fonso86 escribió:Una duda sobre el pacto del castigo, que no me queda muy claro como funciona.
Llene la barra de calor, creo que a nivel 2, y me complete la run con el escudo. Pero ahora, si vuelvo a coger el escudo y elijo una condicion de una calavera, solo me sube media barra de calor. ¿Esto ya es siempre asi, o se resetea en algun momento? Aparte de esto, si lleno la barra de calor a niveles mayores de 1, ¿las recompensas son mejores, o son las mismas que si me quedo a nivel 1?
Tuve una duda semejante en su momento
Lo primero, las recompensas para cada nivel de castigo son las mismas siempre (sangre, diamante, ambrosía, sangre)
Por muchas calaveras que te pongas, aunque te pongas 20, las recompensas que completes serán las del siguiente nivel de castigo que te tocaría hacer. En tu caso completaste la run con 2 calaveras, pero como no hiciste la de nivel 1, las recompensas conseguidas fueron las correspondientes con ese nivel, una vez pasado ahora tienes que conseguir la de nivel 2 (por eso ahora 1 calavera no te llena la barra, porque ya lo has completado, necesitas 2), por eso no es necesario que te pongas más impedimentos de los requeridos (aunque, lo más importante, no corres peligro de perder ningún recompensa si eliges más calor de la necesaria)
Hasta que no completes una run con el nivel de calor requerido no podrás intentar conseguir las recompensas del siguiente nivel.
Y luego cada arma tiene su barra de calor independiente, puedes ir por el nivel 7 de la espada e ir por el nivel 2 del arco por ejemplo
En resumen, cada vez que te pases un nivel necesitarás 1 calavera más de calor para el siguiente, y puedes ponerte más del requerido si quieres, pero es complicarte la vida innecesariamente si lo que buscas son las recompensas
No se si te he aclarado algo, si no pregunta de nuevo