efecto como por ejemplo la muela.

Saludos.
Vaya, gracias por las contestaciones, pero me habeis jodido mi plan perfecto XD
¿Qué objeto os soléis colocar y hasta cuándo os lo dejáis?
Moreno_vk escribió:¿Qué objeto os soléis colocar y hasta cuándo os lo dejáis?


Pues yo estoy subiendo todos al nivel max, creo que es importante tenerlos todos lo más alto posible, así que hasta entonces me los pongo de inicio a fin de run
Moreno_vk escribió:¿Qué objeto os soléis colocar y hasta cuándo os lo dejáis?


Suelo ponerme el de encontrar curación en los jarrones para ir manteniendo la salud alta, y antes de empezar la cuarta zona lo cambio por el resucitar (aunque haya llegado con todos los desafíos intactos y con mucha vida) Tengo esos 2 al máximo junto con el de Cerbero.
Yo suelo hacer..

Primero el de 150 de oro gratis(es como una bendición más por la cara),en el segundo fuerzo alguna bendición que me falte y necesite,en el tercero 50 mas de vida porque contra el minitauro y el otro cabrón se puede complicar y para el último el diente que te da una resurrección extra.

O me hago todo el run con la mariposa.
Paboh escribió:¿Cuándo encontráis un pozo para ir al inframundo siempre os metéis por él?

Saludos


Jamás hago esto de "hacedme casito". Pero siempre que me encuentro el acceso al inframundo voy con una build cojonuda (o eso creo) y no entro pq realmente no se que beneficio tiene en pro de la dificultad añadida.

¿La única ventaja es acceder a las bendiciones de Caos no? ¿O hay algo más a tener e cuenta?

Saludos
Paboh escribió:
Paboh escribió:¿Cuándo encontráis un pozo para ir al inframundo siempre os metéis por él?

Saludos


Jamás hago esto de "hacedme casito". Pero siempre que me encuentro el acceso al inframundo voy con una build cojonuda (o eso creo) y no entro pq realmente no se que beneficio tiene en pro de la dificultad añadida.

¿La única ventaja es acceder a las bendiciones de Caos no? ¿O hay algo más a tener e cuenta?

Saludos


Lo de la dificultad añadida es temporal, pero generalmente las bendiciones de caos son bastante buenas a mi parecer y que pueden combar bien, sobretodo intenta que ese handicap no te dure hasta el jefe de zona (te dice los enfrentamientos que te dura el handicap, y después de eso ganas la ventaja que dice sin el handicap inicial), porque entonces si que estará complicada la cosa

Yo siempre me meto a no ser que me salga alguna opción prioritaria como el martillo de dédalo, bendición doble o algún dios que esté buscando para hacerme alguna build en concreto, y si vas con el accesorio de caos no te quita vida al entrar

Edit: además que su amistad es necesaria para avanzar en la amistad de otro personaje,
Para los que jugáis con teclado y ratón: ¿hacéis el acelerón basado en las teclas o en el puntero del ratón? Me di cuenta de esta última opción hoy cacharreando en las opciones y creo que para los puños es una buena opción para hacer el acelerón con especial (Q en mi caso) más fácil.

Saludos.
joder después de 26 muertes me acabo de dar cuenta que el espejo de la noche tiene doble funcionalidad para cada atributo, la madre que me pario!
Paboh escribió:joder después de 26 muertes me acabo de dar cuenta que el espejo de la noche tiene doble funcionalidad para cada atributo, la madre que me pario!


Si te sirve de consuelo, la doble funcionalidad no está desde el inicio, se desbloquea más tarde xD

Creo que nicte te hace algún comentario al respecto y entonces te da la funcionalidad alternativa para cada poder
Estoy empezando a aborrecer el juego, no sé qué tengo que hacer para que me salte la misión del Epílogo. Los dioses ya no me aceptan más néctar, hablo cada vez con Perséfone, Hades, incluso cojo los objetos de Zeus y Démeter para poder hablar con ellos también, y nada.

Edit: por fin he desbloqueado el Epílogo y lo he completado. Juegazo :D
por cierto, los objetos que pescas sirven para algo a parte de dar LORE?
Paboh escribió:por cierto, los objetos que pescas sirven para algo a parte de dar LORE?


Si se los llevas al cocinero de la cantina te da objetos útiles a cambio de ellos (lágrimas oscura, diamantes, gemas... Dependiendo de la rareza del pescado)
Terminado en el intento 25, usando el arco modificado con el Martillo de Hefesto para que dispare flechas como una uzi.
Eso si, con el resto de armas estoy atascado en los 2 jefes finales del Elíseo.

¿Me podeis decir cual es (en vuestra experiencia) el don más imprescindible para cada una de las armas básicas?
A ver si logro pasar de esos 2 cabrones.
Buenas, se puede jugar con mando controlando el personaje? O es de la típica flechita guiandolo?
pdriko31 escribió:Buenas, se puede jugar con mando controlando el personaje? O es de la típica flechita guiandolo?


El juego se puede jugar con mando. El juego es de bastante acción, así que el mando le viene mejor que teclado.

shilfein escribió:Terminado en el intento 25, usando el arco modificado con el Martillo de Hefesto para que dispare flechas como una uzi.
Eso si, con el resto de armas estoy atascado en los 2 jefes finales del Elíseo.

¿Me podeis decir cual es (en vuestra experiencia) el don más imprescindible para cada una de las armas básicas?
A ver si logro pasar de esos 2 cabrones.


En mi experiencia:

Espada: Artemisa-Afrodita para el básico. Afrodita-Poseidón Para el especial.

Lanza: Poseidón-Artemisa-Afrodita para el básico. Poseidón-Artemisa para el especial.

Escudo: Poseidón-Artemisa-Afrodita. Ares-Zeus para el especial.

Guantes: Artemisa-Deméter para el básico. Afrodita-Poseidón para el especial.

Cañón: Zeus-Deméter-Artemisa para el básico. Poseidón-Ares-Zeus para el especial.


Puede variar según las mejoras de martillo que tengas, pero sería muy largo de explicar y es mejor aprenderlo con la experiencia. [+risas]
shilfein escribió:Terminado en el intento 25, usando el arco modificado con el Martillo de Hefesto para que dispare flechas como una uzi.
Eso si, con el resto de armas estoy atascado en los 2 jefes finales del Elíseo.

¿Me podeis decir cual es (en vuestra experiencia) el don más imprescindible para cada una de las armas básicas?
A ver si logro pasar de esos 2 cabrones.

En mi opinión, la bendición más rota es el acelerón de Atenea, independientemente del arma que lleves. Ayuda muchísimo a evitar daño y a durar más tiempo vivo durante la partida.
@Rhous es que hace unos meses disfruté mucho con Darksiders génesis y quería algo similar, no sé si Hades se le parecerá en la jugabilidad.
Estiui escribió:
shilfein escribió:Terminado en el intento 25, usando el arco modificado con el Martillo de Hefesto para que dispare flechas como una uzi.
Eso si, con el resto de armas estoy atascado en los 2 jefes finales del Elíseo.

¿Me podeis decir cual es (en vuestra experiencia) el don más imprescindible para cada una de las armas básicas?
A ver si logro pasar de esos 2 cabrones.

En mi opinión, la bendición más rota es el acelerón de Atenea, independientemente del arma que lleves. Ayuda muchísimo a evitar daño y a durar más tiempo vivo durante la partida.

Me la suelo poner siempre que sale, si. Pero estaba pensando en ofensivas.

La mejora de atacar repetidamente para el arco es simplemente brutal, poder lanzar flechas repetidamente aunque sea al minimo de carga es una locura de daño. Pero para el resto de armas no he visto ninguna mejora que marque tanto la diferencia todavía.
shilfein escribió:
Estiui escribió:
shilfein escribió:Terminado en el intento 25, usando el arco modificado con el Martillo de Hefesto para que dispare flechas como una uzi.
Eso si, con el resto de armas estoy atascado en los 2 jefes finales del Elíseo.

¿Me podeis decir cual es (en vuestra experiencia) el don más imprescindible para cada una de las armas básicas?
A ver si logro pasar de esos 2 cabrones.

En mi opinión, la bendición más rota es el acelerón de Atenea, independientemente del arma que lleves. Ayuda muchísimo a evitar daño y a durar más tiempo vivo durante la partida.


Me la suelo poner siempre que sale, si. Pero estaba pensando en ofensivas.

La mejora de atacar repetidamente para el arco es simplemente brutal, poder lanzar flechas repetidamente aunque sea al minimo de carga es una locura de daño. Pero para el resto de armas no he visto ninguna mejora que marque tanto la diferencia todavía.


Yo en la espada pille una habilidad del Martillo de Hefesto que absorvia 2 puntos de vida por golpe que me convirtio la run en un paseo, no mori ni una vez.
PepeC12 escribió:
Yo en la espada pille una habilidad del Martillo de Hefesto que absorvia 2 puntos de vida por golpe que me convirtio la run en un paseo, no mori ni una vez.


Si, pero te quita un 60% de la vida total, aunque aún así sigue siendo un paseo
PepeC12 escribió:
Yo en la espada pille una habilidad del Martillo de Hefesto que absorvia 2 puntos de vida por golpe que me convirtio la run en un paseo, no mori ni una vez.


Para mi es una de las mejores habilidades. No hay run donde la pille que no se vuelva muy fácil. Cuando la veo me sale una sonrisa picara de "pues ya esta hecho" xD
Estiui escribió:En mi opinión, la bendición más rota es el acelerón de Atenea, independientemente del arma que lleves. Ayuda muchísimo a evitar daño y a durar más tiempo vivo durante la partida.

Pero cuando haces un acelerón eres inmune ¿no? Por tanto si lo lanzas bien no te comes el daño. Yo prefiero tener el reflejar con el ataque estándar (o el especial para el arco) y el acelerón de poseidón, que empuja a los enemigos contra las paredes y trampas. De hecho me doy cuenta que sin el reflejar en el ataque estándar duro menos; aún no me he pasado el juego asi que estoy a tiempo de cambiar de parecer.

La habilidad que comentáis de absorver vida me ha salido dos o tres veces pero al ver que me dejaba con solo el 40% de la vida pues lo dejé para otra ocasión.
En general todas las de Atenea/reflejar son buenas, siendo mi orden de preferencia: acelerón, ataque estándar, arrojadizo y por último especial. La ventaja que le veo a ponerlo en el acelerón frente al estándar es que te libra de mucho daño sin tener que estar encarando al enemigo, la veo extremadamente útil para el jefe del tercer nivel.

Las pocas veces que me han tocado las de Poseidón, no le he acabado de pillar el gusto, la forma en la que tengo de jugar creo que no beneficia al empujón contra las paredes. Lo bueno que tiene este juego es que en próximas runs me tocará y entonces descubriré una nueva forma de jugar y le sacaré partido.

Y ya por último, martillo que te da vida por daño me suele jugar malas pasadas y me confío demasiado (sobre todo el último jefe) así que lo suelo coger con recelo. Eso sí, si lo coges veo bastante necesario coger todos los aumentos de vida que puedas.

Saludos.
https://twitter.com/SupergiantGames/sta ... 38144?s=09

Dato interesante sobre la cantidad de líneas de texto del juego, normal que no veamos conversaciones repetidas xD
Depende mucho de lo que te toque, porque acabo de hacer una tentativa en el que iba con lanza y he podido elegir:
Reflejar con estándar
En vez de ataque giratorio cargando con ataque estandar -> mantener pulsado hace que ataque sin parar a toda velocidad
Y para rermatar transforma el ataque estándar en un ataque triple en abanico. Vamos que muy tocho el ataque en comparación con lo que sería atacar de normal, pero aún así no pasé del tercer nivel [qmparto]

Otro tema es el ataque giratorio de la lanza, manteniendo el ataque estándar pulsado. ¿Tiene realmente alguna utilidad? Te deja muy expuesto al tener que cargar, tiene poco alcance por lo que debes lanzarlo cerca de los enemigos, y debes tener varios al rededor para que cunda el ataque.
@Cataphractus Creo que la lanza fue la primera arma con la que me acabé el juego y no usé el ataque giratorio ni una vez, ni me acuerdo de que lo tiene. Veo mucho más útil su ataque especial.

Y sobre el tercer nivel, diría que es el hueso duro de roer del juego. Ahora mismo en las runs que hago, tardo más en completar ese nivel que los dos anteriores juntos. Los enemigos de ese nivel son bastante duros y el jefe final del nivel es exigente.

Saludos.
¿Gastarse Gemas en adornos sirve para algo? Sé que hay algunos elementos que ofrecen mejoras que aparecen luego en las tentativas de huída ¿Pero alfombras y todo eso?

Lo mismo para los diamantes ¿Tiene sentido gastarlos en canciones? Sobre todo cuando no suenan automáticamente y después de todo solo se está poco tiempo en la morada.

its87 escribió:@Cataphractus Creo que la lanza fue la primera arma con la que me acabé el juego y no usé el ataque giratorio ni una vez, ni me acuerdo de que lo tiene. Veo mucho más útil su ataque especial.

Y sobre el tercer nivel, diría que es el hueso duro de roer del juego. Ahora mismo en las runs que hago, tardo más en completar ese nivel que los dos anteriores juntos. Los enemigos de ese nivel son bastante duros y el jefe final del nivel es exigente.

Saludos.

Pues casualmente me lo acabo de pasar bastante fácilmente. Usé el especial del cañon mejorado para aumentar el daño y el área, que incluso te daña si estás dentro del area, pero puedes ir escapando y tirando el mortero por ahi, que hace una salvajada de daño y te evita exponerte demasiado, y para lo demás pues el acelerón de Atenea sumado con +2 acelerones extra de Hermes.
De hecho llegué hasta Hades y le maté también muy fácil, pero el cabrón se volvió a levantar sin que me diese tiempo a reaccionar y me mató. Y tuve peleas en habitaciones tan pequeñas que apenas había espacio para evitar la explosión del cañon [+risas]
Una duda sobre el pacto del castigo, que no me queda muy claro como funciona.

Llene la barra de calor, creo que a nivel 2, y me complete la run con el escudo. Pero ahora, si vuelvo a coger el escudo y elijo una condicion de una calavera, solo me sube media barra de calor. ¿Esto ya es siempre asi, o se resetea en algun momento? Aparte de esto, si lleno la barra de calor a niveles mayores de 1, ¿las recompensas son mejores, o son las mismas que si me quedo a nivel 1?
fonso86 escribió:Una duda sobre el pacto del castigo, que no me queda muy claro como funciona.

Llene la barra de calor, creo que a nivel 2, y me complete la run con el escudo. Pero ahora, si vuelvo a coger el escudo y elijo una condicion de una calavera, solo me sube media barra de calor. ¿Esto ya es siempre asi, o se resetea en algun momento? Aparte de esto, si lleno la barra de calor a niveles mayores de 1, ¿las recompensas son mejores, o son las mismas que si me quedo a nivel 1?


Tuve una duda semejante en su momento
Lo primero, las recompensas para cada nivel de castigo son las mismas siempre (sangre, diamante, ambrosía, sangre)

Por muchas calaveras que te pongas, aunque te pongas 20, las recompensas que completes serán las del siguiente nivel de castigo que te tocaría hacer. En tu caso completaste la run con 2 calaveras, pero como no hiciste la de nivel 1, las recompensas conseguidas fueron las correspondientes con ese nivel, una vez pasado ahora tienes que conseguir la de nivel 2 (por eso ahora 1 calavera no te llena la barra, porque ya lo has completado, necesitas 2), por eso no es necesario que te pongas más impedimentos de los requeridos (aunque, lo más importante, no corres peligro de perder ningún recompensa si eliges más calor de la necesaria)

Hasta que no completes una run con el nivel de calor requerido no podrás intentar conseguir las recompensas del siguiente nivel.

Y luego cada arma tiene su barra de calor independiente, puedes ir por el nivel 7 de la espada e ir por el nivel 2 del arco por ejemplo

En resumen, cada vez que te pases un nivel necesitarás 1 calavera más de calor para el siguiente, y puedes ponerte más del requerido si quieres, pero es complicarte la vida innecesariamente si lo que buscas son las recompensas

No se si te he aclarado algo, si no pregunta de nuevo
Sergetsu escribió:
fonso86 escribió:Una duda sobre el pacto del castigo, que no me queda muy claro como funciona.

Llene la barra de calor, creo que a nivel 2, y me complete la run con el escudo. Pero ahora, si vuelvo a coger el escudo y elijo una condicion de una calavera, solo me sube media barra de calor. ¿Esto ya es siempre asi, o se resetea en algun momento? Aparte de esto, si lleno la barra de calor a niveles mayores de 1, ¿las recompensas son mejores, o son las mismas que si me quedo a nivel 1?


Tuve una duda semejante en su momento
Lo primero, las recompensas para cada nivel de castigo son las mismas siempre (sangre, diamante, ambrosía, sangre)

Por muchas calaveras que te pongas, aunque te pongas 20, las recompensas que completes serán las del siguiente nivel de castigo que te tocaría hacer. En tu caso completaste la run con 2 calaveras, pero como no hiciste la de nivel 1, las recompensas conseguidas fueron las correspondientes con ese nivel, una vez pasado ahora tienes que conseguir la de nivel 2 (por eso ahora 1 calavera no te llena la barra, porque ya lo has completado, necesitas 2), por eso no es necesario que te pongas más impedimentos de los requeridos (aunque, lo más importante, no corres peligro de perder ningún recompensa si eliges más calor de la necesaria)

Hasta que no completes una run con el nivel de calor requerido no podrás intentar conseguir las recompensas del siguiente nivel.

Y luego cada arma tiene su barra de calor independiente, puedes ir por el nivel 7 de la espada e ir por el nivel 2 del arco por ejemplo

En resumen, cada vez que te pases un nivel necesitarás 1 calavera más de calor para el siguiente, y puedes ponerte más del requerido si quieres, pero es complicarte la vida innecesariamente si lo que buscas son las recompensas

No se si te he aclarado algo, si no pregunta de nuevo


Perfectamente aclarado!

Entonces, es una huida hacia adelante,no? Si quieres obtener la misma recompensa (sangre, diamante, ambrosía, sangre) con el mismo arma, cada run va a ser más dificil? Y voy a necesitar poner cada vez más condicionantes para rellenar la barra solo si completo la run, no?
fonso86 escribió:
Sergetsu escribió:
fonso86 escribió:Una duda sobre el pacto del castigo, que no me queda muy claro como funciona.

Llene la barra de calor, creo que a nivel 2, y me complete la run con el escudo. Pero ahora, si vuelvo a coger el escudo y elijo una condicion de una calavera, solo me sube media barra de calor. ¿Esto ya es siempre asi, o se resetea en algun momento? Aparte de esto, si lleno la barra de calor a niveles mayores de 1, ¿las recompensas son mejores, o son las mismas que si me quedo a nivel 1?


Tuve una duda semejante en su momento
Lo primero, las recompensas para cada nivel de castigo son las mismas siempre (sangre, diamante, ambrosía, sangre)

Por muchas calaveras que te pongas, aunque te pongas 20, las recompensas que completes serán las del siguiente nivel de castigo que te tocaría hacer. En tu caso completaste la run con 2 calaveras, pero como no hiciste la de nivel 1, las recompensas conseguidas fueron las correspondientes con ese nivel, una vez pasado ahora tienes que conseguir la de nivel 2 (por eso ahora 1 calavera no te llena la barra, porque ya lo has completado, necesitas 2), por eso no es necesario que te pongas más impedimentos de los requeridos (aunque, lo más importante, no corres peligro de perder ningún recompensa si eliges más calor de la necesaria)

Hasta que no completes una run con el nivel de calor requerido no podrás intentar conseguir las recompensas del siguiente nivel.

Y luego cada arma tiene su barra de calor independiente, puedes ir por el nivel 7 de la espada e ir por el nivel 2 del arco por ejemplo

En resumen, cada vez que te pases un nivel necesitarás 1 calavera más de calor para el siguiente, y puedes ponerte más del requerido si quieres, pero es complicarte la vida innecesariamente si lo que buscas son las recompensas

No se si te he aclarado algo, si no pregunta de nuevo


Perfectamente aclarado!

Entonces, es una huida hacia adelante,no? Si quieres obtener la misma recompensa (sangre, diamante, ambrosía, sangre) con el mismo arma, cada run va a ser más dificil? Y voy a necesitar poner cada vez más condicionantes para rellenar la barra solo si completo la run, no?


Exacto, cada vez tendrás que aumentar en un punto el calor, mira muy bien que handicaps te pones, hay algunos muy toca pelotas

Yo lo que suelo hacer es aumentar el nivel de las calaveras que les dan nuevos comportamientos a los jefes de final de zona aunque me pase de calor, realmente solo te afectan en la pantalla del jefe, y se aprenden rápido los nuevos patrones (con 3 niveles de ese handicap cubres hasta el 6º nivel de calor)
@Sergetsu ¿Las calaveras añaden nuevas técnicas a todos los jefes o solo en función del nivel de la calavera? Hoy me la puse por primera vez (solo aumente una) y vi un cambio grande en el primer jefe, pero el resto me parecieron iguales (de hecho me hice la run sin mucho problema).

Me estoy haciendo las primeras runs con calaveras y suelo elegir la que hace que los enemigos absorban los primeros golpes, me asusta menos que añadirle más vida o más daño en trampas. Otra que considero útil es la que te quita número de bendiciones, ya que te obliga a usar algunas que nunca has probado y aprender nuevas formas de jugar.

Saludos.
its87 escribió:@Sergetsu ¿Las calaveras añaden nuevas técnicas a todos los jefes o solo en función del nivel de la calavera? Hoy me la puse por primera vez (solo aumente una) y vi un cambio grande en el primer jefe, pero el resto me parecieron iguales (de hecho me hice la run sin mucho problema).

Me estoy haciendo las primeras runs con calaveras y suelo elegir la que hace que los enemigos absorban los primeros golpes, me asusta menos que añadirle más vida o más daño en trampas. Otra que considero útil es la que te quita número de bendiciones, ya que te obliga a usar algunas que nunca has probado y aprender nuevas formas de jugar.

Saludos.


El primer nivel de calavera solo te modifica el primer jefe, el segundo nivel los dos primeros jefes y el tercer nivel los 3 jefes. Luego más adelante se puede desbloquear el cuarto nivel que te modifica hasta el jefe final.
@Sergetsu Gracias, sí, leí con más detenimiento la descripción y es así. Aunque la descripción es un poco suave, los dos jefes que probé cambian muchísimo, miedo me da el tercero. El jefe del segundo nivel, que me parece de lejos el más fácil, me llegó a hacer perder un desafío mortal, aunque la build que llevaba era bastante basura, de chiripa acabé la run.

Saludos.
Imagen

Hace como 10 o 15
hydras
que no obtengo un diamente de recompensa ¿Es normal eso?
@Cataphractus ¿Estás subiendo el calor a la run de esa arma en el pacto de castigo antes de empezar?

Saludos.
Cataphractus escribió:Hace como 10 o 15 hydras que no obtengo un diamente de recompensa ¿Es normal eso?


No tenía ni idea de que salía ese personaje, me habría gustado haberlo descubierto in-game :'( pon en spoiler la captura.
Paboh escribió:
Cataphractus escribió:Hace como 10 o 15 hydras que no obtengo un diamente de recompensa ¿Es normal eso?


No tenía ni idea de que salía ese personaje, me habría gustado haberlo descubierto in-game :'( pon en spoiler la captura.


Está hecho por un usuario de Reddit, no es spoiler.

Saludos.
its87 escribió:@Cataphractus ¿Estás subiendo el calor a la run de esa arma en el pacto de castigo antes de empezar?

Saludos.

No sé ni lo que es eso xD Yo pongo un ¿recuerdo se llama? de la vitrina, eligo el arma que tiene bonus de oscuridad y para adelante. A veces cambio de aspecto de arma pero solo tengo 3 y como que tampoco obtengo mucha sangre :-?


its87 escribió:
Está hecho por un usuario de Reddit, no es spoiler.

Saludos.

Se referirá al bicho, al boss ¿no? Obviamente Kratos no aparece en el juego [+risas]
Ah pues pensaba que sí, que lo de Kratos era un guiño, ahora me jode que sea falso XD XD
Cataphractus escribió:
its87 escribió:@Cataphractus ¿Estás subiendo el calor a la run de esa arma en el pacto de castigo antes de empezar?

Saludos.

No sé ni lo que es eso xD Yo pongo un ¿recuerdo se llama? de la vitrina, eligo el arma que tiene bonus de oscuridad y para adelante. A veces cambio de aspecto de arma pero solo tengo 3 y como que tampoco obtengo mucha sangre :-?




Tu primero dedicate a desbloquear todas las armas. Cuando te pasas un jefe y te da su premio, por muchas veces que te lo vuelvas a pasar con ese mismo arma no te va a volver a dar ese premio (si no sería una sobrada, recursos gratis by the face). Así que de inicio vas a conseguir como mucho 6 premios de cada boss, 1 por arma

Luego cuando te pases el boss final por primera vez, se te abrirá un abanico mayor para poder volver a conseguir cada premio a cambio de ponerte handicaps
@Sergetsu Pues ese es el problema, al boss final aún no lo he llegado a matar, la primera vez le bajé la vida pero...
cuando creí que ya me lo había pasado, se levanta y lanza un ataque que me mata al pillarme ya incluso sin el mando en las manos [facepalm]
Desde entonces me ha matado un montón de veces [buuuaaaa]
Igual dejo de ir cambiando de arma y voy con una que me guste hasta matarlo al menos. [beer]

@Paboh habría molado [sonrisa]
@Cataphractus ¿Con qué arma sueles ir?

Como recomendaciones generales:
- En el espejo, sube el talento que te da más desafíos mortales con los que recuperas cierto porcentaje de la barra si te matan, hasta tres veces si lo subes a tope
- En el último nivel equípate la muela como recuerdo, así tendrás otro desafío mortal extra
- Si vas perdiendo desafíos mortales por el camino, y tienes la suerte de encontrarte a Patroclo en el tercer nivel, coge el objeto que te los restaura
- Si te gusta la espada, hay un martillo que te reduce el tamaño de la barra de vida y la capacidad de los aumentos (los corazones de centauro) en un 60% en ambos casos (si no recuerdo mal) pero te restaura +2 de vida por cada espadazo que metes, igual te va bien
- En el tercer jefe, vete primero a por el minotauro y luego a por Teseo, o como mínimo, no le bajes más de la mitad a Teseo antes de matar al minotauro

Como recomendaciones de combate:
- Intenta equiparte la bendición de Atenea en el acelerón (puedes forzar su aparición con el recuerdo). Esto te diría que es bastante clave para que la run sea más asequible.
- Intenta conseguir bendiciones de Hermes que te den más movilidad o evasión
- En los combates con los jefes, si vas con armas de cuerpo a cuerpo, encáralos en vez de evadirlos, es decir, si se te acerca para meterte con la lanza, acelera hacia él para evitarlo en vez de intentar alejarte en el sentido del ataque.
- No envenenarse con los jefes e ir cogiéndole el timing. Al principio abruman porque parece que no paran quietos, pero con la práctica verás que son predecibles.

A ver si algo de esto te puede resultar útil.

Saludos
@its87 ¿Dije el tercero? Me liaría. Al tercero "le" gano siempre o casi siempre, es al último al que no he ganado.
Voy con el arma que elige el juego, la que tiene bonus de oscuridad. Pero diría que mi favorita es la lanza, aunque con la que más cerca he estado de pasar todo es con el cañon.

Del espejo ¿Tiene sentido resertear todo? Yo he ido subiendo cosas sin pensar, según tenia el recurso.

Gracias por los tips.
@Cataphractus Lo del tercer jefe lo puse como consejo por si acaso, básicamente porque al principio me daba mucha guerra ese nivel. Sobre el jefe final te recomendaría lo del segundo spoiler.

Yo no resetearía nada, si vas jugando con el arma con la bonificación de oscuridad irás cogiendo suficiente para ir subiendo las cosas sin mucho apuro. Sobre las armas, la lanza creo que es la primera arma con la que me hice una run mientras usaba el especial como si no hubiera mañana para no tener que acercarme. Aunque ahora mismo me aburre bastante esa arma.
Si con el cañón te fue bien, la próxima run que te toque, prueba a subir mucho su especial para reventarlo con los obuses. Consiguiendo un martillo que lance tres obuses o que aumente el daño/area, pues mejor que mejor.

Saludos.
Bueno pues lo acabo de empezar y he avanzado un poco y tengo dudas...
El juego básicamente es pasar pantallita tras pantallita atravesando puertas o tiene mapeados más grandes?
Hay bosses en plan gigantes?
Las armas se pueden maxear?
Por lo demás me está gustando bastante.
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