jonafri escribió:El problemas es que para hacer una build medianamente buena necesitas mucha suerte, las ultimas 4 o 5 runs, solo me han salido bendiciones de poseidon, atenea y afrodita vamos una castaña, la unica buena es la de aceleron divino de atenea que refleja los ataques enemigos.
Estoy buscando una bendicion de ares para darle un nectar y ponerme su recuerdo e ir con escudo y condena y no hay manera.
Poseidon tiene para mi gusto el mejor llamamiento, pues te hace moverte rapido siendo inmortal y mete 300 de daño en nivel basico, sube 100 de daño con cada nivel. Su dash tampoco esta mal.
Afrodita tiene el lanzamiento de corto alcance que hace mucho daño y es la que mas sube el daño en los ataques especiales (con el arco es demoledor).
Atenea como dices tiene el dash, su llamamiento me parece el segundo mejor (te hace inmortal y devuelves ataques) a parte que en el mundo 3 o 4 tiene 2 bendiciones que te recargan una resureccion.
Al final como todo, es ir aprendiendo las bendiciones basicas de cada dios y cuando te dan a elegir mirar que huecos te faltan por rellenar y elegir el que pueda darte lo mejor.
El problema de escudo+condena/resaca es que contra el boss del mundo 3 se queda un pelin corto de daño a no ser que tengas mucha suerte y te toquen las pasivas que potencias dichas habilidades( y tengas buenas subidas de nivel) y si te has centrado solo en ello se vuelve muy duro, hay que ir tambien con el daño del ataque estandar o arrojadizo bastante subido.
@Jebi-Motors el escudo, lanza y arco me parecen las mejores armas para pasartelo al principio, aunque imagino que al final todas son contundentes cuando sabes que build montar con cada una.
Con el arco, el especial de afrodita hace un daño demoledor y la hidra tambien la haces añicos, creo que es el boss mas facil del juego por que una vez le pillas el truco a las builds, se lleva la del pulpo siempre xD.
Un saludo.